|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien es capaz de instalar super su en miui
desde hace un tiempo no se que le pasa a super su que cadavez que lla instalo en una rom miui cuando reinicio no enciende. Con las aosp si que funciona bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siempre la bajo del play store y alguna vez si que me a pasado que no me iniciaba la rom pero nunca e pensado que fuese eso. En cual quier caso cuando no te inicie haz wipe cache y wipe dalvik y reinstala rom a ver si asi te inicia. No perderas ningun dato ni app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien siempre la bajo del play store y alguna vez si que me a pasado que no me iniciaba la rom pero nunca e pensado que fuese eso. En cual quier caso cuando no te inicie haz wipe cache y wipe dalvik y reinstala rom a ver si asi te inicia. No perderas ningun dato ni app.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso hice como 5 o 6 veces y siempre me brickeaba, como se diga. Finalmente descubrí que era ese el problema. El otro día instalémiui v6, 5.5.22 y el root hacia ccosas raras, no me desintalaba app del sistema, asiq puse super su y todo perfecto, reinicie el móvil y ya no encendió. Me tiene loc, pporque yo recuerdo queqantesnme funcionaba y fue a raiz de iinstalar una rom aosp y un super su por recovery. Pero después en aosp la he instalado y sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento en miui v5,que es en la que estoy no me hace falta super su, asique de momento lo dejaré así
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||