|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comprada y a esperar,.. gracias.la pillaste el 4 de junio si no he leido mal, a ver si te llega ya... saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido tres, una para mi y las otras para unos compañeros, a ver si llega pronto y si es original...
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar,100% originales:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 17/06/15 a las 10:36:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a stani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya llevo más de un mes con la mi band comprada en allbuy, confirmo que es original y funciona perfectamente. De hecho tengo la segunda en camino. A ver si nos van llegando.
Salu2 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han enviado por Singapore Post así que no creo que varíe mucho el tiempo. Aún no les he dicho nada porque puedo entener que son 7-9 dias laborables es decir que me cumpliría el plazo hoy. Pero aquí no ha llegado nada aún. Y la información del pedido no varia desde hace ya 3 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que me la han metio doblada con los gastos de envio, como no me llegue en esta semana pues les exigiré que me devuelvan el dinero de los gastos al menos.
Lo han enviado por Singapore Post así que no creo que varíe mucho el tiempo. Aún no les he dicho nada porque puedo entener que son 7-9 dias laborables es decir que me cumpliría el plazo hoy. Pero aquí no ha llegado nada aún. Y la información del pedido no varia desde hace ya 3 dias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros lo enlaces del primer post son algo antigiuos y no me aparecen los precios que se indican. Quisiera comprar 3 o 4 pulseras en una tienda fiable y a buen precio ¿cual me recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el numero de seguimiento y la info que me sale sera valida o como le llamemos pero ahi sigue en exito de pago... Información de Seguimiento Número de seguimiento: XXXXXXXXXXXXXXXXX0 Seguimiento Fecha: el poste de Singapur Estado: AttemptFail saludos Última edición por iron Día 18/06/15 a las 12:07:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo la de ese enlace agotados ne an dicho que pedí el pack azul y amarillo que fue el que pedo no keda a. Amarillo y me an dicho que de 1 a 2 semanas lo tenían ya os a asa y luego os a llegado o aveis pedido la devolución del dinero http://m.banggood.com/buy/Miband.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo la de ese enlace agotados ne an dicho que pedí el pack azul y amarillo que fue el que pedo no keda a. Amarillo y me an dicho que de 1 a 2 semanas lo tenían ya os a asa y luego os a llegado o aveis pedido la devolución del dinero http://m.banggood.com/buy/Miband.html
![]() Yo las pedi en bangood hace una semana mas menosny es verdad que aun no me las han enviado...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |