|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. Mismo tipo de seguimiento.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vuelvo a insistir:
alguno sabe dónde encontrar la correa en blanco??? porque quedaría de escándalo no son originales, pero el único sitio donde la he encontrado vendían un pack de 8 colores por 30e y como que paso de comprar 8 pulseras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone esto: InTransit , Despatched to overseas (Country code: ES), Despatched to Overseas Postal Admin (From SG/SIN to ES/MAD)
Ya queda menos no? |
|
|
||||
|
||||
|
No tendreis alguno un cupón de allbuy que no vayais a usar? , sobre todo los que ya la habéis pedido en esa página que a veces te suelen recompensar con un cupón de descuento para la próxima compra.
Lo digo porque tengo pensado pedir varias pulseritas y a poco descuento que hagan en cada una, al final sale un pellizco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la negraaaaa... mientras tanto he pedido amarilla y azul en bangood...3.48 euros..sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vi en este mismo hilo este enlace y la he comprado, según parece es original y hay en negro. Ahora a esperar que llegue con paciencia, porque tardará. Saludos. Última edición por Mikote Día 15/06/15 a las 17:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Vi en este mismo hilo este enlace y la he comprado, según parece es original y hay en negro. Ahora a esperar que llegue con paciencia, porque tardará. Saludos. ![]() Gracias. .parece fiable Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar,100% originales:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar,100% originales:
![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta la de cuero.... que color elegirías. ....
http://m.gearbest.com/smart-watches/pp_197101.html No se si pillarme una.. q decis..sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hace 3 semanas compré en miniinthebox 2 Xiaomi mi Band por 19,5 euros (con unos cupones que daban). Un companero de htcmania también hizo una compra, pero le dijeron que no eran originales y canceló (@miguelnba). Yo preferí esperar a ver qué pasaba y si eran falsas pues a reclamar con Paypal!! El caso es que la semana pasada les mandé un email preguntando por el tema, porque ni habían enviado ni nada... y como no contestaron ayer les "advertí"que iba a abrir una disputa en Paypal.... Resultado: me mandaron las pulseras justo ayer (o eso pone...), me han respondido asegurandome que son productos Xiaomi originales y me han ofrecido devolver 2,5 euros. Asi que serían 2 pulseras Xiaomi por 17 euros! (Y claro, una espera de coj***es y aún la incertidumbre de que me lleguen falsas y tenga que reclamar... Pero... por lo menos no me corría mucha prisa... Así que... ya contaré como va el tema... De todas formas si a alguien le interesa creo que en gearbest las tienen a 13,79$ (tiradas de precio...) Y supongo que la Xiaomi miBand 2 estará ya al caer... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué los de tinydeal cambian la caja original de las mi band?Son falsas o son originales las de tinydeal?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||