|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las opciones de personalización.
Al principio le daba mucha importanca a ésto, pero luego, pensandolo bien, no uso nada de la personalización... Así que, Alex, si eres tan amable, nos podrías poner el enlace de la versión de slim que utilizas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que las opciones de personalización.
Al principio le daba mucha importanca a ésto, pero luego, pensandolo bien, no uso nada de la personalización... Así que, Alex, si eres tan amable, nos podrías poner el enlace de la versión de slim que utilizas? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la pregunta de cual es la mejor versión, porque mis experiencias nefastas son; Euphoria al salir de casa no tengo datos, me sale la (!) y no conectan, resurrection, no me va la cámara de stock, slim, mi favorita es cuanto a diseño pero se me reinicia sólo el móvil...y me encantan algunas cosas de lollipop pero no logró estabilizarme, perdón por ponerlo en este hilo, pero siempre he instalado este kernel como intento de solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que esto es el hilo de un kernel.seria mas productivo que expongais vuestras dudas y experiencias en el hilo de la ROM,para que otros usuarios se "guien" sobre ello
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la pregunta de cual es la mejor versión, porque mis experiencias nefastas son; Euphoria al salir de casa no tengo datos, me sale la (!) y no conectan, resurrection, no me va la cámara de stock, slim, mi favorita es cuanto a diseño pero se me reinicia sólo el móvil...y me encantan algunas cosas de lollipop pero no logró estabilizarme, perdón por ponerlo en este hilo, pero siempre he instalado este kernel como intento de solución
![]() Prueba la xenom,es la mas estable
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mas estable es la candy del dia 8 de este mes
Última edición por miss Día 18/06/15 a las 15:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog V4 añadido.
El kernel lo subo en un ratito que primero quiero instalar la Slim para comprobar que todo vaya bien, solo os digo una cosa, 3 horas jugando y aún me queda un 5o% de batería |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansias, Alex funcionara con la xenonhd?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V4 UP!
He actualizado el link de la configuración recomendada, recordad que lo más recomendable es borrar los datos de vuestro configurador de kernel desde ajustes - aplicaciones para evitar posibles fallos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo que me temía, en PAC-MAN no funciona. Ya he intentado cambiar el kernel por 4 diferentes y al iniciar se detiene interfaz de usuario del sistema continuamente...
Sólo funciona con su kernel. A ver si tengo tiempo y me cambio. No me quedo sin probar esta última creación. ![]() Por cierto Alex, y ese nombre de carpeta?
Última edición por mipo007 Día 18/06/15 a las 16:49:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo que me temía, en PAC-MAN no funciona. Ya he intentado cambiar el kernel por 4 diferentes y al iniciar se detiene interfaz de usuario del sistema continuamente...
Sólo funciona con su kernel. A ver si tengo tiempo y me cambio. No me quedo sin probar esta última creación. ![]() Por cierto Alex, y ese nombre de carpeta? ![]() ![]() Para que no me espíen los de xda
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo con la Xenon a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex, alguna configuración recomiendas? En un rato a flashear
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|