|
||
|
|
||||
|
||||
|
Posible nueva versión en camino. Veremos que tal va.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño avance.
Saber 6.0 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus avances
Pero tienes que echarle huevos y hacer una rom lolipop en condiciones!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dúo llevo el ultimo kerne amateratsu con la ultima xenón y la batería va d escandalo
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alex se que lo as dicho muchas veces, sorry, pero es que me toca muchos los... Que no pueda flashear tu kernel. Lo que me parece raro es que antes si que podía, pero de la noche a la mañana dejo de poder flashearlo. Hay alguna solución?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alex se que lo as dicho muchas veces, sorry, pero es que me toca muchos los... Que no pueda flashear tu kernel. Lo que me parece raro es que antes si que podía, pero de la noche a la mañana dejo de poder flashearlo. Hay alguna solución?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo la ROM Euphoria y ayer instalé este kernel, porque habia leido de gente que llegaba hasta las 5 horas de pantalla y que la bateria duraba muchisimo.
La cosa es que de momento va bastante bien, pero cuando voy a AJUSTES-BATERIA resulta que hay dos aplicaciones que me han gastado incluso mas que la pantalla, que es lo que normalmente mas gasta. Las apps son Pushbullet y Servicios de Google. Alguien sabe como puedo hacer para que las apps no se queden funcionando y gastando bateria? En MIUI no pasaba, asique supongo que sera problema de Lollipop. Hay alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Llevo la ROM Euphoria y ayer instalé este kernel, porque habia leido de gente que llegaba hasta las 5 horas de pantalla y que la bateria duraba muchisimo.
La cosa es que de momento va bastante bien, pero cuando voy a AJUSTES-BATERIA resulta que hay dos aplicaciones que me han gastado incluso mas que la pantalla, que es lo que normalmente mas gasta. Las apps son Pushbullet y Servicios de Google. Alguien sabe como puedo hacer para que las apps no se queden funcionando y gastando bateria? En MIUI no pasaba, asique supongo que sera problema de Lollipop. Hay alguna solucion? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se tu caso en concreto, pero mi experiencia en lollipop me dice que los registros de consumo de bateria no son nada fiables cuando usas datos. Al menos en mi caso salen muchas aplicaciones con un consumo mayor que la pantalla y al final saco practicamente los mismos registros finales de horas de bateria/horas de pantalla.
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último test pasado al tester, esto pinta muy muy bien.
En reposo en 3G me ha consumido una línea absolutamente plana, he jugado con 3G durante 5 minutos, y me ha bajado solo un 1%, y eso estando en bugpop para mi era impensable en un principio. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |