|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de drenaje de la batería después de llevar el móvil a un servicio técnico a cambiar el modulo de carga por que no cargaba...
Lo cargo al 100% y si se raya el móvil y tengo que reiniciarlo... da igual que este al 100%...80%...70%... que cuando reinicio se queda al 15%.... o incluso menos.... alguna idea Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
@hakejavi ya está explicado en este mismo tema, es un fallo pero no está en el modulo de carga, da igual que lo hayas cambiado.
Si lees mas atrás veras que poca solución tiene. Ese 15% es engañoso, cuando te pase... intenta esto: Apaga el movil, ponle el cargador y observa la animación de carga, suele salir mas alta de carga... sin quitar cargador enciendes y normalmente vuelve al % mas aproximado que tenias... quitas el cargador una vez iniciado y listo. Esto no es una solución pero al menos no tendrás el movil pitandote por bateria baja. Aun así, no descartes que tu bateria esté mal. Saludos. Última edición por Pedro_paul Día 11/06/15 a las 21:12:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@hakejavi ya está explicado en este mismo tema, es un fallo pero no está en el modulo de carga, da igual que lo hayas cambiado.
Si lees mas atrás veras que poca solución tiene. Ese 15% es engañoso, cuando te pase... intenta esto: Apaga el movil, ponle el cargador y observa la animación de carga, suele salir mas alta de carga... sin quitar cargador enciendes y normalmente vuelve al % mas aproximado que tenias... quitas el cargador una vez iniciado y listo. Esto no es una solución pero al menos no tendrás el movil pitandote por bateria baja. Aun así, no descartes que tu bateria esté mal. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
También le pasa al mío.
He leído bastante sobre este tema, y la mejor conclusión a la que he llegado es que algunos S2 al reiniciar no memorizan el nivel de batería actual, por lo que marca 15% aunque es irreal. No he encontrado ninguna solución. Si te toca, te tocó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
También le pasa al mío.
He leído bastante sobre este tema, y la mejor conclusión a la que he llegado es que algunos S2 al reiniciar no memorizan el nivel de batería actual, por lo que marca 15% aunque es irreal. No he encontrado ninguna solución. Si te toca, te tocó. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me tiene loco...
es que, estando el movil apagado se descargue tambien a parte de todo eso que comentamos aquí ..hoy lo e pasado por odin, de fabrica jeje y lo enviare a servicio tecnico a que me den un diagnostico Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Que se descargue estando apagado, ya es muy raro....
|
|
||||
|
||||
|
ya eso es lo mas estraño como comento unos post mas atras
creo que será un corto por algun lado haber que me cuentan los tecnicos Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se lo cambie
y sigue igual jejeEnviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me paso tambien ese micro condensador me trajo loco...
pero este me tiene inquieto no saber el por que.... Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La descarga en apagado... buen tema ese.
Yo desde mi punto de vista tecnico sin tener TU movil presente solo te puedo decir hipotesis. Lo primerito: USB? puede... dices que está cambiado pero lo primero es irte a lo mas basico... la bateria. Y podriamos decir, aunque esté bien o mal... descarga en apagado.. pues si.. es posible. Si tu bateria está ya degradada o en proceso... no es capaz de retener la carga, aunque el movil no le demande energia. Los quimicos interiores se pierden o se degradan, perdiendo eficiencia la carga. Las baterias mas estropeadas incluso se quedan cortocircuitadas. De todas formas, los android, en apagado apenas consumen casi nada, observad que ni la alarma funciona en apagado. Aun así, quedan en un stand by las placas base, ya que esperan la orden del botón de encendido, pero como digo.. es un estado tan bajo de consumo que debe ser inapreciable. Si se te descarga, lo primero en echar la culpa como digo, la bateria y luego a los sistemas de carga, como el usb, pero el movil no solo cuenta con el usb para cargar, sino también la placa base, y ahí entra el famoso condensador u otra cualquier pieza. El famoso condensador suele peder capacidad, y eso causa precisamente malos consumos y cosas extrañas, y lo de que al quitarlo revive el S2 porque está muerto, es porque ya se estropea tanto que se queda cortocircuitado y no deja ni encender el movil. Otra cosa que podria pasarte, humedad en el interior, puede ser que la veas o no, o corrosión interna por humedad o que haya existido humedad alguna vez. A veces la corrosión o la humedad se aloja debajo de los componentes y ni la ves. Otras veces incluso las mismas patillas que están conectadas a la placa base de la bateria... si están corroidas o humedas, hacen correr la corriente sin que tenga la culpa el aparato, incluso apagado como es tu caso. Cualquier componente humedo o corroido es posible causante de consumos extraños, y comportamientos extraños también. Asique en resumen, en tu caso no solo entra en juego el USB, la placa base y la propia bateria también. Si el software android está bien... el usb cambiado... y etc. sigue observando lo que resta. Para ver si es el movil el causante, seria hacer la comprobación de intensidad en Amperios (o miliAmperios) de la bateria con el movil apagado. Si se disparara o fuera anormal, ahí lo tendrias, si en cambio no tuvieras un consumo excesivo, la bateria seguro el problema. No se si me explico para que me entiendas, si tienes duda pregunta. También seria bueno que nos dijeras cuanto es lo que te baja la bateria y en cuanto tiempo con el movil apagado, así se ve como de gordo puede ser el problema. Además de cuanto tiempo llevas con dicha bateria, etc. ya que las baterias tienen unos ciclos de carga-descarga limitados, incluso si la almacenas durante mucho tiempo con una carga inadecuada... también se estropea. Mil cosas como siempre digo compañero. Saludos. Última edición por Pedro_paul Día 19/06/15 a las 23:36:31. |
|
|
||||
|
||||
|
hols amigo pedro
la bateria son nuevas las dos que le compre... el usb se lo cambie el otro día... si es cierto que se mojo el movil pero yo lo desmonte entero y limpie todos los circuitos cuando dices humedades escondidas no se donde estaran, porque yo desmonte el movil enterico y lo limpie con un zepillo de dientes la placa,etc... lo de mirar la intensidades es lo que no controlo bien jeje.. eso tendre que estudiar como compronarlo el tiempo de descarga en apagado es que lo dejo al 100% de noche y al amanecer esta 0% osea 8 horas se descarga... y cuando esta encedido pero en estan bay, en dos horas sin WiFi ni datos se comsumeni uso de movil de 100% a 84% sin tocarlo me interesa eso de comprobar la intensidad gracias Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
|
Bajada brusca del % de bateria al apagar o reiniciar el movil.
Que va. Ya lo he probado y por internet a la gente que le pasa también. Puntualizar que esto pasa al reiniciar sin estar cargando. Si esta conectado no pasa nada raro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@bonilobo62 Saludos de nuevo.
Pues si cambiaste baterias, usb y tal... solo me queda decirte... placa base. Mojado? ves, no me perdí demasiado... y por mucho arroz que emplearas y le dieras con cepillo de dientes.... los chips u otras piezas pueden haber quedado corroidas o humedas por debajo, y ahi no llegan cepillos. Otra cosa que puede haberte pasado, un componente puede haber pegado un chispazo y haberse semi-estropeado dandote esos consumos. Cuando un movil se moja, inmediatamente hay que retirar la bateria, ya que el agua cortocircuita todo y se suele apagar por ello, pero si intentas encenderlo de nuevo cuando sigue mojado, puedes provocar un fallo multiple en los componentes y muchos chispazos que estropearán todo lo que vea a su paso. Por eso, movil mojado... . retirar bateria y desarmarlo para que seque... sea con arroz, temperatura ambiente, lo que sea. Para medir intensidades, tienes que tener un tester, en posición de Amperios (o miliAmperios, segun el caso) y ponerlo en serie. ![]() En esta imagen, que no es de moviles.. da igual.. imagina que el motor es el movil y ya está, esa seria la conexión, en un movil puede que sea algo complicado, pero con unos cablecitos finos y maña puedes.... asique seria algo así mas o menos. Tambien existen apps que dicen lo que consume el movil en ese momento, encendido claro está, y además esas apps se basan en el sensor del movil asique no se si seria demasiado fiable, una app por ejemplo es: Battery monitor widget. Dices por lo que leo que encendido consume menos aunque consume mucho, pero apagado pasar del 100 a 0 es una barbaridad, yo creo que está claro que tienes humedades aún, corrosión interna o directamente piezas estropeadas en la placa. Lo malo esque aunque tus baterias están nuevas, esas cosas terminarán tambien por estropearlas. Saludos y suerte. Última edición por Pedro_paul Día 20/06/15 a las 08:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pedro_paul por tu comentario...
lo tiro mi hija al baño y como bien dices lo primero que hizo fue sacar la bateria y no encenderlo hasta que pasaron 12horas en arroz etc... jeje pues eso me temia yo que sera algo de placa y corto que tenga por hay... por eso lo de mandarlo al servicio tecnico, que creo que tendran forma de comprobar donde falla los circuitos y todo eso y me diran si vale mas el Collar que el Perro voy a probar ese esquema que me pasas para ver itensidades ..lo que no se es que numeracion tendra que ser para ser ok , ya buscare en sangoogle... y si encuentro una placa de segunda mano, podria colocarla sin mas?? o tendria que cambiar algo mas?? gracias por tus palabras y un saludo a todos los foreros Enviado desde mi D5503
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, si encuentras una placa a precio que a ti te parezca bien no deberias tener mas problemas...ya que el s2 es solo pantalla, usb, placa base y ciertos terminales como la camara, clavija de auriculares y poco mas, y aunque tiene mas cosas...desarmables las que digo. Con cuidado y buen hacer la cambias sin problemas.
La intensidad deberias ponerla si pruebas en miliamperios (mA) si con esa escala se subiera demasiado entonces creeme, tendrias un buen problema en la placa ya. Un servicio tecnico te cobrara una pasta, no creo que merezca la pena, para eso compras ya otro movil, que los hay a pares y buenos con precios económicos. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||