Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Bajada brusca del % de bateria al apagar o reiniciar el movil.

Mas que una duda, quizá lo que detallo ahora es una experiencia, aver que os parece.

Como todos, he tenido varias roms puestas, desde roms oficiales a cocinadas, pero me gustan mas las oficiales, gustos para todos.

Entre las oficiales, la ultima que tengo es la MS3 4.1.2 FOP osea la ultima oficial de samsung.

Tuve una cosa que me trajo de cabeza, y es con la bateria, uso una 2000mAh original y el consumo es estupendo, dura muchisimo y la rom gasta muy poco.

Pero ahora los problemas: Cuando ronda el 50% o menos, si reinicio el movil pega un bajón gordo, normalmente por debajo del 15% incluso pita por bateria baja, y el voltaje medido es bueno segun las apps de bateria.
Pensé, la bateria está ya mal porque tiene tiempo, o está descalibrada, asique usé todos los metodos posibles para calibrarla, tanto por cargas como por apps de calibración.

Con el metodo del BatteryCalibration pensé que se solucionó, pues no.. al cabo del tiempo otra vez.

Hoy, cuando rondaba el 40%... al reiniciar se me fué al 15%... y pensé, que demonios...
Una vez noté que al apagar el movil así... lo puse a cargar y la animación de carga daba mas carga, asique eso hice... apagar el movil y ponerlo a cargar y observar.
La animación de carga salió mas alta del 15%... casi a la mitad.
Entonces.... con el movil apagado cargando... decido encenderlo.. y ahora viene lo cachondo: Se enciende, y TACHAN, con el 38% de nuevo, pero no me pilla cobertura ni pide pin... y solo cuando quito el cargador... pide PIN y pilla cobertura y se queda con dicho 38% (ya no es el 15% de antes al apagarlo)

Que os parece? buG? descalibración? bateria mala? o que? Estas cosas con la LS8 anterior 4.1.2 no me pasó nunca creo.

Saludos y felices fiestas amigos jaja

Última edición por Pedro_paul Día 21/02/15 a las 23:24:43.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 09:01:07
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Mas que un bug,yo pienso que es cosa del flex USB...o que esta pidiendo una batería nueva.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Me da que el problema viene de tu conector usb. Prueba a limpiarlo con un poco de alcohol por si las moscas.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues probaré a limpiar el usb aver que tal aunque a vista de lupa no presenta nada extraño. Que esté mal la pieza interiormente.. eso ya cualquier cosa si que puede ser.

Aun asi me tiene muy mosca el tema de porqué con esta rom si y con otras no.

La bateria ya la comprobé electricamente varias veces y responde bien, buenos voltajes dandole descargas fuertes y no presenta hinchazón ni nada. Pero eso si, dos añitos si que tiene, asique no se puede descartar nada.

Seguiremos la ruta como siempre, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues probaré a limpiar el usb aver que tal aunque a vista de lupa no presenta nada extraño. Que esté mal la pieza interiormente.. eso ya cualquier cosa si que puede ser.

Aun asi me tiene muy mosca el tema de porqué con esta rom si y con otras no.

La bateria ya la comprobé electricamente varias veces y responde bien, buenos voltajes dandole descargas fuertes y no presenta hinchazón ni nada. Pero eso si, dos añitos si que tiene, asique no se puede descartar nada.

Seguiremos la ruta como siempre, gracias!
Sino también, si tienes alguien que te deje una un par de días, prueba con otra por si las moscas, no vaya a ser ya también cosa de la batería....
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 11:11:46
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Tengo la posibilidad de pedir un flex usb por una tienda de confianza a muy buen precio, no se si pedirlo y descartar opciones.

Dnfuentes lo de cambiar la bateria ya lo hice, puse una original de 1650 unas semanas y sin problemas, luego volví a la 2000 y tambien sin fallos durante tambien semanas... pero cuando le viene en gana me hace eso de las bajadas y es cuando ya me asaltan las dudas sobre la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:09:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Tengo la posibilidad de pedir un flex usb por una tienda de confianza a muy buen precio, no se si pedirlo y descartar opciones.

Dnfuentes lo de cambiar la bateria ya lo hice, puse una original de 1650 unas semanas y sin problemas, luego volví a la 2000 y tambien sin fallos durante tambien semanas... pero cuando le viene en gana me hace eso de las bajadas y es cuando ya me asaltan las dudas sobre la bateria.
Pues entonces prueba con un flex nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:21:36
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Voy a probar estas tres posibilidades.

Uno... Volver a activar la pantalla de bloqueo.

dos... limpiar el usb con alcohol y probar.

Tres... pedir un flex usb nuevo.

jeje, a que me refiero con la uno? pues que tengo una pantalla de bloqueo personalizada a traves de una app, que se parece al bloqueo del S4. Y al tener eso, tengo la pantalla de bloqueo de serie desactivada.
Ahora.. cuando tuve en mi dia la rom ICS 4.0.4 stock... si yo desactivaba la pantalla de bloqueo de serie... ZAS, el movil nunca me pedia el PIN aunque estuviera activo, eso siempre fué asi.. y toda la pinta de bug de la rom.
Y ahora, especulación mia... al tener desactivada la pantalla de bloqueo de serie en la rom 4.1.2 stock, es cuando detecto que me pasa lo de no pedir PIN y no pillar cobertura si el cargador está puesto al iniciar el movil, y no me salta el pin y pilla cobertura hasta que quito el cargador...y que todo esto provoque alteraciones en los porcentajes.
Será por bug de la rom? o de verdad por el usb? o por lo de la pantalla de bloqueo? o simplemente fantasmas en mi cabeza? jaja. Es muy raro que al reiniciar pegue las bajadas y que luego con el movil apagado si intentas cargar si salga el porcentaje real, a mi me sigue dando que la rom puede tener algo que ver.

Probando es como se resuelven las cosas, asique veamos que tal. Saludos!

Última edición por Pedro_paul Día 06/01/15 a las 19:28:20.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 19:35:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Voy a probar estas tres posibilidades.

Uno... Volver a activar la pantalla de bloqueo.

dos... limpiar el usb con alcohol y probar.

Tres... pedir un flex usb nuevo.

jeje, a que me refiero con la uno? pues que tengo una pantalla de bloqueo personalizada a traves de una app, que se parece al bloqueo del S4. Y al tener eso, tengo la pantalla de bloqueo de serie desactivada.
Ahora.. cuando tuve en mi dia la rom ICS 4.0.4 stock... si yo desactivaba la pantalla de bloqueo de serie... ZAS, el movil nunca me pedia el PIN aunque estuviera activo, eso siempre fué asi.. y toda la pinta de bug de la rom.
Y ahora, especulación mia... al tener desactivada la pantalla de bloqueo de serie en la rom 4.1.2 stock, es cuando detecto que me pasa lo de no pedir PIN y no pillar cobertura si el cargador está puesto al iniciar el movil, y no me salta el pin y pilla cobertura hasta que quito el cargador...y que todo esto provoque alteraciones en los porcentajes.
Será por bug de la rom? o de verdad por el usb? o por lo de la pantalla de bloqueo? o simplemente fantasmas en mi cabeza? jaja. Es muy raro que al reiniciar pegue las bajadas y que luego con el movil apagado si intentas cargar si salga el porcentaje real, a mi me sigue dando que la rom puede tener algo que ver.

Probando es como se resuelven las cosas, asique veamos que tal. Saludos!
Ya nos contarás entonces compi¡!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 22:45:00
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues de momento.... la opcion uno que dije antes funciona.

Lo reinicié 3 veces en el 40% y ahi siguió.

Seguiré probando varios dias, aun así probaré también la opción de limpiar el usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 23:28:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues de momento.... la opcion uno que dije antes funciona.

Lo reinicié 3 veces en el 40% y ahi siguió.

Seguiré probando varios dias, aun así probaré también la opción de limpiar el usb.
A ver si lo das solucionado pues!!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues después de tres dias probando... Zas! de nuevo el castañazo.

En esta ocasión el movil estaba tranquilo, y yo a posta le di a reiniciar desde el menu del boton de encendido. Apagó al 48%...y al reiniciar... sonido de la muerte al 15%.

Mi procedimiento, apagarlo de nuevo.. conectarle el cargador y como dije mas arriba, sale la animación de la bateria a la mitad (osea como al 48%) y acto seguido le doy a encender.
El movil enciende al 48% y cargando, esta vez si pide el piN!!!! (sigo en mis trece de que lo del salto del pin tiene que ver con el rollo de la pantalla de bloqueo, que ya la quité la personalizada y puse la de serie)

Asique lo de la pantalla no funcionó, asique me paso al procedimiento de limpiar el usb y si no.... pedir uno nuevo aver que tal, cuando tenga mas resultados comento.

Última edición por Pedro_paul Día 08/01/15 a las 21:24:53.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Ahi van las graficas, mirad el saltito...que os parece?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20150108_212627.png (51.4 KB, 433 visitas)
Tipo de Archivo: png ForumRunner_20150108_212635.png (77.2 KB, 434 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Ahi van las graficas, mirad el saltito...que os parece?
Yo tengo el mismo problema tengo 2 baterias si cargo uno con un multi cargador y el otro con la pared en el S2 pongo el que estaba en el multi y cuando lo enciendo alos 6 minutos ya me bajo del 100% al 93% segun consume mucho medio hasta 30% y tambien cuando mi bateria baja del 50% empieza a bajar muy rapido al llegar alos 35% mas rapido y apagarse al 20% si lo reinicio me queda en 1% o 0%

PD: Ya cambie el flex de carga rev 2.2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:58:23
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Pues no se, yo sigo probando.

Hoy limpié el usb con alcohol y le metí una buena carga a la batería.
He probado a reiniciar el movil unas cuantas veces cuando andaba por el 44% y se encendió bien con su porcentaje correcto.

Pero como me lo hacía a veces pues seguiré probando.
Si me falla pasaré a pedir el usb, uno rev. 2.3 como el mio aver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 03:14:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no se, yo sigo probando.

Hoy limpié el usb con alcohol y le metí una buena carga a la batería.
He probado a reiniciar el movil unas cuantas veces cuando andaba por el 44% y se encendió bien con su porcentaje correcto.

Pero como me lo hacía a veces pues seguiré probando.
Si me falla pasaré a pedir el usb, uno rev. 2.3 como el mio aver que tal.
Bueno aqui en mexico esta dificil conseguir esa version y es mas caro, aunque tengo pensado de cambiar el telefono como por junio o julio y comprar uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

No es tan dificil, al menos aqui en España.

Yo pido en DealeExtreme, son chinos pero envian a todo el mundo y a mi de momento sin fallo.

La pieza es esta: http://www.dx.com/p/genuine-repair-p...0#.VLFD3iuG-2A

Aun no la tengo pedida ya que estoy aun probando con la limpieza que le hice al USB con alcohol y de momento sin fallo, pero en caso de que vuelva a fallar la pediré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/15, 17:48:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo pido en DealeExtreme, son chinos pero envian a todo el mundo y a mi de momento sin fallo.

Aun no la tengo pedida ya que estoy aun probando con la limpieza que le hice al USB con alcohol y de momento sin fallo, pero en caso de que vuelva a fallar la pediré.
A ver do con la limpieza ya de te ha quedado bien entonces.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 20:22:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si me imagino, es lo malo de los Samsung ya que tuve antes de este modelo el Advance y era el mismo problema con la entrada...
Responder Con Cita

Viejo 10/01/15, 21:13:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Serchenko78 Ver Mensaje
Si me imagino, es lo malo de los Samsung ya que tuve antes de este modelo el Advance y era el mismo problema con la entrada...
Fallan sobre todo, por que al no tener una tapa como otros modelos de ese tiempo o anteriores, se llena de suciedad, que es la que causa en la mayoría de los casos los problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:00:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /