|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien a instalado el lgtaskmanager? que apariencia trae el widget? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CriZ Día 17/06/15 a las 22:13:48. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/yx...v2bem92/5x.zip flasheando esto las notificaciones se oyen fuerte y bien, yo ya lo e probado, se podria poner en la primera pagina para que todo el mundo lo disfrute?
![]() te consulto... este .zip trae los mismos tonos de notificaciones pero suenan mas fuerte nada mas? hay q hacer algun wipe antes de flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
decidi flashear esta rom y :S... ya no bootea ni en recovery ni puedo entrar en modo download ayudenme porfavor
edit: en ocaciones apretando el boton de power nisiquiera prende :S |
|
|
||||
|
||||
|
si estabas en una rom kitkat,te has brikeado el movil. si estabas en una rom que tenia las partitiones de lollipop entonces tenia que funcionar.
|
||||
|
||||
|
Me cito
Hola, quisiera hacer unas preguntas acerca de la ROM, sinceramente habrá algunas cosas que no sean referentes a esta rom si no a las lollipop en general a las cuales no me acabo de acostumbrar, he decidido preguntar aquí porque es la rom que tengo y la que voy a llevar los próximos días:
1) He tenido problemas a la hora de recibir notificaciones de ciertas aplicaciones (Twitter, MisMarcadores...). Creo que esto es debido al modo PRIORIDAD de lollipop que me trae loco. Si alguien me lo pudiera aclarar se lo agradecería. 2) Echo mucho en falta el modo silencio o algo que lo pueda sustituir, me han hablado acerca de un módulo de xposed que se llama True Silent Mode. ¿Alguien lo ha usado? 3) ¿Hay alguna forma de DESACTIVAR por completo las notificaciones flotantes cada vez que llega un mensaje en whatsapp o telegram y que aparezca en la barra superior como en KK? 4) Desde que tengo el móvil nunca me ha dado grandes consumos la batería, no creo que haya superado las 3 horas de pantalla. Incluso poniendo una batería nueva he podido comprobar que la batería física no era el problema. Veo consumos de la gente de 5h de pantalla y para mi personalmente es una utopía. Me gustaría que me dieseis consejos sobre como prolongarla, porque sinceramente se me queda corta siempre. ¿Greenify , xposed ... ? 5) El G3 Tweakbox funciona sin necesidad de utilizar Xposed? no me deja instalar Xposed supongo que por la version LL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holita a ver si lo he entendido bien yo tengo ahora mismo stock 4.4.4 tengo que subir a Android lollipop una vez hecho esto instaló el recovery y lo rooteo
Una vez hecho todos estos pasos meto el archivo zip en la memoria del teléfono hago los wipes del primer post y la instalo. Mi pregunta es no necesito poner baseband, ni nada solo el zip? Tengo el D802. Agradecería que alguien me pusiera una KDZ de Android lollipop para empezar a hacerlo ahora que me han dicho que está muy bien esta rom y quiero probarla ya que usaba la 2.2 Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Holita a ver si lo he entendido bien yo tengo ahora mismo stock 4.4.4 tengo que subir a Android lollipop una vez hecho esto instaló el recovery y lo rooteo
Una vez hecho todos estos pasos meto el archivo zip en la memoria del teléfono hago los wipes del primer post y la instalo. Mi pregunta es no necesito poner baseband, ni nada solo el zip? Tengo el D802. Agradecería que alguien me pusiera una KDZ de Android lollipop para empezar a hacerlo ahora que me han dicho que está muy bien esta rom y quiero probarla ya que usaba la 2.2 Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 ![]() http://adf.ly/1FlO67 despues rooteas,recovery,despues descargas el recovery que esta en el primer post de la rom. despues wipes y tal y flasheas la rom,esperas y disfruta !
![]() Última edición por Rubenfix Día 17/06/15 a las 22:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
24h con ella, todo sigue perfecto, a ver si en xda arreglan el zip para poner la status bar mas grande, por lo demas de lujo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si no tienes modo download no te entra en recovery y tampoco pasa del logo lg, solo te quierda hacer un tutorial que es un poco complicado pero no tanto ( Solo hay que leer atentamente y hacer con mucho cuidado) es hacer un punteo para que el windows lo reconoce como muchos partitiones y de alli poder restaurar con un programa las partitiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes modo download no te entra en recovery y tampoco pasa del logo lg, solo te quierda hacer un tutorial que es un poco complicado pero no tanto ( Solo hay que leer atentamente y hacer con mucho cuidado) es hacer un punteo para que el windows lo reconoce como muchos partitiones y de alli poder restaurar con un programa las partitiones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764 ![]() |