|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo, muchísima tralla. uploadfromtaptalk1434534543848.jpg
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vengan de kit kat o de cm 12 tienen que instalar elkit kat bootloader o no arrancara la rom. En su defecto instalar la rom acrura pro 2 que al instalarla ella sola lo instala y despues meteis la cloudy. Hacer lo del kdz es tonteria, es arriesgarse a que falle y te joda el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la rom euphoria que funciona bien. Me recomiendan mejor esta solo opiniones (se que tengo que probarla). y los pasos para instalar desde la rom que tengo es wipe y instalar¿? se puede instalar kernel Llama Sweet kernel R3¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
(Perdón por el offtopic)
@kratos69, me pareció ver en xda que tuviste problemas con el one click root, que se te quedaba colgado en el 90 %. Me pasa lo mismo. ¿Me puedes decir cómo lo solucionaste? Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Esperemos siguientes versiones, seguro que lo mejora más!!
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una pequeña guía de somboons para instalar CLOUDY
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas...
Yo tengo kitkat Cloudy G2 2.2.. Me gustaría que me pudieran dar los pasos 1 a 1 a seguir. Gracias y saludos. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,teniendo el modelo 802 con lollipop stock 5.0.2 sin root ni nada,que pasos tendria que seguir para tener cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría alguien hacer un tutorial en YouTube.... Jejeje
O sería demasiado pedir.. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala la ProV5 de Acura (cuando instalas esa rom de accura instalas todo lo necesario para facilitar tu cambio a cloudy 3.1) q esta entre las otras. roms. Despues simplemente vas recovery si tienes cable OTG haces full wipe e instalas la rom cloudy 3.1 y listo. Asi lo hice Yo y esta q vuela. Sin lags. Muy veloz. Y que belleza de iconos y suavidad. Hoy por hoy la mejor rom para D802. No calienta. Y repito que aspecto tan espectacular en el G2. Como tener celular nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los del modelo d802 habeis elegido en el aroma global apn????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok...
Probaré... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga e instala la ProV5 de Acura (cuando instalas esa rom de accura instalas todo lo necesario para facilitar tu cambio a cloudy 3.1) q esta entre las otras. roms. Despues simplemente vas recovery si tienes cable OTG haces full wipe e instalas la rom cloudy 3.1 y listo. Asi lo hice Yo y esta q vuela. Sin lags. Muy veloz. Y que belleza de iconos y suavidad. Hoy por hoy la mejor rom para D802. No calienta. Y repito que aspecto tan espectacular en el G2. Como tener celular nuevo.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
subida a google drive :
https://drive.google.com/file/d/0B8H...1ISGFCMFk/view mediafire : http://www.mediafire.com/download/vd...oudyG2_3.1.zip