|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de criskelo se puede poner encima o tengo que volver a otra? obviamente desactivando lagfix no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, da un poco de cancha... no por escribir mas grande va a pasar antes... se flashea como cualquier otro firmware MDL o "de instalacion limpia",
|
||||
|
||||
|
ya lo vaticine y nadie me creyo de que tendriamos ginger a final de mes¿os acordais de mi post?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno va llegando me imagino que habrá que instalarla via Odin y re partición. Verdad? Pero otra vez habrá que esperar para el speedmod (el tema de la batería).... o ya el 2.3 soluciona este problema?
Última edición por josechercheur Día 28/02/11 a las 22:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta si que no me la esperaba... tan pronto!
Vaya nochecita me espera. La parienta ya ha puesto cara de asesina psicopata...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero el casquetillo?Ç, jejejejeje
¿que es eso del midle???, yo me he perdido ya con tanto comentario, y no se si va bien, si va lenta, si se ve amarilla, es que la verdad no saco nada en claro. El root tambien se pierde no? Lo que si es bueno es que por fin la Cyano podra ser funcional del todo, ya tiene los drivers de lo que le falta. Yo me esperaré a que saquen una rom con el root y flasheable desde el recovery, que lo del Odin ya no me acuerdo como se hacia, jajajajaja, o hay que hacerlo primero por Odin por webs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, puse con el pit 512 y sin querer marque re-partition, se instalo y la estoy probando, alguien podria decirme como hago para hacer print screen para que lo pueda poner aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tíos,
llevo poquito por aquí y no tengo NPI de lo que hablais ... pits, dowloadings, 803, 500ypicos, MDLs ..(al menos por el momento)....pero me estais poniendo nervioso con tanta emoción...![]() Ya ireis contanto que mejoras trae y que merece la pena. A por ello! |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, recopilen lo que puedan en el primer post. Esto es un caos. jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene que hacer repartition no hace falta sacar el lagfix no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
intronauta, cuanto?
Última edición por Coldflid Día 28/02/11 a las 22:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo instalando la de Criskelo XDDDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que valdrá con flashear esta. Pero si quieres más seguridad flashea JPY, y luego esta, aunque lo veo una tontería