|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDD no me seas ansias anda... vete tranquilo que ya sabes de antemano que cuando vuelvas la tendremos todos menos tu jajajajahe visto algun captura y le han debido de hacer un restyling al TW, al menu de notificaciones, iconos... si si, me gusta que hayan mantenido un poco esa estetíca... (realmente es lo de menos)
|
||||
|
||||
|
chicos hagan algun tuto medio corto .. soy de argentina si alguien me guia por el tema de modem si se puede cambiar , yo creeria que no hay problema flashear otra despues de meter la rom .. ahora el pit como lo meto?
Última edición por jonnie84 Día 28/02/11 a las 21:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
El que me baje yo de megaupload si lleva el boot y el sbl osea que con cuidado
En 1 hora estoy aquí y a flashear |
|
|
||||
|
||||
|
este es el post con mas movimiento que he visto en mi vida, y con razon! XDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun @intronauta no pasa nada con el domwloading, no se borra, no???? si no te corto los webs.
Estoy con el Start en la mano.....
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDD no me seas ansias anda... vete tranquilo que ya sabes de antemano que cuando vuelvas la tendremos todos menos tu jajajajahe visto algun captura y le han debido de hacer un restyling al TW, al menu de notificaciones, iconos... si si, me gusta que hayan mantenido un poco esa estetíca... (realmente es lo de menos) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el megaupload dado en xda funciona la descarga este link no ha muerto lo estoy descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que me estoy preparando la cyano para quitarla y probar esta...
Cual habeis bajado al final que enlace el de xda? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la tiene instalada ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hace dos días me puse la beta de cm7 y ahora ya teneos gingerbread mediante samsung, de lujo!
A ver si sale algún kernel que incluya root prontito ![]() Instrucciones para flashear con heimdall por favor! que estoy en un mac y como tenga que esperar a mañana no duermo!
|
||||
|
||||
|
6 minutos para completar la descarga. como esto siga así, vamos a salir todos en los + enganchados de hoy de tanto comentar !!! XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hace dos días me puse la beta de cm7 y ahora ya teneos gingerbread mediante samsung, de lujo!
A ver si sale algún kernel que incluya root prontito ![]() Instrucciones para flashear con heimdall por favor! que estoy en un mac y como tenga que esperar a mañana no duermo! ![]() |