|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo es q como soy solo pngs ya me pierdo, enga a la rom q va de sine o eso dicien tuuu, dejemos los lios anda.
enga bros. q aqui siempre nos llevamos bien. saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso,eso,birras
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui lo único que buscamos es tener un g3que nos encante, que nos maraville y detrás de esto hay mucho trabajo ,hay un grupo que trabaja duro y por eso siempre que se comparta algo, tenemos que estar agradecido ya que ellos no ganan nada, kadock y muchos como el grupito de wasa que comparten muchas cosas y lo probamos y os lo pasamos, no buscamos malos rollos ni con nova ni con otra, solamente que reconozcan que el trabajo no es de ellos y que agradezcan, que es fácil y barato, francisco aqui no se desprecia a nadie nos ayudamos mutuamente y intentamos que cada dia nuestro g3 vaya mejor, sin malos rollos aunque algunos se aburren y buscan desprestigiar y criticar al prójimo ,ya sabeis quien sois, no tengo que dar nombre, un saludo
Kadock comprate un g3 que todavia le queda mucha caña y son baratos un saludo y dapargel como que te has cambiado a ipo, ya volverás te vas a aburrir con el itunes, nada como android, vuelas libre como un 🐦 🐍🐍🐍
Última edición por pefina Día 17/06/15 a las 17:48:41. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo único que buscamos es tener un g3vque nos encanta, que nos maravillen y detrás de esto gay muchos trabajos ,hay un grupo que trabaja duro y pir eso siempre que se comparte algo tenemos que estar agradecido ya que ellos no ganan nada, kadock y muchos la como el grupito de wasa que comparten muchas cosas y lo probamos y os lo pasamos, no buscamos malos rollos ni con nova ni con otra, solamente que reconozcan que el trabajo no es de ellos y que agradezcan, que es fácil y barato, francisco aqui no se desprecia a nadie nos ayudamos mutuamente y intentamos que cada dia nuestro g3 vaya mejor sin malos rollos aunque algunos se aburren y buscan desprestigiar y criticar al prójimo ,ya sabeis quien sois, no tengo que dar nombre, un saludo
Kadock comprate un g3 que todavia le queda caña y son baratos un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Turcon lo he rectificado😂😂😂😂😂😂😂😂
|
||||
|
||||
|
Aqui lo único que buscamos es tener un g3que nos encante, que nos maraville y detrás de esto hay mucho trabajo ,hay un grupo que trabaja duro y por eso siempre que se comparta algo, tenemos que estar agradecido ya que ellos no ganan nada, kadock y muchos como el grupito de wasa que comparten muchas cosas y lo probamos y os lo pasamos, no buscamos malos rollos ni con nova ni con otra, solamente que reconozcan que el trabajo no es de ellos y que agradezcan, que es fácil y barato, francisco aqui no se desprecia a nadie nos ayudamos mutuamente y intentamos que cada dia nuestro g3 vaya mejor, sin malos rollos aunque algunos se aburren y buscan desprestigiar y criticar al prójimo ,ya sabeis quien sois, no tengo que dar nombre, un saludo
Kadock comprate un g3 que todavia le queda mucha caña y son baratos un saludo y dapargel como que te has cambiado a ipo, ya volverás te vas a aburrir con el itunes, nada como android, vuelas libre como un 🐦 🐍🐍🐍 ![]() Un saludo y disfrutar de esas birras. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos invitas😂😂😂😂😂😂
Última edición por pefina Día 17/06/15 a las 18:14:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me duro dos semanas jajjajaja
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las manzanas si no las conservas bien se pudren pronto,jejeje
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo se compa, esta más q visto pero esq al principio de instalar la v17 no me salia ,se las formas q hay para q no suene y se también q es de lollipop era x si os salía ya q al principio no me salia ese error
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa familia,que sepáis que siempre estoy al loro de cualquier novedad y con respecto al tema por lo menos alguien se acuerda del team y el master KADOC01...HAY OS LODEJO.http://www.movilzona.es/2015/06/17/l...-5-1-lollipop
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||