|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya imagine entonces es este es el que baje arter97-kernel-n9005-7.0.1 para touchwi
|
|
|
||||
|
||||
|
modem
Acabo de hacer instalación limpia de esta maravillosa Rom v5.4, y estaba pensando en cambiar el modem N9005XXUGBOA1 por el nuevo Modem CP_N9005XXUGBOD1 , alguien lo ha probado?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que probaras los dos en sitios con poca cobertura y nos postees cual te va mejor. Un saludo. Quita la batería 10 minutos antes de cambiar el Módem. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo imagenes de los q llevo puestos de bharatparmar, saludos!! Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() El chef 'kmokhtar79' ha publicado ayer en 'OTA add-on' , el zip para flashear el widget + aplicación del tiempo Galaxy S6 ![]() Antes de seguir leyendo, has hecho tus deberes? Tienes un backup de seguridad de tu rom actual?... Pues ya sabes... AryaMod_S6_Weather_Widget.zip Si fallará la descarga desde la 'OTA add-on', podrás descargar el archivo desde Mega, Pulsa aquí Entras en RECOVERY y FLASHEAS DIRECTAMENTE, SIN wipes, LUEGO REINICIAS .................................................. .......................... Tengo preparado desde ayer otro zip similar al de 'kmokhtar79' para el widget S6, con un script y archivos diferentes, pero es mejor usar el que nos brinda el desarrollador de la rom por respeto a su trabajo Aquí dejo un zip de recuperación que he preparado, por si queremos volver a la aplicacione de tiempo y widget del Note4. Podrás también pasar de uno a otro (N4 S6) con sólo flashear los ZIPS directamente desde Recovery y sin wipes previos AryaMod_N4_Weather_Widget.zip https://mega.co.nz/#!19tG3ZSC!9DC_sP...puT6YcV26FKR3c Prefieres usar la aplicación original del tiempo Note3?... Pues tendrás que recurrir a tu backup, o volver a instalar el modo N3 desde el Aroma Installer/zip de la rom ** El enlace de este Post está subido al post 3 ** Última edición por aurelianobue Día 17/06/15 a las 19:59:03. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, buen día a todos...
Perdonen tengo una consulta, se que sonara algo pero realmente para mi no lo es....cuando llega una notificación se enciende mi LED. cosa que como describo a continuación ya esta desactivada: Ajustes/Indicador de Pantalla/4 Opciones Desactivadas. y en cada aplicación que tengo entro a configuraciones y desactivo el LED (Ejemplo: Facebook, Whatsapp, Tapatalk, etc.) y sigue encendiéndose el LED por cada notificación, mi pregunta es la siguiente: ¿Saben alguna manera de mover algo del sistema desde alguna aplicación para que me deje de funcionar el LED? lo que pasa es que aun sea poco quiero ahorrar esa batería puesto que como uso un S-View no uso el LED. de antemano por el apoyo.Saludos!
|
||||
|
||||
|
Para configurar kernel arteria 97 que app puedo usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón arter 97 , corrector jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso los de este hilo de XDA y sin problemas: http://forum.xda-developers.com/gala...3025183/page67 funcionan todos, debajo de la imagen del primer post de bharatparmar tienes enlaces a sus otros toggles, funcionan todos bien y los demas de ese hilo tambien, los he probado.
Te dejo imagenes de los q llevo puestos de bharatparmar, saludos!! Yo lo llevo y perfecto! Saludos!! ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gran ROM,la acabó de instalar y kernel arter97 el 7,0,1 y de momento todo bien a falta de buscar una apli para configurarlo y gran trabajo vuestro por compartir toda esta información. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia este mola mas
. ![]() ![]() Por cierto a mi batería le gusta Civz Kernel 4.1. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si vengo de un port del S6, que deberia hacer, directamente la rom o antes archivos L por odin.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Ese en concreto q llevo se llama: LG-DarkButtonCyan. De ese estilo los tienes en verde, naranja y rojo. Saludos!! P. D.: Y si, es el mismo hilo q nos puso el compañero RichiX0 en los anteriores temas de la Aryamod, solo q he seguido el hilo y ahora hay un monton mas je.
![]() @Amo_Clow Última edición por Clow46 Día 17/06/15 a las 19:28:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que llevas boot de note 3 y modem L ? Pasa captura del Módem (info tel). Podrías solo actualizar Modem por Odin si no estás a la última, y luego meter la rom desde full wipes por recovery.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|