|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | |||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% |
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% |
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% |
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo y ante todo agradecer el aporte de esta gran ROM, aunque todavia la estoy probando ya que acabo de instalarla hace unos minutos estoy alucinando con ella.
Pero y aqui viene el pero, tengo un pequeño problema. He mirado por todos los menus, y no encuentro la manera de que el Boton de Menu (el boton de la izquieda del central del movil) funcione como antes y si estoy en una aplicacion me salgan las opciones de dicha aplicacion. En vez de eso cada vez que pulso dicho boton me muestra todas las aplicaciones abiertas en ventanas. Siento las molestias pero alguien me podria decir como ponerlo, para que dicho boton funcione como antes? Es que me estoy volviendo loco configurando las aplicaciones que tenia instaladas y cada vez que pulso ese boton me ocurre lo mismo. Gracias de antemano y perdonar las molestias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todo el mundo y ante todo agradecer el aporte de esta gran ROM, aunque todavia la estoy probando ya que acabo de instalarla hace unos minutos estoy alucinando con ella.
Pero y aqui viene el pero, tengo un pequeño problema. He mirado por todos los menus, y no encuentro la manera de que el Boton de Menu (el boton de la izquieda del central del movil) funcione como antes y si estoy en una aplicacion me salgan las opciones de dicha aplicacion. En vez de eso cada vez que pulso dicho boton me muestra todas las aplicaciones abiertas en ventanas. Siento las molestias pero alguien me podria decir como ponerlo, para que dicho boton funcione como antes? Es que me estoy volviendo loco configurando las aplicaciones que tenia instaladas y cada vez que pulso ese boton me ocurre lo mismo. Gracias de antemano y perdonar las molestias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! recien tengo esta ROM hace una semana y me encanta pero me pregunto cuando fue la ultima vez que se actualizo y si tendra mas desarrollo? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala titanium. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy 'lean' en modo permisivo... Voy probando unos y otros pero siempre hasta ahora vuelvo al 'rey lean'. Me proporciona estabilidad, buenos consumos, fluidez absoluta en launcher y demás, temperatura de uso contenida. Me va bien a mi, pero luego puede que otro Kernel sienta mejor a tu note, y en el mio no... Por ejemplo a RichiX0 le va mejor los Kernels Civatos, y cada vez que los he probado, tengo latigazos... Lo mejor es probar tu y tu vas quedando con los que mejor sientan a tu móvil hasta llegar al definitivo. Ojo, no nos dejemos llevar por la novedad. En un mismo desarrollo, puede que una versión más antigua te vaya mejor que el último publicado... Eso si, deja siempre un par de días que el Kernel se asiente bien para poder juzgarlo en condiciones... Y después de instalarlo, un par de reinicios aleatorios ayuda a que se asiente mejor y más rápidamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla. Cuando tengo el movil bloqueado y le doy al boton central no se enciende, para eso tengo que pulsar el botón de apagado. ¿Me dejé algo sin seleccionar en la instalación? o se puede arreglar en los ajustes?
gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor porque entre todos no hacemos el esfuerzo de leer un poquito más. Es que muchos ya estamos un poco cansados de leer las mismas preguntas que no aportan nada nuevo a la rom. Cada vez que entro en el tapa 3 páginas nuevas y la mitad de las preguntas repetidas por no molestarse en leer. Lo digo sin ofender a nadie eh. A la vez no hacemos perder el tiempo a los desarrolladores. Saludos a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
sabeis de algunos toggles chulos que se le puedan poner? puse los de xda..y me toco reinstalar....esta vez mejor pregunto antes...jajajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien sabe porque cuando me llega un whatsapp Se enciende, pero muy tenue y en negro, la pantalla??? No lo había visto nunca y se apaga tan rápido que no da tiempo a verlo, por lo que será mejor quitarlo para ahorrar batería....
Que pregunta más rara, verdad? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdona @RichiX0 es una chorrada pero el kernel mas estable y actual es el "darkqueen-lite-hlte-v1.1 (N900W8).zip" esto por si gustas cambiarlo después.
Saludos! ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, alguien sabe porque cuando me llega un whatsapp Se enciende, pero muy tenue y en negro, la pantalla??? No lo había visto nunca y se apaga tan rápido que no da tiempo a verlo, por lo que será mejor quitarlo para ahorrar batería....
Que pregunta más rara, verdad? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truspi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||