|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a funciones de Gravity..., ¿está ya al nivel de kit kat o todavía está "pobre" como las primeras versiones que sacaron para Lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, como se puede eliminar el cwm recovery del nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, alguien podría darme el link de xposed para android 5.1.1 y además quiero saber si el modulo GravityBox funciona ya con esta versión de android.
Por su ayuda muy agradecido. Feliz noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé el Xposed+GravityBox en la rom Chroma (AOSP) y tenía algún problemilla de visualización, como si hubiera conflictos entre archivos, la de la rom y el GravityBox, por ejemplo no me dejaba poner el reloj al centro y cosas así. Mi recomendación es usar el Gravity con una rom totalmente stock, ya que la Cataclysm está muy tuneada, a pesar de ser stock, para evitar estos pequeños problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ya en android Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa el modulo para cambiar el imei del movil, no se si estara activo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí no se da soporte a ese tipo de temas compi, por lo que tendrás que buscar otra manera de buscar información sobre ese tipo de módulos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Dejando ese tema atras, voy a ver si tengo tiempo y le meto Root, porque la otra vez que se lo meti en KK y le puse Xposed con G3TeawksBox no se que pasaria pero no me llegaban los whatsapp con el movil en reposo o fuera de la app, ni el 4G. Voy a ver ahora. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, en GravityBox, en el apartado "Modo de red inteligente", ¿qué hay que seleccionar en "modo de red normal" para 4G?, ¿realmente se ahorra batería con esto?.
|