|
|
||||
|
||||
|
He cambiado varias veces la hora y si que me notifica cambiando esos parámetros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Que bien que ya te notifique, la mayoría de las veces están mal configurados los horarios, por eso te pedí que mostraras en la imagen como estaban, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis problema a la hora de compartir los datos?, es que se me cierra la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con estas versiones me daba problemas. Con las del otro hilo perfecto cuando probé.
|
|
|
|
Ese fallo viene desde hace rato y sucede en todas las versiones traducidas.
|
|
|
|
la version que mejor va es esta 1.4.113 no? vamos la ultima que hay posteada aquí con notificaciones.. es que me ha venido hoy la pulsera y esa versión se vincula muy bien y las notificaciones me llegan perfectas y lo de los pasos y eso va bien. es por si hay otra mejor... estoy un poco perdido. graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es la mejor, a mi me funciona todo bien pasos, horas de sueño, notificaciones, la bascula
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y lo ultimo... la opción de esta 1.4.113, lo de mejorar precisión activando el gps, funciona bien para salir a correr y que sea más preciso?
|
|
|
|
A ver estoy un poco liado, no decían que en estas últimas no funcionaban las notificaciones?
Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las de esta versión, si. En las que no funcionan, son en las del hilo de mrpostman.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima versión me da problemas respecto a contar los,pasos, que no cuenta nada vamos... Sobre el tema de aviso cuando te llaman o te envian mensaje funciona muy bien. Como puedo solucionar el tema de q me cuente los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la ultima versión de la app de este hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he borrado y la he vuelto a instalar y nada, lo mismo q el despertador, ahora no funciona. Hay alguna manera de respetar la my band?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la he borrado y vuelto a instalar y nada, tampoco funciona el despertador, hay alguna forma de resetear la my band? |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes resetear, creando otra cuenta, y vincullandola a esa, y luego volver a vincularla con la que uses. A ver si asi te funciona.
|
|
|
|
Buenos días, se resiente mucho el tema de la batería?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con eso compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
He creado una cuenta nueva y funciona bien otra vez, muchas gracias, dejaré la cuenta nueva ya como predeterminada
|
|
|
|
|
|
Perdona, mal explicado x mi parte, me refería, si con el tema del aviso de notificaciones consume mucha batería en el móvil
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»