|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pongo unas fotos. . Y miro donde lo compre, pero hay por internet un monton de usb-host. . Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace 2 dias y va muy bien , basta de conectar el movil a la pc e instalar drivers , con esto transferis todo de una!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estuve pensando la posibilidad de comprar el s6 pero 32GB me parecen muy poco y la diferencia de precio por 64gb es un robo, así que después de muchos samsung tendré que pasar a otra marca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el datatraveler microduo de 64gb en mmarkt por 24.99eur y va perfecto y tiene un tamaño infimo ideal para llevarlo en el llavero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo mismo pillo el microduo de 64gb por 21 euros en amazon, tiene muy buena pinta. Tambien hay un Transcend de 32gb por 13 euros.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad ni idea, lo enchufe para ver si funcionaba , hice la prueba de copiar un archivo y poco mas. Con el es explorer para copiar un archivo desde la red de mi pc al pen , lo hace a una velocidad de 4,5-5 mb/s . 6 minutos para un archivo de 2 gb ( prueba rapida que hice ahira)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad ni idea, lo enchufe para ver si funcionaba , hice la prueba de copiar un archivo y poco mas. Con el es explorer para copiar un archivo desde la red de mi pc al pen , lo hace a una velocidad de 4,5-5 mb/s . 6 minutos para un archivo de 2 gb ( prueba rapida que hice ahira)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que lo compre porque por lo general 32Gb internos me son suficientes, ahora bien, si funciona tanto como OTG como para el uso en PCs y Macs pues me interesa así me compro esto de 64Gb que me vale para el ordenador y para el móvil si lo necesitase.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
andar acuesta con una memoria externa , por culpa de poco espacio en el movil ufufuf no me parece muy logico (mi opinion) .................. Para eso me compro otra marca que acepte microsd o movil con mas memoria interna
|
||||
|
||||
|
Es verdad, que castigo andar con algo que mide 2cn en el llavero puf, fijo que me parto el lomo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es pensar el uso que se le dara, y comprar el de 32 o 64GB....y para los ricos 128
. El usb pequeñito esta bien para pasar algo rapido de un sitio a otro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que para un usuario normal sí se queda corto, vídeos en HD, muchas fotos, programas chorra, juegos de tropocientos gigas... pues sí se queda corto. A un usuario avanzado pues quizás le baste. Sincro en la nube, copias de seguridad, limpieza de bloatware, instalación de los programas justos... no sé, juegas más con la capacidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una buena reflexión es verdad que los usuarios noveles se dedican instalar mierda que luego no desinstalan aunque también hay muchos usuarios avanzados que instala muchas cosas pero como bien dices los usuarios avanzados puede que compremos tarjetas OTG y listo...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.... Se me habia olvidado poner fotos de mi usb.... Pues aqui las dejo.... No me acuerdo donde diablos lo compre... Pero basicamente es una tarjeta micro-sd..... Como podeis ver es muy pequeño... Por eso me gusta, y ademas si quieres puedes sacar la tarjeta, ponerla en los moviles que no tengan usb-host.... .................................................. ...............................
Se me olvidaba... Tiene una tapita, jeje... Pero la verdad que yo siempre ando sin ella.... Tambien compre en color blanco, pero al final nunca lo he usado.... Espero que os gusten las fotos.....
Última edición por lestatmail Día 26/06/15 a las 18:48:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que para un usuario normal sí se queda corto, vídeos en HD, muchas fotos, programas chorra, juegos de tropocientos gigas... pues sí se queda corto. A un usuario avanzado pues quizás le baste. Sincro en la nube, copias de seguridad, limpieza de bloatware, instalación de los programas justos... no sé, juegas más con la capacidad.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||