|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son suficientes los 32GB del S6 para un usuario normal?
Hola, estoy decidido a comprarme el S6 pero me hecha un poco para atrás el tema de la capacidad, lo veis un problema, cuanto hay disponible de los 32GB que trae el S6 normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Considerando que tienes 100GB gratis en OneDrive, 32GB es mas que suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo Creo que es suficiente, aparte de lo que ha comentado el compañero de los 100 GB, tambien google Fotos anuncio que era ilimitado.
Creo que es suficiente. precisamente yo me lo he pillado el de 32 GB y me lo daran esta semana.
|
||||
|
||||
|
Es relativo realmente a lo que consumas en contenido yo me quede medio corto tengo música en flac y la meto al. Móvil aunque tengo reproductor fiio x3 y me quedé. Con 5 gigas
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Definitivamente no. Si grabas un vídeo en hd de 7 minutos son unos 270Megas, De hay para arriba y en el momento que admita RAW no te cuento nada. A eso le juntas la música, las imágenes o vídeos que ya tengas, las fotos que tires... etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm yo no soy de colgar fotos por la red, aunq sea un espacio privado Asi que en mi caso no seria suficiente 32gb
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje Mi firma es de hace mucho ;) ya ni tengo cuenta Hace muchos años que deje de subir algo a la red Facebook tengo 2 imagene al crear mi cuanta y no mas .... Desconfio mucho de la red la verdad
|
||||
|
||||
|
yo me voy a pillar el de 64 ...... clarisimamente, al no tener soporte MicroSD , con nada que grabes Videos 1080p, muchas Fotos, Musica, Pelis, series .....
Para mi, un 32GB se queda corto .... corto .... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el último terminal que me pillaré con 32Gb.
En mi Note 4 de 32Gb tenía una MicroSD de 16Gb y la mitad de cada almacenamiento andaba vacío.
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el de 64Gb, 32 me parecia poco, pero porque estaba ya acostumbrado a llevar la microsd de 64Gb en casi todos los telefonos, al menos los ultimos años. no me gusta el tema onedrive/dropbox.
Eso de subirse todo automaticamente, esta muy bien como copia de seguridad, pero lo veo un gasto innecesario de bateria y de datos. Y lo que tiene que tardar, como te envalentones sacando fotos y videos, te chuparas algun Gb que otro y se quedara ahi en segundo plano subiendolo todo a la nube. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso de los 100gb en onedrive pone dos años gratis, eso que quiere decir que a los dos años si quieres seguir usándolo habrá que pagar para poder ver las fotos o descargarlas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso se quedan algo escasos, de hecho ya he cambiado el mio por uno de 64. Me gustan mucho los juegos, y algunos ocupan mas de 1giga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son más que suficientes, no te lies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te organizas bien, los 32 gb son mas que suficiente. Las fotos y videos las subes directamente a drive o dropbox yo tengo unos 2gb de musica y tengo libre 20gb, a no ser que tengas unos 5 juegos pesados , no creo que te quedes sin espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende de cada usuario, logicamente.... A mi personalmente me sobra la mitad..... Pero tambien he de decir que llevo en el llavero de mis llaves un pequeño usb-host de 32 gigas, y eso también ayuda. . . Un saludo
|
||||
|
||||
|
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual Cuanto Donde |
![]() |