|
||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por FeyoMx Día 16/06/15 a las 01:10:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones eran buenas, pero según pasan los días no lo son tanto, y estoy al 99% seguro que la culpa son las ROMS. Ahora tengo la AOSP v3, va 100 veces mejor que la que traía de fábrica, todo sea dicho. De la batería decir que me esperaba algo más, no llego a eso de media tarde y tengo que ponerlo a cargar, ¡Se la bebe! A ver si doy con lo del archivo para activar lo del led al menos.. Lo que me extraña es que no haya más ROMs que no sean "hijas" de la VIBE. Hace 1 año tuve el Lenovo P780 e iba perfecto, había multitud de ROMs. Igual hay que darle tiempo a que cocinen más supongo. Y sobre todo aprovecho para dar las gracias a "FeyoMx " que contesta tan pronto como puede =)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfectamente, le saco 4,5/5h. de pantalla.
lo que no se que eso de roms VIBE, que la original stock no lo es? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo aosp y me va de lujo, me aguanta todo el día con unas 3 horas de pantalla. Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones eran buenas, pero según pasan los días no lo son tanto, y estoy al 99% seguro que la culpa son las ROMS. Ahora tengo la AOSP v3, va 100 veces mejor que la que traía de fábrica, todo sea dicho. De la batería decir que me esperaba algo más, no llego a eso de media tarde y tengo que ponerlo a cargar, ¡Se la bebe! A ver si doy con lo del archivo para activar lo del led al menos.. Lo que me extraña es que no haya más ROMs que no sean "hijas" de la VIBE. Hace 1 año tuve el Lenovo P780 e iba perfecto, había multitud de ROMs. Igual hay que darle tiempo a que cocinen más supongo. Y sobre todo aprovecho para dar las gracias a "FeyoMx " que contesta tan pronto como puede =)
![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pude instalarle el recoveri y rootearlo pero como se eliminan las aplicaciones chinas ? Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas compañeros! El limon me ha llegado hoy. Y tengo una gran duda, he buscado en las opciones y no veo que permita mover las apps a la SD, ¿Hay alguna manera de hacerlo sin usar Link2SD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora tengo la AOSP v3 desde hace unos días y la verdad que va muy muy bien. La batería me dura mas, que era básicamente el problemas que tenia ya que a primera hora de la tarde ya tenia que cargarlo que me quedaba entre un 30 o 40 %. He probado de hacer el cambio de los parámetros del build.prop, tal y como ponéis para que me salgan las notificaciones de whatsapp, pero no me funciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ahora tengo la AOSP v3 desde hace unos días y la verdad que va muy muy bien. La batería me dura mas, que era básicamente el problemas que tenia ya que a primera hora de la tarde ya tenia que cargarlo que me quedaba entre un 30 o 40 %. He probado de hacer el cambio de los parámetros del build.prop, tal y como ponéis para que me salgan las notificaciones de whatsapp, pero no me funciona. Saludos ![]() Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿ Habéis probado alguno a enviar mesanjes de voz por whatsapp? ¿ os funciona ? Yo tengo puesta la VIBE. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la ROM xperia-mod de Xancin y me gustaría cambiar la imagen de fondo de la look screen, porque he visto que no es la original que aparece como seleccionada en el theme center. Entiendo que Xancin cogió la look screen que viene por defecto en vibe y sin cambiarla, le puso otra imagen. ¿Sabéis como se puede hacer eso? Cambiar la imagen de la look screen sin cambiar la look en si. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la ROM xperia-mod de Xancin y me gustaría cambiar la imagen de fondo de la look screen, porque he visto que no es la original que aparece como seleccionada en el theme center. Entiendo que Xancin cogió la look screen que viene por defecto en vibe y sin cambiarla, le puso otra imagen. ¿Sabéis como se puede hacer eso? Cambiar la imagen de la look screen sin cambiar la look en si. Muchas gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno pues hace un par de horitas me ha llegado el limón y lo primero ha sido instalar todo. me he puesto la VibeUI 2.5 15_21 Xperia mod by Xancin y la verdad que bastante bien. a trastear.
muchas gracias a todos por vuestra colaboración. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día camaradas, algunos de momento estamos usando la ROM de NanJ y como se han podido dar cuenta la app theme center no tiene el mismo aspecto ni comportamiento que estábamos acostumbrados de otras roms. Tiene ya algunos temas que podemos aplicar pero no tenemos la posibilidad de descargar mas, a mi en lo personal me gusta el tema 2.5
![]() así que les dejo un link para que se pueda seleccionar ese tema. El procedimiento para colocar la carpeta en su sitio y podamos usarlo desde theme center es: 1 Colocar toda la carpeta sin cambiar el nombre en la ruta etc/.LenovoTheme/themesuite 2 Cambiar los permisos los cuales pueden ver en otra de las carpetas que tengan ahí, es importante que se le cambien a todo el contenido de la carpeta. así para los archivos y así para las carpetas.3 Ir a la app Theme Center y simplemente aplicar. En post pasados les había compartido el nuevo tema de la pantalla de bloqueo, lamentablemente en esta ROM no he conseguido que funcione.
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:
Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo. En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root. Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta. A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto! Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a. Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:
Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo. En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root. Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta. A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto! Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a. Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk ![]() Última edición por gonwild Día 17/06/15 a las 19:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de alguna app para activar la pantalla tocándola dos veces? En la VIBE se podía mediante un ajuste que trae la ROM, pero en la AOSP v3 no lo veo en ningún lado para activar esta opción.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias por el tutorial!!! Una pregunta, estoy intentando instalar el recovery desde el ordenador (primer video del primer post) y se me ha quedado el movil con la pantalla en negro y pone "fastboot mode..." y el ordenador "waiting for device" Lleva bastante tiempo, puede haberse bloqueado? ya que debería ser rápido, no? Gracias Juan |