Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/15, 01:03:27
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rasmuss Ver Mensaje
Pues la tengo activada aparecelo de daemon ..... Y despues pulsar tecla para continuar y se queda en waiting for device
Parece entonces problemas de drivers, instala el PdaNetDriver con eso algunos lo resolvieron, reiniciando pc con el limón desconectado ya que este completamente iniciado el OS conectarlo para termine de instalar el driver.

Última edición por FeyoMx Día 16/06/15 a las 01:10:01.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Mis primeras impresiones eran buenas, pero según pasan los días no lo son tanto, y estoy al 99% seguro que la culpa son las ROMS. Ahora tengo la AOSP v3, va 100 veces mejor que la que traía de fábrica, todo sea dicho. De la batería decir que me esperaba algo más, no llego a eso de media tarde y tengo que ponerlo a cargar, ¡Se la bebe! A ver si doy con lo del archivo para activar lo del led al menos.. Lo que me extraña es que no haya más ROMs que no sean "hijas" de la VIBE. Hace 1 año tuve el Lenovo P780 e iba perfecto, había multitud de ROMs. Igual hay que darle tiempo a que cocinen más supongo. Y sobre todo aprovecho para dar las gracias a "FeyoMx " que contesta tan pronto como puede =)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonwild su comentario:
Viejo 16/06/15, 17:59:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues a mi me va perfectamente, le saco 4,5/5h. de pantalla.

lo que no se que eso de roms VIBE, que la original stock no lo es?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
oriolbr7 oriolbr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues a mi me va perfectamente, le saco 4,5/5h. de pantalla.

lo que no se que eso de roms VIBE, que la original stock no lo es?
Si que son vibe, se refiere a Roms que sacan modificadas de la original, optimizada y traducida.

Yo también llevo aosp y me va de lujo, me aguanta todo el día con unas 3 horas de pantalla.

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
Viejo 16/06/15, 22:35:08
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (189)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonwild Ver Mensaje
Mis primeras impresiones eran buenas, pero según pasan los días no lo son tanto, y estoy al 99% seguro que la culpa son las ROMS. Ahora tengo la AOSP v3, va 100 veces mejor que la que traía de fábrica, todo sea dicho. De la batería decir que me esperaba algo más, no llego a eso de media tarde y tengo que ponerlo a cargar, ¡Se la bebe! A ver si doy con lo del archivo para activar lo del led al menos.. Lo que me extraña es que no haya más ROMs que no sean "hijas" de la VIBE. Hace 1 año tuve el Lenovo P780 e iba perfecto, había multitud de ROMs. Igual hay que darle tiempo a que cocinen más supongo. Y sobre todo aprovecho para dar las gracias a "FeyoMx " que contesta tan pronto como puede =)
Pues me parece que de momento para AOSP no funciona lo del led de notificaciónes

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:05:59
Array

[xs_avatar]
rasmuss rasmuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Pepephone

Pues pude instalarle el recoveri y rootearlo pero como se eliminan las aplicaciones chinas ? Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Hay varias apps, no se si con root Explorer se podía, también hay otra para eliminar titanium
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 23:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rasmuss Ver Mensaje
Pues pude instalarle el recoveri y rootearlo pero como se eliminan las aplicaciones chinas ? Gracias de nuevo
Con titanium puedes pero no borres mejor congela al fin al cabo es lo mismo y no te arriesgas a borrar algo que no debieras.

Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 03:50:03
Array

[xs_avatar]
Frozen Brownie Frozen Brownie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Lenovo k3 note
Tu operador: Movistar
Consulta

Buenas compañeros! El limon me ha llegado hoy. Y tengo una gran duda, he buscado en las opciones y no veo que permita mover las apps a la SD, ¿Hay alguna manera de hacerlo sin usar Link2SD?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 07:53:15
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Ahora tengo la AOSP v3 desde hace unos días y la verdad que va muy muy bien.
La batería me dura mas, que era básicamente el problemas que tenia ya que a primera hora de la tarde ya tenia que cargarlo que me quedaba entre un 30 o 40 %.
He probado de hacer el cambio de los parámetros del build.prop, tal y como ponéis para que me salgan las notificaciones de whatsapp, pero no me funciona.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 11:52:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
Hola a todos.
Ahora tengo la AOSP v3 desde hace unos días y la verdad que va muy muy bien.
La batería me dura mas, que era básicamente el problemas que tenia ya que a primera hora de la tarde ya tenia que cargarlo que me quedaba entre un 30 o 40 %.
He probado de hacer el cambio de los parámetros del build.prop, tal y como ponéis para que me salgan las notificaciones de whatsapp, pero no me funciona.
Saludos
Con AOSP de momento no va el led de notificación.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/15, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
lexflavio lexflavio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Hola.

¿ Habéis probado alguno a enviar mesanjes de voz por whatsapp? ¿ os funciona ? Yo tengo puesta la VIBE.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
kereck kereck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Simyo
Una preguntilla, tengo la ROM xperia-mod de Xancin y me gustaría cambiar la imagen de fondo de la look screen, porque he visto que no es la original que aparece como seleccionada en el theme center. Entiendo que Xancin cogió la look screen que viene por defecto en vibe y sin cambiarla, le puso otra imagen. ¿Sabéis como se puede hacer eso? Cambiar la imagen de la look screen sin cambiar la look en si. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 14:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Frozen Brownie Ver Mensaje
Buenas compañeros! El limon me ha llegado hoy. Y tengo una gran duda, he buscado en las opciones y no veo que permita mover las apps a la SD, ¿Hay alguna manera de hacerlo sin usar Link2SD?
Depende que ROM lleves camarada pero en las últimas vibe si se puede, ahora mismo en la que llevó la múltilang de NanJ no se puede sin la app link2sd.
 Cita: Originalmente Escrito por lexflavio Ver Mensaje
Hola.

¿ Habéis probado alguno a enviar mesanjes de voz por whatsapp? ¿ os funciona ? Yo tengo puesta la VIBE.
Sin problema, se envían y se reciben bien. Pero supongo que igual va en función de la ROM en uso.
 Cita: Originalmente Escrito por kereck Ver Mensaje
Una preguntilla, tengo la ROM xperia-mod de Xancin y me gustaría cambiar la imagen de fondo de la look screen, porque he visto que no es la original que aparece como seleccionada en el theme center. Entiendo que Xancin cogió la look screen que viene por defecto en vibe y sin cambiarla, le puso otra imagen. ¿Sabéis como se puede hacer eso? Cambiar la imagen de la look screen sin cambiar la look en si. Muchas gracias.
Camarada yo lo hago por medio del GravityBox, no recuerdo si esa ROM da esa opción de poner cualquier imagen en el lookscreen, prueba con la imagen que quieres dejando presionado para que se desplieguen las opciones haber si hay alguna de poner de fondo en lookscreen. Saludos
Viejo 17/06/15, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
nenukko nenukko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
bueno pues hace un par de horitas me ha llegado el limón y lo primero ha sido instalar todo. me he puesto la VibeUI 2.5 15_21 Xperia mod by Xancin y la verdad que bastante bien. a trastear.
muchas gracias a todos por vuestra colaboración. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 17:00:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen día camaradas, algunos de momento estamos usando la ROM de NanJ y como se han podido dar cuenta la app theme center no tiene el mismo aspecto ni comportamiento que estábamos acostumbrados de otras roms. Tiene ya algunos temas que podemos aplicar pero no tenemos la posibilidad de descargar mas, a mi en lo personal me gusta el tema 2.5
así que les dejo un link para que se pueda seleccionar ese tema.
El procedimiento para colocar la carpeta en su sitio y podamos usarlo desde theme center es:
1 Colocar toda la carpeta sin cambiar el nombre en la ruta etc/.LenovoTheme/themesuite
2 Cambiar los permisos los cuales pueden ver en otra de las carpetas que tengan ahí, es importante que se le cambien a todo el contenido de la carpeta.
así para los archivos
y así para las carpetas.
3 Ir a la app Theme Center y simplemente aplicar.

En post pasados les había compartido el nuevo tema de la pantalla de bloqueo, lamentablemente en esta ROM no he conseguido que funcione.
Viejo 17/06/15, 17:53:48
Array

[xs_avatar]
rugalcs rugalcs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2, Lenovo K3 Note
Tu operador: Lowi
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rugalcs su comentario:
Viejo 17/06/15, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rugalcs Ver Mensaje
Bueno chicos, pues tengo una solución para los que tenemos AOSP y queremos que se encienda el LED de notificaciones. Aunque de momento sólo lo he conseguido con GMail y otras apps, os lo comento:

Instalamos la app "Light Flow Lite" del play Store. De momento sólo funciona el color verde, y no creo que podemos cambiar de color debido al tipo de LED que monta el Lenovo.

En la aplicación, vamos a ajustes, configuración de dispositivo y root, y marcados modo directo, modo root y ejecutar todos los comandos como root.

Para activar las notificaciones, hay que ir a ajustes de notificaciones y añadirl a para la notificación de cada aplicación concreta.

A ver si alguno consigue añadir whatsapp a la lista de opciones, yo así por encima de momento no lo he conseguido, pero con las que vienen funciona perfecto!

Sacado de XDA, del hilo oficial de q&a.

Editoooooo!! Se me olvido lo más importante, modo directo, root.... It works!

Última edición por gonwild Día 17/06/15 a las 19:56:48.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/15, 20:00:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sabe alguien de alguna app para activar la pantalla tocándola dos veces? En la VIBE se podía mediante un ajuste que trae la ROM, pero en la AOSP v3 no lo veo en ningún lado para activar esta opción.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/15, 20:04:14
Array

[xs_avatar]
jsburuaga jsburuaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Hola,
Muchas gracias por el tutorial!!!
Una pregunta, estoy intentando instalar el recovery desde el ordenador (primer video del primer post) y se me ha quedado el movil con la pantalla en negro y pone "fastboot mode..." y el ordenador "waiting for device"
Lleva bastante tiempo, puede haberse bloqueado? ya que debería ser rápido, no?
Gracias
Juan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note

Hora actual: 18:13:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /