|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de la xcam a la aplicación de la cámara que lleva la rom? Merece la pena probar esta cloudy o todavía está un poco verde?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
alguien puso la navbar superior a tamaño stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el tipico problema de las roms cloudy con respecto a no mostrar H+?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() para los que quieran poner los iconos algo mas pequeños yo he instalado este mod de @Acura2201 y funciona perfectamente al igual que el mod de la bateria estilo IOS esta en post de la ROM QUEZAL @Dr.C4nGr1 Modicación del Launcher de la V5 sin modificar iconos 6x5---> Descarga Aqui Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) CON circulo en Lokscreen Barra de Estado(100%, IOS1, IOS2, Stock) SIN circulo en Lokscreen ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y con respecto a la aplicación de la cámara que opinas mejora a la aplicación de stock, es mejor o peor que xcam? Has notado mejora en las fotos o en el enfoque? Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene este problema con el g3 TweaksBox?
![]() Tengo el xposed instalado y lógicamente el módulo activado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que dudan, solo decir que mi telefono es otro desde ayer. Parece que tengo las virtudes de KK, las virtudes de LL y encima Interfaz G4
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kratos69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me esta dando una ganas de instalarla.........
Que leches ya me la estoy bajando Una pregunta me imagino que si, funciona la radio fm???? Saldudos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
@kratos69, me pareció ver en xda que tuviste problemas con el one click root, que se te quedaba colgado en el 90 %. Me pasa lo mismo. ¿Me puedes decir cómo lo solucionaste? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(Perdón por el offtopic)
@kratos69, me pareció ver en xda que tuviste problemas con el one click root, que se te quedaba colgado en el 90 %. Me pasa lo mismo. ¿Me puedes decir cómo lo solucionaste? Gracias ![]() ![]() y resulta que se ha rooteado y supersu funcional !.
|
||||
|
||||
|
Otro que está muy contento interfaz g4 que me gusta mucho y fluidez increíble y 0 fallos quizás la barra de notificaciones puede ser un pelín más grande y la de navegación más pequeña pero vamos son cosillas sin importancia todo lo demás perfecto a ver que tal de batería
|
||||
|
||||
|
Quien echaba de menos LGtaskmanager? Aquí lo tienen. Instalar por recovery.
https://mega.nz/#!09AjkIrL!tjI31Bscc...hEpVf0dxWgARSw Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|