|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tendremos que hacer de nuevo full hipe a ver si se soluciona, no siempre me lo hace pero jode la verdad!! Si me lo vuelve a hacer haré un reset a ver si lo soluciono!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto, que al poner la ROM, todas esas preguntas que te hace, " no entiendo ingles ", lo deje puesto como venia de casa para no tocar nada raro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Welcome To SkyDragon, The Original Sense 7 Rom
SkyDragon Official Blog *First Lollipop M8 Sense 7 Port Rom *First Lollopop M8 Official Rom *GSM/Tmobile US Wifi Calling*CDMA/Verizon/SPRINT *Support ![]() Enjoy! dragonesdenano ![]() ![]() ![]() Actual Version: SkyDragon M8 v 8.0 GSM ALL/Tmobile US Wifi Calling *CDMA/Verizon/SPRINT Sense Version: Sense 7 Android Version: 5.0.2 If you like OUR work and Dedication don t forget to press Thanks, and Give Us a Five Star Rating!!!! Donations are not expected, and all will have the same kind of love here, there is no such thing as noob or silly questions, just be yourself!!! ![]() Molaria mucho un video desde que entras al recovery, wipes y la instalacion, para los noob mas activos pudieramos decidirnos a la hora de ver una y otra rom, porque con el tema de instalacion de ROM, cuando te empieza a preguntar algunas cosas, creo que mas de uno nos quedamos frito de lo que pone, por todo lo demas igualmente Gracias, es una magnifica rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Molaria mucho un video desde que entras al recovery, wipes y la instalacion, para los noob mas activos pudieramos decidirnos a la hora de ver una y otra rom, porque con el tema de instalacion de ROM, cuando te empieza a preguntar algunas cosas, creo que mas de uno nos quedamos frito de lo que pone, por todo lo demas igualmente Gracias, es una magnifica rom.
![]() Mientras, aprovechen y hagan las preguntas que quieran, tomo nota y lo sumo. Ahora tengo tiempo que mi hijo Valentino se agarro varicela y al menos esta semana y la otra casi que también. Saludos
|
||||
|
||||
|
No es por meter prisa pero... confirmas que para este finde tendremos v10? jejej
Solo es por esperar o instalarme directamente la v9... De verdad, muchas gracias por tus aportes a la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy esperando mi m9. Ya casi mes y medio. Pero si. Mismo podría armar una guia como hice con el HOX, una para principiantes con todo explicado.
Mientras, aprovechen y hagan las preguntas que quieran, tomo nota y lo sumo. Ahora tengo tiempo que mi hijo Valentino se agarro varicela y al menos esta semana y la otra casi que también. Saludos ![]() De precio si que variaba tela, a mi el m8 libre me salio en 479 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado probé esta rom y se me congela el movil
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a comprar el m9, pero es que no hay una brutal diferencia de especificaciones entre una y otra no?... la camara si que han puesto la nueva ya por fin y han quitado la ultrapixel, por lo demas.. ?
De precio si que variaba tela, a mi el m8 libre me salio en 479 ![]()
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso ya es agobiante, a veces con la camara se queda la pantalla negra congelada y lentamente van apareciendo cosas del telefono, igual cuando me llaman, no puedo ni coger ni colgar las llamadas, movil bloqueado. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Al final opte por instalar otra rom de momento al menos, y la verdad no puedo mentir, me va muy bien, pero el problema que tenia antes de no hacer nada que era...
Mensaje del movil algunas veces: Incapaz de utilizar la camara. Tenia que reiniciar el movil entero y ya funcionaba. con esta rom que he puesto me ha vuelto a dar ese problema, asi que... sigo como al principio jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta mañana de nuevo el problema de la llamada y pantalla en negro y no hace nada....cuando termina la llamada desbloqueo y me da error creo que la app de la llamada.....creo que es com.andorid.phone
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los errores que os da me suenan a una instalación mal echa. Probar a instalar de nuevo, hacer full wipe, instalar la ROM pero no instaléis el kernel que trae (es una opción que os preguntara en el instalador de la ROM) y probar de nuevo haber que tal os va.
|
||||
|
||||
|
El stock. Cuando lo instalas te da la opción del kernel modificado o el stock.
|
||||
|
||||
|
Es raro eh, yo hace que no uso la sd per la mía no hace eso y lleva base sd. Me suena a algo mal hecho, tienes xposed?
Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wifi ko, va y viene
Hola,
Me gusta bastante la ROM, pero me falla la WIFI, se conecta sin problemas y al rato me baja las rayitas de conexión luego se desconecta y al rato se vuelve a conectar.. así cada poco. Cuando la instalo le hago un wipe de data y cache. Antes tenía esta misma ROM pero en su versión KitKat y 0 problemas, de momento para usar Lollipop he instaldo la Cyanogenmod y 0 problemas de WIFI. ¿sabéis como puedo solucionar los problemas de WIFI con la SD v9? Gracias y enhorabuena por el curro. |