|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no. Yo hice un full wipe antes de meter la ROM y va genial.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impaciente por la nueva versión
. Estoy en CM 12.1 y quiero cambiar a esta ROM pero ando esperando la v10 para no tener que hacer 2 veces el full wipe.Que me dices dragonesdenano, instalo la v9 o ya esta cerca la v10 y me espero a que salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor instala la v9. Ando con problemas de salud. Mi espalda de nuevo, y veremos cuando pueda sentarme al pc a terminar la rom. Ojala pronto
|
||||
|
||||
|
Y cuando ya puedas trabajar la rom la probaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro....
Lamentamos el problema de su espelada... pero le tengo la salucion, tienen que hacerse un masaje tailendes...... ese que se suben las tailendesas a pies descalzos a la espalda y lo empiezan a patear... yo lo hice y quede re-bien.... jejejejeje un abrazo Maestro que se recupere y recuerde la sonrisa remedio infalible... massaavo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a massaavo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Maestro....
Lamentamos el problema de su espelada... pero le tengo la salucion, tienen que hacerse un masaje tailendes...... ese que se suben las tailendesas a pies descalzos a la espalda y lo empiezan a patear... yo lo hice y quede re-bien.... jejejejeje un abrazo Maestro que se recupere y recuerde la sonrisa remedio infalible... massaavo ![]() Ahora la espalda mejor. No al 100%, pero bien! Y el fin de semana estaríamos terminando la v10 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61369441 ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, venia de la htc libre normal sin root, le hice todo el proceso hace dos dias, le puse esta ROM, haciendo full wipes, va perfecta la verdad, pero no se si es por el bloqueo de pantalla que acabo de quitar, pero.. cuando me llaman con la pantalla protegida no puedo ni responder ni rechazar una llamada, se me queda bloqueado y me tira un error de que el proceso android ha finalizado.
Le pasa o le ha pasado a alguien?, por cierto Gracias al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te tira un error es que algo has trastocado del sistema o de la app del bloqueo de pantalla en concreto.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, venia de la htc libre normal sin root, le hice todo el proceso hace dos dias, le puse esta ROM, haciendo full wipes, va perfecta la verdad, pero no se si es por el bloqueo de pantalla que acabo de quitar, pero.. cuando me llaman con la pantalla protegida no puedo ni responder ni rechazar una llamada, se me queda bloqueado y me tira un error de que el proceso android ha finalizado.
Le pasa o le ha pasado a alguien?, por cierto Gracias al cocinero. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo ha hecho alguna que otra vez.......no me deja coger la llamada ni rechazarla, van apareciendo a veces poco a poco los detalles de la llamada pero el teléfono sigue sonando y no puedo descolgarlo. A veces el nombre del que me llama aparece a los segundos de empezar a sonar pero no puedo ni descolgar ni rechazarla....raro!!
![]() |