|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de venir el señor LG a recogerme el movil! Espero que sea agil la cosa y no tarden mucho que no tengo movil!! No se si me tocará mirarme algo x segundamano para estos dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no le he visto nada, llevo el protector de serie y con lo que se ensucia... no sé, a ver si lo cambio y lo miro bien...
quim a ver si no te tardan mucho... no tienes ningún colega con un móvil de sobra por casa? yo siempre intento tener alguno aunque sea viejete porsi...
|
||||
|
||||
|
Yo no le he visto nada, llevo el protector de serie y con lo que se ensucia... no sé, a ver si lo cambio y lo miro bien... quim a ver si no te tardan mucho... no tienes ningún colega con un móvil de sobra por casa? yo siempre intento tener alguno aunque sea viejete porsi...
![]() Normalmente tengo 40mil moviles en casa...sin ir mas lejos el sabado vendi un Ascend Mate7 que es el que utilizaba antes de tener el G4...No se si comprarme otro g4 y venderme el mio cuando me llegue o buscar algo del estilo moto G para ir tirando...Pero hoy tengo movil si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he preguntado en otro tema que me han cerrado.
Creeis que restableciendo de fabrica se puede mejorar el tema de sensibilidad tactil como me han dicho los de LG? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con todo lo que estoy leyendo. A mi me vino también con 2 manchas pequeñas y pensaba que era suciedad o algo. Pero con la pantalla encendida se notaban esas pequeñas manchas. Hasta le echaba la culpa a la mujer por si se le había caído o algo. Cabe indicar que ahora que estoy leyendo estoy atando cabos sueltos. Por eso mientras tenía el plástico protector que traía de fábrica no se notaba. Menos mal que lo devolví a Vodafone. Entre esto y la funda quick circle que no me llegó lo devolví. Luego me pedí otro y me ha llegado sin ningún tipo de problema. Uffff que suerte he tenido!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Jxus porque si haces pruebas en la pantalla y no te falla siempre en teoria significa que el digitalizador esta bien y lo q falla es el software...intenta darle un reset de fabrica...no pierdes nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
madre mia.. bueno esperare a una pequeña actualizacion del software y ya restaurare de fabrica, me esperare un poco que asi puedo apañarme de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el protector también porque ya me estaba dando algo, y he pensado, se podrá volver a poner... y así ha sido, lo he quitado no he visto nada raro y lo he puesto de nuevo
![]() Al menos ya estoy más tranquila
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo has logrado quim pero a mi en LG me han dicho que la garantía es de reparación y que me lo tiene que tramitar la tienda, que ellos no mandan a recoger nada, que vaya a la Movistar y que ellos lo envían a LG y tardarán más o menos 15 días.
Que suerte has tenido amiguete!
Última edición por DanielRG Día 17/06/15 a las 18:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como lo has logrado quim pero a mi en LG me han dicho que la garantía es de reparación y que me lo tiene que tramitar la tienda, que ellos no mandan a recoger nada, que vaya a la Movistar y que ellos lo envían a LG y tardarán más o menos 15 días. Que suerte has tenido amiguete!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas es porque no es una tienda Super Oficial de movistar y en la Factura no pone nada de Movistar. Es una tienda que solo vende productos y servicios de Movistar. No se si me explico. Yo lo unico que se es que hoy se lo han llevado! A ver si me habre equivocado y me han tomado el pelo y me he quedado sin movil
![]() ![]() A ver si han sido Los Gadrones, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Como os gusta ponerme el miedo en el cuerpo!! Ha venido un señor a recogerlo con tatuajes en el cuello y en la cara y con un bulto sospechoso en los pantalones (yo pensaba que estaba contento de verme). Ahora que ato cabos empiezo a preocuparme...Por cierto, les he puesto un papelito en la caja con unas palabras muy amables hacia los tecnicos, un dibujo de la pantalla y el lugar donde están las manchas para que lo vean mejor y les he dejado caer que si me mandan uno con trasera de piel marron se lo agradeceria mucho Última edición por quim135 Día 17/06/15 a las 18:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo es el amigo de lo ajeno de seur y amazon que le gustan los g4 y los esta mangando? jajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el Protector de pantalla de Cristal y le he sacado el de plástico original otra vez, he guarreado todo lo que he podido la Pantalla y nada de marcas!
Ya tengo puesto el Protector y Genial! Un Saludo y ya nos contarás @quim135 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me ha llegado el Protector de pantalla de Cristal y le he sacado el de plástico original otra vez, he guarreado todo lo que he podido la Pantalla y nada de marcas!
Ya tengo puesto el Protector y Genial! Un Saludo y ya nos contarás @quim135 Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 ![]() Yo le pille uno de los baratos por Ebay y resulta que aunque ponia para el G4 era para el G3, el vendedor me ha devuelto el dinero y me he pillado la Nillkin H+ cuando la reciba quitare el protector que lleva ahora y mirare lo de la pantalla a ver |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en estos 15 días sin telefono apartir de mañana empezaré a mirar lo de el cristal templado y eso, pillaré el Nillkin H+ y una carcasa o bumper que lo proteja bien.
|