|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con fallos en la pantalla?
Hola ya hace mas de una semana que tengo el LG G4 que lo saque con Vodafone. Me he dado cuenta que a veces no me registra los dedos al tocarlo y me he puesto a investigar. Parece que no solo soy yo...
Aqui se puede ver lo que digo. Parece ser un tema de la toma de tierra porque cuando lo tengo en la mano funciona perfecto pero si lo dejo en la cama o una mesa y intento usarlo es ahi cuando da fallo. No se si sera problema de software o hardware.. Estoy por llamar a vodafone para que me lo cambien pero no se si solo es afectado este dispositivo. Alguno mas con esto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso también me ha pasado a mí con el g3 en la cama alguna vez.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, al del video le pasa mientras está cargando el móvil, es sabido que algunos móviles dependiendo del estado del cargador, de la calidad o del fabricante del mismo se vuelven un poco locos, sobretodo afectando a la respuesta de la pantalla.
A ti te pasa cargándolo o también sin el cargador puesto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pongo en la cama y se desbloque sin pegas. Del mismo modo que si lo tengo en la mano
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues menuda putada... A mi no me pasa xo si q he leido q a veces no detecta algun "tap"..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces si hay gente a la cual no tiene este fallo me parece que empezare el proceso para que me lo cambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi en el Samsung galaxy s6 lo restaure de fabrica y se le quito. Yo tengo el g4 y de momento no me pasa nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los del one plus one les pasa algo similar sin ser lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a vodafone lo tengo que enviar por correos... Asique estare una semana sin movil
.. esperemos que el nuevo no tenga lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con el G3 Parece que la mano hace masa No le di importancia hasta ahora que os leo No se si es fallo Estare atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es flipante ...
Pues claramente , no os dejeis bacilar ... Que una vez pasados los 15 dias , vais a estar de sat en sat ... En orange lo tienen , a alguien de orange , que lo sacara con ellos , les paso ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que así en uso no lo he notado, lo que si he notado que muchísimas (pero muchas muchas) veces tengo que repetir el doble tap porque no se despierta, sobre todo al sacarlo del bolsillo, eso en el G3 no me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro afectado he pedido el cambio... Es de Vodafone, con la pantalla encendida muy pocas o casi nunca falla pero el doble tap de despertÉ o nock code falla pero casi siempre
|
|
||||
|
||||
|
Otro que le ocurre lo mismo y yo creía que esta del protector de la pantalla, ahora yo quiero saber si es una averia del movil o un fallo de software
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como funciona lo del desistimiento? A mi en Yoigo me han dicho que si lo uso no lo puedo devolver y me he quedado wtf.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado en la cama, en la mesa y unas pocas de veces para ver si me afecta este problema, pero he tenido suerte, siempre se despierta perfecto, así que de lujo.
Por cierto, los de Vodafone no son 15 días, son 7. Salu2. PD: El mío de Vodafone, Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk Última edición por Marcosuper7 Día 10/06/15 a las 08:36:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner por favor la procedencia al comentar si os pasa o no...y Vamos viendo por donde pueden ir los tiros...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||