|
||
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner el link directo de la 1.9.1 es que estado buscando en XDA y no consigo encontrarla, no lo entiendo....
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suele tarda en cargar...ten paciencia.....aqui teneis el thema que lo disfruteis...ya sabeis como se instala se flasea como una roms hacer un nadroid por si las moscassssss pero a mi en la 1.9.1 ningun problema...
sl2 http://www.fileserve.com/file/g3VUAH3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo radio que tengo y nada, aún se queda pegado en la pantalla blanca que dice HTC....... pero no sólo es con está ron, he probado otra hd y tampoco.........será que no la he dejado mucho tiempo para que arranque?..... he pasado con ella así como 20 minutos y nada........
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 jb |
|
|
||||
|
||||
|
suele tarda en cargar...ten paciencia.....aqui teneis el thema que lo disfruteis...ya sabeis como se instala se flasea como una roms hacer un nadroid por si las moscassssss pero a mi en la 1.9.1 ningun problema...
sl2 http://www.fileserve.com/file/g3VUAH3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de semanas con la 1.9.1 y ahora veo que va por la 1.9.4.
Por lo que veo está prácticamente igual, hicieron un amago de quitar lo de mover la dalvik a la SD pero lo han vuelto a poner. También que han quitado mucha "mierda" y esas cosas pero la base sigue siendo la misma. Código:
- due to optimization and removing crap => sd-ext is no longer used for rom files All are on nand. Only market apps and a2sd use sd-ext LoQo, tu seguro que la has probado, anda cuenta
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de semanas con la 1.9.1 y ahora veo que va por la 1.9.4.
Por lo que veo está prácticamente igual, hicieron un amago de quitar lo de mover la dalvik a la SD pero lo han vuelto a poner. También que han quitado mucha "mierda" y esas cosas pero la base sigue siendo la misma. Código:
- due to optimization and removing crap => sd-ext is no longer used for rom files All are on nand. Only market apps and a2sd use sd-ext LoQo, tu seguro que la has probado, anda cuenta ![]() ![]() porque esta mñn desde las 12 más o menos de la tarde hasta ahora se ha cepillado un 10% de batería, pero como he dicho tengo que ver si es porque he estado tonteando con el whatsapp o porque, si sigue con este gasto de batería me vuelvo a la 1.9.2 que parece que gastaba menos.Grandu. no, la base no es la misma, las mismas bases son la 1.9.2 y está pero la 1.9.1 tiene una base anterioor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por la info. A ver si mañana o pasao que tengo libre me pongo y cambio pero vamos, que llevaba 2 semanas con la 1.9.1 y ni me acordaba de buscar actualizaciones u otras roms de lo bien que iba.
Yo creo que el wasap si consume por eso, porque esta todo el tiempo sincronizando y a la escucha de posibles mensajes.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalando haver que tal funciona ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos 90 megas libres de memoria interna, aún tengo que ver el gasto de batería porque he instalado el whatsapp y no se si se queda residente
porque esta mñn desde las 12 más o menos de la tarde hasta ahora se ha cepillado un 10% de batería, pero como he dicho tengo que ver si es porque he estado tonteando con el whatsapp o porque, si sigue con este gasto de batería me vuelvo a la 1.9.2 que parece que gastaba menos.Grandu. no, la base no es la misma, las mismas bases son la 1.9.2 y está pero la 1.9.1 tiene una base anterioor. Un saludo ![]() en la 1.9.1 ya que me va muyyyyy bien en todos los sentido bateria,y rapidez ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando instalar la rom pero me pone un error al flashear, haver si sabeis ayudarme.
Me pone lo siguienteÑ E: missing file: data/customize_s/MNS/23802.xml E: verification failed alguien me puede decir que esta pasando? |
|
|
||||
|
||||
te sale eso por que la roms no esta firmada entra en el recovery y desactivalo
Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 16:39:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que es por la radio por lo que no te arranca esta roms supongo que tendras echas las particiones ext![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 18:08:22. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes todas hasta el momento coge la que quierassssss
![]() seguro que es por la radio por lo que no te arranca esta roms supongo que tendras echas las particiones ext![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 ![]() Me pones en duda sobre las particiones. Tengo la memoria con una partición de 1Gb (antes de 512M). ¿Como puedo saber si está bien realizada la partición?. ¿Hay alguna forma de verificarlo? Salu2 jb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.....................
1.9.5 - new big bad ass kernel by snq- - if you want lower voltages check the addons folder CFS scheduler, and lots of changes - fixed voicesearch FC - flash player and adobe reader are REMOVED, get them from market - dont bitch about this - fixed weather location - again - made some more free space so you can customize your rom without problems - hopefully noone needs to change kernel coz it wont boot now. descargando pesa 188, asi que estará limpita limpita
|