|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
no hace falta hacer wipe de nada..solo se flasea y ya esta... en el recovery desactiva toogle veryficacion...en la roms 1.9.1 va muy bien este tema no se si para la 1.9.4 valdra supongo que si pues es la misma base 1.84 si quieres subo el que yo tengo con algunas modificaciones como iconos de la bateria,relog etccccc aqui te dejo unas capturitas por si te interes.....
![]() ![]() ![]() sl2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias he hecho todo lo que me habeis dicho y llevo como 20 minutos con la cara del bicho de los ojos verdes... es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2 http://www.fileserve.com/file/g3VUAH3 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 12:20:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() que version de roms has puesto...la 1.9.4 o la 1.9.1...yo pondria la 1.9.1 a mi me va de lujo he probado la 1.9.4 y la verdad que yo no noto nada especial hay gente que dice que mejora la velocidad pero cada desire es un mundo...mete la 1.9.1 y luego flaseas el thema que he puesto mas arriba.... Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 12:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya eso he hecho. La cuestion era si debía hacer wipe cache y también dalvik para borrar el zip con el tema o no . En ello estoy, os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema desde el recovery pero no hay manera de que arranque, se queda en la cara del mosntruito.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 1.9.4, despues de comprobar que la actualizacion de la rom va bien he instalado este tema y ya lleva 15 minutos y nada oye.
En fin volvere a intentarlo y sino pues nandroid al canto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se lo que puede ser yo la tengo con la 1.9.1 la tengo con algunas modificaciones como bateria algunos iconos,etccccccc
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta alguien de lo que han probado el tema que he subido tienen puesto en la barra de notificaciones la barra de 1.9 notification power puede que sea por eso por lo que no arranca....aqui la teneis http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4794
sl2 Última edición por miguelcq Día 28/02/11 a las 13:19:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |