ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/11, 16:44:14
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
sobre qué base se ha hecho esta nueva rom de lee, 1.72 o 1.84?

he leido qe se flashea con el cwm 2.x.x.x, pero yo hace poco lo he actualizado al 3.0.0.6, será un problema?? de ser asi.. como puedo volver a la version cwm 2.x.x.x??

por ultimo, seríais tan amables de aconsejarme alguna aplicacion para que me guarde ltodos os contactos del telefono?? es qe con tanto cambio de rom me estoy volviendo loco.

Muchisimas gracias!!

Última edición por lagecin Día 27/02/11 a las 17:06:22.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/11, 22:00:12
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
1.72 esta hecho, es decir sobre la ROM oficial y no la de Telus.

Flashea bien en esa version segun los comentarios del foro ecepto algunos addons que puedes añadirle despues a la ROM

MyBackup Pro, Titanium Backup o el propio Froyo te permite exportar contactos

Última edición por layane Día 28/02/11 a las 09:33:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:44:20
Array

[xs_avatar]
mayckol64 mayckol64 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Movistar
Pregunta

Con esta rom ya no hace falta instalar setcpu y autokiller??? ayudenme..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 09:24:47
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Pues perfecto. Nadie te obliga a poner ROM's . Pero que califiques de pierdas el trabajo altruista de los demás..... pues no se

Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Nada mas que mierdas,consejo e probado mas de 6 roms,reinicia reinstala,correos ,cuentas y mierdas.
la que mejor me iva era la CoreDroid_Desire_HD_V2.4 y aun así la cámara iba como el culo.
E metido el 1.84.661.1_deodex y luego seguido el 1.84.661.1.zip de esta pagina y dos días de maravilla.
Perfecto ban los programas bien la camara y el soft origina de htc que por eso lo compre jejejejeje.
backap y a correr no toco mas jejej.
un saludo.

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 09:36:32
Array

[xs_avatar]
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)

Cita: Originalmente Escrito por mayckol64 Ver Mensaje
Con esta rom ya no hace falta instalar setcpu y autokiller??? ayudenme..
Yo no lo tengo puesto,y me va genial, pero no sé si poniéndolo conseguiría ahorrar más batería, porque overclokearlo más no quiero, ya va suficientemente bien.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 09:54:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up Review

Lo prometido es deuda asi que aqui viene mi experiencia en 24 horas con la nuevo rom de Lee.

La configuracion de mi ROM es ninguna, es decir tal como viene la ROM la he probado, si tocar SetCPU ni ningun programa de ahorro de bateria tipo JuiceDenfender.

1) Lo primero para mi en una rom es el consumo de bateria. Os adjunto el log que podeis ver y comparar. En el siempre he tenido el GPS y Bluetooth apagado. He usado un poco la Wifi, he realizado llamadas y he jugado un poco, aparte de mirar el reloj y estar trasteando con un colega enseñandole el desire hd como futura compra para el.

Mi experiencia ha sido, que Standby me gasta de 1-3 mA, lo normal vienen siendo 2 mA y cuando sincroniza el gmail y el calendario sube hasta 3 mA (un mechero vaya).

Una llamada de 2 minutos de "venis a casa? si si ya llegamos, ¿que quieres para almorzar? que te lo compramos en el chino", 91 mA (con Coredroid 2.4 + Kamma eso eran unos 190 mA).

El jugar con el movil un rato al AngryBirds 198 mA como maximo (antes con Coredroid 2.4 + Kamma, subia siempre al maximo de CPU y me consumia unos 200 mA)

2) Potencia. No me gusta como he visto en las web de Lee, hacer los test con el SetCPU al maximo en performance, porque es irreal. Es beberte la bateria si lo haces con el uso diario. Asi que mi Quadrant es tal como viene la rom de Lee es de 1850 quedando por lo alto de todos los dispositivos comparados (no adjunto captura me da tela de pereza subirla pero si teneis curiosidad la subire).

(En XDA los mayores valores actuales estan siendo obtenidos con Coredroid 3.1 en Quadrant tendre que probarla tambien ;) )

3) Fluidez, no he tenido en 24 horas una relentizacion, cuelgue o alguna aplicacion que me pida cerrarse. Todo perfecto y suave.

Conclusion, definitivamente esta es la ROM de mi terminal me quedaré con ella aunque probaré Coredroid 3.1 a ver si es capaz de superar esta gran ROM de Lee que llevo esperando desde diciembre.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt battery_history.txt (13.1 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a layane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/11, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por M0rdiskitos Ver Mensaje
Pues me encantaría que nos contaras en que consiste el performance patch, me estoy pensando si ponerlo, por q me mosqueo que pusiera algo como que puede dar perdidas de información. ¿Es seguro realmente? Gracias por adelantado !
El I/O Performance Patch nace de un truco que se esta usando en el Desire normal. En android toda configuracion de toda aplicacion y del propio sistema operativo se guarda en una base de datos SQLite. Es decir una especie de Registro de Windows mas avanzado y que consume poquisimos recursos, ideal para moviles.

Pero SQLite no esta del todo preparada para moviles y lo que garantiza siempre es perder eficiencia a costa de estabilidad. Por ello cada vez que se escribe algun dato en nuestro desire, se guarda todo en nuestor disco duro del tiron.

¿Que seria mas eficiente? guardarlo todo en memoria RAM y cuando se alcance X tamaño de datos en la memoria RAM volcarlo al disco. A menores acceso al disco, menos consumo de bateria y mas velocidad en el terminal porque se estan realizando menos tareas.

¿Que hace el parche? justo hacer eso. El unico problema seria un reinicio fortuito del terminal o que la bateria se apague justo en el momento de guardar datos (algo muy improbable pero posible), por eso Lee advierte que podrian perderse datos.

Para tranquilidad de todos decir que este truco lo lleva usando Coredroid en sus versiones 2.5-3.0-3.1 sin ninguna queja de perdida de informacion por parte de nadie y los que tenemos instalados este parche para la ROM de Lee de momento no hemos reportado ninguna perdida de informacion.

Mss informacion: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=903507
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a layane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/11, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
Nada mas que mierdas,consejo e probado mas de 6 roms,reinicia reinstala,correos ,cuentas y mierdas.
la que mejor me iva era la CoreDroid_Desire_HD_V2.4 y aun así la cámara iba como el culo.
E metido el 1.84.661.1_deodex y luego seguido el 1.84.661.1.zip de esta pagina y dos días de maravilla.
Perfecto ban los programas bien la camara y el soft origina de htc que por eso lo compre jejejejeje.
backap y a correr no toco mas jejej.
un saludo.
Esa es tu opinion, yo tambien he probado esa ROM y me consumia con todo echo 13 mA constante, con la de lee de 1-3 mA. Sin entrar en detalles me quedo con esta ROM por lo alto de la original por otras muchas muchas cuestiones.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 10:55:37
Array

[xs_avatar]
killerbug killerbug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
yo noto lag de vez en cuando con la ultima rom...
he visto unos resultado de escandalo en quadrant pero yo solo llego a 2800...no se si han tocado algo o que...
yo solo subi frecuencia con el setcpu
Viejo 28/02/11, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
Layane, muchísimas gracias por todo, eres un máquina ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:45:59
Array

[xs_avatar]
leoga leoga no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Simyo
pues seguire tu consejo layane, gracias por la info y los mirrors ya oscontare como va
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow Icono de Bateria de Gingerbread

Lo primero, gracias por los agradecimientos a todos. Antes de irme a currar (hoy es festivo en andalucia pero me toca currar aish -_-" ) os traigo cocinado bien rapido con el UOT kitchen el icono de bateria del Gingerbread con su medidor de porcentaje.

Version para la ROM Leedroid 2.2.2

Instalacion (Igual que cualquier rom, JAMAS instalar antes del primer inicio de la ROM):
1) Copiar el archivo al raiz de la SD
2) Reiniciar el telefono en el recovery (CWR 2.X.X.X recomendado)
3) Elegir la opcion install from sd card
4) Elegir el archivo y aceptar
5) reiniciar el terminal

Última edición por layane Día 28/02/11 a las 14:04:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no se si he hecho algo mal o k pero el movil no deja de reiniciarse, lo que he hecho es hacer wipe, instalar larom luego elparche del wiguet y luego el de I/O, y no para de reiniciarsevoy a poner solo la rom a secas a ver si para

edit:

Cita: Originalmente Escrito por layane Ver Mensaje
Instalacion (Igual que cualquier rom, JAMAS instalar antes del primer inicio de la ROM):
pues igual espor esto,algo de lo que he instalado necesita un inicio previo dela rom?

Última edición por leoga Día 28/02/11 a las 14:39:07.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leoga Ver Mensaje
pues no se si he hecho algo mal o k pero el movil no deja de reiniciarse, lo que he hecho es hacer wipe, instalar larom luego elparche del wiguet y luego el de I/O, y no para de reiniciarsevoy a poner solo la rom a secas a ver si para
que widget? el de bateria que pongo?

si es asi, es lo que no hay que hacer jamas. Es tan solo reiniciar en recovery y flashear el addon (sin wipe y sin nada, como un theme) tras el primer inicio de la ROM de lee sino se queda en bucle hasta el infinito.

Tan solo se pueden hacer lo que has hecho, es decir antes del primer inicio de la rom tras hacer wipe es el Kernel y los parches a Android. Themes y añadidos es tras instalar reiniciar en recovery y flashearlos sin wipe y sin nada.

Solucion:
Para solucionar el lio, haz wipe completo instala solo la ROM mas el I/O Patch. Arranca normalmente tras iniciar la rom normalmente al recovery y flashea el addon.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok thx, esque me he acostumbrado a instalarlo todo de golpe, ya estoy en ello
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
que widget? el de bateria que pongo?

Tan solo se pueden hacer lo que has hecho, es decir antes del primer inicio de la rom tras hacer wipe es el Kernel y los parches a Android. Themes y añadidos es tras instalar reiniciar en recovery y flashearlos sin wipe y sin nada.

Y si por ejemplo quiero cambiar a una rom a la que le hice un nandroid, ¿Los pasos serían estos?
- Wipe de todo
- Instalo la Rom
- Instalo Kernel (si es que le vas a instalar alguno claro)
- Restauro el backup de la Rom
- Reinicio
- Y por ultimo flashear las modificaciones (como la barra de estado) y restaurar el backup del Titanium

Es decir, ¿el nandroid se puede aplicar directamente sin reiniciar antes para que se inicie la rom por primera vez?

Es que ya que ha salido el tema no me gustaría quedarme con la duda
Ya que estas haciendo los reviews que estas haciendo, como estoy empezando a trastear pues ya me han entrado ganas de probarlo, y claro, como ahora mismo estoy conento con la Revolution, pues me gustaría saber como hacerlo para tirarme a la piscina, aunque antes voy a hacer lo mismo que tu con lo del registro de batería para asi comparar y os cuento.

Gracias tio, te lo estas currando que pa contarte!! jejeje
Salu2!

EDITO: Se me olvido preguntar con que programa o de que forma se hace el registro de consumo de la bateria

Última edición por lordx Día 28/02/11 a las 16:12:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 19:44:14
Array

[xs_avatar]
CharlyZ CharlyZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII - (antes HTC Desire HD, HTC HD2)

A vosotros os descarga desde megaupload? A mi me pone descargando desde www220.megaupload.... Pero no descarga nada.

Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Y si por ejemplo quiero cambiar a una rom a la que le hice un nandroid, ¿Los pasos serían estos?
- Wipe de todo
- Instalo la Rom
- Instalo Kernel (si es que le vas a instalar alguno claro)
- Restauro el backup de la Rom
- Reinicio
- Y por ultimo flashear las modificaciones (como la barra de estado) y restaurar el backup del Titanium

Es decir, ¿el nandroid se puede aplicar directamente sin reiniciar antes para que se inicie la rom por primera vez?

Es que ya que ha salido el tema no me gustaría quedarme con la duda
Ya que estas haciendo los reviews que estas haciendo, como estoy empezando a trastear pues ya me han entrado ganas de probarlo, y claro, como ahora mismo estoy conento con la Revolution, pues me gustaría saber como hacerlo para tirarme a la piscina, aunque antes voy a hacer lo mismo que tu con lo del registro de batería para asi comparar y os cuento.

Gracias tio, te lo estas currando que pa contarte!! jejeje
Salu2!

EDITO: Se me olvido preguntar con que programa o de que forma se hace el registro de consumo de la bateria
Hombre si haces nandroid se supone que es sobre un sistema que ya iniciaste, por tanto el ultimo reinicio puedes ahorrartelo. Si bien hiciste backup con nandroid de una ROM sin iniciar por primera vez pues reinicias y punto. Ten en cuenta que un backup lo que te hace es una copia de como tenias el sistema justo cuando hiciste la copia de seguridad.

El registro de bateria se hace con Battery Monitor Widget
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 23:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues he instalado hace un rato el icono de bateria de gingerbread y le ha vuelto a pasar lo de reiniciarse, ya tenia un previo reinicio ya que la rom la puse esta tarde, en teoria tendria que ir bien no?

el clockworkmod que tengo es el 2.5.1.3
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Hombre si haces nandroid se supone que es sobre un sistema que ya iniciaste, por tanto el ultimo reinicio puedes ahorrartelo. Si bien hiciste backup con nandroid de una ROM sin iniciar por primera vez pues reinicias y punto. Ten en cuenta que un backup lo que te hace es una copia de como tenias el sistema justo cuando hiciste la copia de seguridad.

El registro de bateria se hace con Battery Monitor Widget
Ok. Pues voy a seguir unos días más con la Revolution, usaré el programa y comentare los resultados. Muchas gracias ;)

Sent from my Nokia 3310
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 12:32:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /