|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa al movil. pero tengo instalado la rom leedroi 2.0.0 y desde que instale el kernel ov a 2 ghz nutter se me ha estado quedando congelado una vez al dia, ahora mismo tengo el ultimo kernel, y sigue igual (le he estado instalando kernel sin hacer wipe)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa al movil. pero tengo instalado la rom leedroi 2.0.0 y desde que instale el kernel ov a 2 ghz nutter se me ha estado quedando congelado una vez al dia, ahora mismo tengo el ultimo kernel, y sigue igual (le he estado instalando kernel sin hacer wipe)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Está claro que es un problema entre mi router y mi DHD ¿pero cual es el problema? eso necesito saber para intentar solucionarlo. Gracias por el interés Madbaires
|
|
|
||||
|
||||
|
@Protox y que modelo es el router¿? por ver el manual y ver las opciones, es que a mi me pasa en el curro con varios puntos de acceso, como tienen mil historias y opciones, a veces cuando me traen pda´s industriales para testarlas con algunas tengo pegas y tengo que varias opciones del PA.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te importaría decirme que tienes puesto exactamente? ¿Lo que tienes puesto en el perfil que sale al postear? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Protox y que modelo es el router¿? por ver el manual y ver las opciones, es que a mi me pasa en el curro con varios puntos de acceso, como tienen mil historias y opciones, a veces cuando me traen pda´s industriales para testarlas con algunas tengo pegas y tengo que varias opciones del PA.
![]() Gracias!
Última edición por protrox Día 26/02/11 a las 16:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
duración escasa de la batería
Hola gente. Es una impresión mía, o el dúo LeeDroid 2 como ROM y el kernel 2.0.6 tiene un consumo de batería mucho más elevado que el que tenía el ROM 1.5.1 y los kernels anteriores al 2?
Es que en mi caso no llego ni a un día de duración, y me estoy poniendo de los nervios. Por cierto, alguna otra ROM tiene mejor funcionamiento? Estoy pensando si esto sigue así de meter la Core o la Revolution. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM con Kernel nuevo incluido
![]() Cita: Originalmente Escrito por LeeDrOiD
Change Log
LeeDrOiD HD V2.2.2 (Android 2.2.1+1 ) 27th Feb To be flashed with CWM 2xxxx - Kernel - Updated LeeDrOiD Kernel V2.2.2 - Kernel - Re-based on official HTC 2.2.1 source - Kernel - Updated video drivers - Kernel - Updated WiFi Drivers - Kernel - Updated prox sensor drivers - Kernel - Optomised cpu table & voltages - Kernel - Max OC @1.8Ghz (1036Mhz Default) - Kernel - Deadline IO shed as default - Kernel - SLQB memory allocator as default - Kernel - 20% audio boost across all outputs 25% main speaker - Kernel - Increased GPU memory allocation - Reverted to stock 1.72 Video decoder (lib.so) - Default install location set to internal (1) - GPS tweaked - Background Speed tweaks - Youtube & Video issues fully resolved! - Fixed Adobe reader FC's - Updated adfree hosts - Updated Android market V2.3.3 - Updated Gmail V2.3.4.1 - Updated Twitter V2.0.1 - Updated Titanium backup - Updated Rom Manager - Cleaned up old obsolete files - Added LeeDrOiD No SeNsE Patch ![]() Además ha añadido unos cuantos Add-ons nuevos a los que ya tenía. Uno para mejorar el resultado en los Benchmarks, otro para quitar el Sense y otro para añadir un Notification Power Widget. En total ahora tenemos estos: Cita: Originalmente Escrito por LeeDrOiD
Optional Add-on's
Add A2SD+ support The above patch will add A2SD+ scripts to your device, Please reffer to pos #2 "FAQ" for more info LeeDrOiD No SeNsE Patch The above patch will remove all sense widgets, HTC navigation & HTC sense from your device. Already included is Launcher2, , Gallery 3D , Fancy widget, Google Desk Clock, Google car Home & Car homeLauncher (Thakns to Mike1986 for the Idea) I/O Performance Patch The above patch will modify SqLite behaviour & dramatically improve I/O benchmarks - Use with caution! although not yet confirmed, this could result in possible data losses (FYI.. yes im using it..) (Thanks to Sergio ) LeeDrOiD Notifacation power widget Thanks to KamikaZeeFu (see this post for more info) Screen capture attached Stock animations (CWM flashable framework) Thanks to SupremeBeaver Stock animations & icons (CWM flashable framework) Thanks to SupremeBever ![]() Saludos!! Última edición por protrox Día 27/02/11 a las 10:31:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opinion
Desde que en diciembre me hice del Desire HD, he estado en una busqueda de cual era la ROM que me permitiera potencia y suavidad, y por otro lado un consumo de bateria bastante bueno.
Depsues de probar todas las grandes ROMS (Revolution, Coredroid, Leedroid, Cyanogen) y combinadas con ellas todos los diferentes kernels (Buzz, Leedroid, Kamma). Me quede con Coredroid 2.4 + Kamma Kernel 1.8 BFS. La pantalla al desbloquear hacia raros, pero una vez desbloqueda todo iba muy suave y con un consumo de bateria bastante bueno. Aun asi he seguido extrañado, tenia picos en la bateria cada 25 minutos en el momento que activaba el 3G/2G. Esos picos han permanecido en todas las ROMS incluso con Auto-sync desactivado y las ROMS recien flasheadas sin ninguna aplicacion. Hoy incredulo me he instalado Ledroid 2.2.2, esperando aparecer esos picos cada 25 minutos. Lleva 2 horas desconectado del cargador gastando de 2-3 mA (una pasada) SIN UN SOLO PICO. Creyendo que tenia el Auto-sync o el 3G/2G desactivado (al ver tal consumo y sin picos) me he enviado un correo y nada... ha llegado sin problemas. Asi que con 3G activado + Autosync activado en el calendario y gmail estoy teniendo un consumo de bateria y una fluidez ECEPCIONAL, que jamas he tenido en ninguna otra ROM y jamas en ninguna otra version Leedroid. Un trabajo soberbio y me alegro muchisimo del shareo de conocimientos entre Sergio (Creador de Coredroid) y Lee. Prometo tambien que si no me da esos picos de bateria esta ROM ire sacando MODS que quiero cocinar y compartirlos con vosotros porque pienso que en mucho tiempo no va a salir una rom mejor para mi terminal (PowerBar actualizado a esta version, NoSense mas afinado que Lee, ROM Cleaner customizado para esta versión, icono de bateria de Gingerbread con %, etc...) Y recordad que es solo mi experiencia, cada terminal es un mundo y tiene unos componentes diferentes. En mi terminal creo que esta es mi ROM y mi kernel. Pero os seguiré narrando mi experiencia en este dia de hoy. PD:/ Voy ha empezar a darle caña al terminal a bechmark, juegos, hacer alguna llamadita, instalar las aplicaciones mas comunes que uso, etc.. a ver que tal se porta fuera Standby y ya os contaré Última edición por layane Día 27/02/11 a las 14:04:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a layane su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lee normalmente no es de poner mirrors y en esta version parece que aun esta peor la cosa. Un mirror FTP (que cada vez mas lento y mas petado de gente descargando la ROM), un mirror torrent y ya esta.
Por eso he subido para htcmania, la ROM y voy a ir subiendo los addons mas importantes a multiupload para que podais descargaros esta maravillosa ROM desde los servidores mas populares. Leedroid 2.2.2: http://www.multiupload.com/VFE2EH6XZR I/O Performance Patch: http://www.multiupload.com/FSJ20JZCR7 Power Notification Widget: http://www.multiupload.com/RFOMF5XQ8Z Ahora tengo unos invitados en casa, cuando vuelva os seguire comentando que tal la ROM y en que consiste el I/O Perfomance Patch el cual RECOMIENDO con mayusculas. (Si a folgui le parece puede poner estos enlaces en su post inicial y usarlos como el quiera) Última edición por layane Día 27/02/11 a las 14:34:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que empezaba a estar contento con la Revolution y el kamma 1.8 ya me has puesto a darle vueltas al coco...
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ultima 2.2.2 de LeeDroid,pero me pasa una cosa rara,rara...tras flashear he restaurado todas mis aplicaciones (apk+datos) con MyBackupPro y la mayoria me dan ahora Force Close.Algunas de las aplicaciones que son imprescindibles para mi y que no hay manera : LauncherPro Plus,Mail de yAHOO,3gWATCHDOG y muchas mas...
A alguien le pasa lo mismo ? Hay solucion ? Me pondre a reflashear la Rom de nuevo a ver si hay arreglo...
|
||||
|
||||
|
He flasheado la ultima 2.2.2 de LeeDroid,pero me pasa una cosa rara,rara...tras flashear he restaurado todas mis aplicaciones (apk+datos) con MyBackupPro y la mayoria me dan ahora Force Close.Algunas de las aplicaciones que son imprescindibles para mi y que no hay manera : LauncherPro Plus,Mail de yAHOO,3gWATCHDOG y muchas mas...
A alguien le pasa lo mismo ? Hay solucion ? Me pondre a reflashear la Rom de nuevo a ver si hay arreglo... ![]() Última edición por layane Día 27/02/11 a las 15:06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de flashear y la verdad que va genial porlomenos en el tema de fluidez, en la bateria ya veremos, la instale sobre la anterior, sin wipe y todo perfecto.
Cita:Ahora tengo unos invitados en casa, cuando vuelva os seguire comentando que tal la ROM y en que consiste el I/O Perfomance Patch el cual RECOMIENDO con mayusculas.
![]() Gracias por adelantado ! Edito una duda: ¿Se le puede flashear el .zip que tiene por ejemplo el autor de la revolution para poner el % de la bateria en la barra de arriba? O algun otro, digo ese por que es el unico que tengo. Última edición por M0rdiskitos Día 27/02/11 a las 15:25:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo,pero he reflasheado,y pasa igual.ES MAS...Falla tambien el Market,y este no lo he restaurado con MyBackup...Intentare bajar otra vez la Rom y reflashear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas que mierdas,consejo e probado mas de 6 roms,reinicia reinstala,correos ,cuentas y mierdas.
la que mejor me iva era la CoreDroid_Desire_HD_V2.4 y aun así la cámara iba como el culo. E metido el 1.84.661.1_deodex y luego seguido el 1.84.661.1.zip de esta pagina y dos días de maravilla. Perfecto ban los programas bien la camara y el soft origina de htc que por eso lo compre jejejejeje. backap y a correr no toco mas jejej. un saludo. |