|
||
|
|
||||
|
||||
|
De lo único que me podría quejar yo es de la duración de la batería. Por lo demás, no me ha dado ningún problema de los que mencionáis. Reconozco que es más fluida que cloudy, pero la batería...
me hace dudar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de nuevo haciendo una instalacion totalmente limpia con full wipes,pues la radio funciona perfectamente con el kernel stock tanto como con el navel y yo tampoco he visto a nadie mencionar que no le funciona la radio..sino con root explorer,vete a system/app y elimina la apk radio,reinicias y vuelve a instalarla desde LG Update Center,sera por alternativas..y sino te funciona ya sabes..
P.D:El calendario me fallo solo una vez..recien instalada la rom..no ha vuelto a fallar mas,todo OK ![]() ![]() En cuanto a lo de cambiar o eliminar el archivo de radio (apk) lo intente de todas formas, eliminando el apk e instalando desde LG Updater, instalando versiones antiguas, cambiando no solo el apk sino que los archivos de la libreria y nada... El calendario tal como mencionas me falló apenas instale la rom, luego instale el Calendario de Google y sincronicé y se solucionó, pero al reiniciar volvía a aparecer... Quizas mas adelante vuelva a intentar con esta Rom, pero si es por fluidez y funcionamiento general me quedo con Lam Hoang 2.1, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha probado la Lam Hoang pero estoy muy contento con la Spartaxx.
Vale la pena probar la Lam Hoang (porque ha leido algo de problemas con el señal)?
|
||||
|
||||
|
Para mi es lejos la mejor Rom, pero depende de cada celular ya que a un amigo con Lam Hoang la bateria no le dura más de 2 horas de pantalla, siendo que tenemos la misma Rom Asi que solo queda probar y ver como te funciona, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y descargando
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entendí lo de instar sobre una base V20P me podrían explicar?? Estoy con la remixrom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hacen falta gapps??
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, pues muchas gracias por la info
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Hay alguna forma de quitar la tinted navbar?? No me gusta un pelo...en la barra de estado me da igual
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es mejor la 1.2 o la 2.0 no me interesan los port del g4 xq todavía tienen muchos bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de usarla varios dias.. es LA PRIMERA ROM que no me calienta el G3 , con las otras en ocasiones arde... pero con esta esta bastante fresquito... no se si toketeando el kermel , se mejorara mas, pero como esta de stock ya va muy muy pero ke muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento salen otra vez los mensajes de tiempo (FC)
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a mi comparado con el LamHoang por lo menos en el tema de Señal mejor
Hoy con LamHoang solo 3g y H donde antes en el mismo sitio con la spartaxx casi siempre 4g.
|
||||
|
||||
|
Compañero, a mi me pasaba lo mismo, pero solo con el spotify de la play store, me explico, hay un spotify que se puede descargar que es para tablets que no te reproduce aleatoriamente por streaming, pues lo que hice fue instalar ese y sin ningún problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
El spotify si restauro por titanium nunca me funciona. Siempre lo borro y lo instalo desde la play store. A mi me va perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el spotify .. no deberia ser asi.. la rom va bien, pero si para algunas aplicaciones comunes hay ke liar tanto.. nose |