|
||
|
|
||||
|
||||
cuando se pasa de temp , la instalación es limpia con todos los wipes y format, solo se me ocurre instalar el "kernel de Gariel " . que opinais ???Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenté activar el quick charge con el kernel auditor como alguien había comentado, pero no supe hacerlo. Luego con el trickster pero tampoco supe, así que busqué en el play store por carga rápida, o quick charge no recuerdo bien, y salieron una lista de app que dicen activarlo use la primera el faster charger, pero no sabría decirte cual va mejor.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moiiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias compi perdon ya he encontrado el correcto Última edición por bael Día 13/06/15 a las 22:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Se puede quitar el cartel que sale aveces de ( por desgracia la aplicacion del tiempo se a detenido) ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo encuentro para el modelo 850, podrías linkear el modelo 855?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, en la instalación... el CCT Mod a cuanto recomendáis ponerlo?
y perdonar mi ignorancia,pero el tema del sharpening.. alguna recomendación ? Ahora mismo lo tengo instalado El sharpening como viene en la stock y el CCT Mod lo he puesto a 70, la verdad esque se nota muchísimo la mejora, pero me gustaría saber que es lo más recomendable Muchas gracias por su atención |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-855-t3117857 no te olvides poner con kernel adiutor las opciones que recomienda el autor en el 2do post, aclarar que al entrar entras a ajustes y pones force english para que ubiques lo que indica engine95 y cada opcion se pone Apply in boot ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y el kernel siguiendo vuestras indicaciones y funciona a la perfección, el único problema es que no me deja activar la radio fm, sabéis a que es debido y si hay forma de solucionarlo?
Parece que con el navel kernel , al menos yo, se pierde la radio. Última edición por trastea Día 15/06/15 a las 22:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui te dejo link:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...l-855-t3117857 no te olvides poner con kernel adiutor las opciones que recomienda el autor en el 2do post, aclarar que al entrar entras a ajustes y pones force english para que ubiques lo que indica engine95 y cada opcion se pone Apply in boot ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y el kernel siguiendo vuestras indicaciones y funciona a la perfección, el único problema es que no me deja activar la radio fm, sabéis a que es debido y si hay forma de solucionarlo?
Parece que con el navel kernel , al menos yo, se pierde la radio. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad recién instalé ayer esta rom, y quitando pequeñas cosas, es genial.
La fluidez y rapidez es como uno espero que sea siempre con un movil alta gama. Por ahora lo unico malo es el tiempo que me da fallo al actualizar, el cartel del cust al encender el movil y que si pongo las apps del g4 me queda una mezcla de g3 y g4 jajaj saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con el navel kernel , al menos yo, se pierde la radio. ![]() Spartaxx completamente Stock con el Kernel que lleva
|
||||
|
||||
|
La verdad recién instalé ayer esta rom, y quitando pequeñas cosas, es genial.
La fluidez y rapidez es como uno espero que sea siempre con un movil alta gama. Por ahora lo unico malo es el tiempo que me da fallo al actualizar, el cartel del cust al encender el movil y que si pongo las apps del g4 me queda una mezcla de g3 y g4 jajaj saludos! ![]() Por estos motivos desinstale la Rom, aunque tiene excelente fluidez y rendimiento de batería, los errores son demasiados y molestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismos bugs, más la Radio FM que no funciona y de la nada saltan errores de bluethoot se ha detenido y problemas con el Calendario (Aunque se instale, se sincronice y luego se desinstale el Calendario de Google, al reiniciar vuelven a saltar errores)
Por estos motivos desinstale la Rom, aunque tiene excelente fluidez y rendimiento de batería, los errores son demasiados y molestos ![]() ![]() P.D:El calendario me fallo solo una vez..recien instalada la rom..no ha vuelto a fallar mas,todo OK
Última edición por MetaDeivid Día 16/06/15 a las 17:55:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el radiofm, funciona de maravilla
Gesendet von meinem LG-D855 mit Tapatalk
Estás aquí