|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.
Siempre en 2G/Edge, paso a 3G/4G solo si es necesario...luego vuelta a 2G. El wifi igual, lo activo si me hace falta....luego fuera wifi. El bluetooth idem, manos libres en el coche y luego desactivado. Datos y sincronizacion siempre activos, gmail, whatsapp, tapatalk, algo de internet, llamadas..., algun video, alguna foto... Vamos, un uso muy respetuoso con el medio ambiente ![]() ![]() ![]() Aun asi, me parece una duracion de bateria acorde a mis espectativas ![]() Tengo claro que si le doy caña, la bateria casca....como es logico ![]() P.d. voy a probarlo ya que nunca le he puesto en 2g a ver que le saco jeje. Última edición por mms1981 Día 16/06/15 a las 19:45:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero diré que hay que tener un poco mas de humor y no tomarse los comentarios tan seriamente.
Y segundo diré que es extraño. Salio la primera lollipop Española y todos que era una mierda y que la batería no llegaba al día, que no se que y que no se cuanto. Ahora sale la segunda y ya dura 3 días de batería con casi 6 horas de pantalla y que ya es la bomba. Pues perdonar, pero una actualización no tiene semejantes cambios como para haber esta diferencia. Por que por esa regla de tres, cuando salga android M tendrá que durar mínimo una semana de autonomía con 20 horas de pantalla... Pues a me van igual ambas versiones y sin grandes cambios como esta diciendo la gente. Ojo, que no quiero decir que me vaya mal, ya que a mi me va bien y jamas me e quejado ni con esta, ni con la otra versión.
|
|
||||
|
||||
|
Y recordar que cada movil es un mundo, lo que a uno le va bien, a otro......
|
|
||||
|
||||
|
Primero diré que hay que tener un poco mas de humor y no tomarse los comentarios tan seriamente.
Y segundo diré que es extraño. Salio la primera lollipop Española y todos que era una mierda y que la batería no llegaba al día, que no se que y que no se cuanto. Ahora sale la segunda y ya dura 3 días de batería con casi 6 horas de pantalla y que ya es la bomba. Pues perdonar, pero una actualización no tiene semejantes cambios como para haber esta diferencia. Por que por esa regla de tres, cuando salga android M tendrá que durar mínimo una semana de autonomía con 20 horas de pantalla... Pues a me van igual ambas versiones y sin grandes cambios como esta diciendo la gente. Ojo, que no quiero decir que me vaya mal, ya que a mi me va bien y jamas me e quejado ni con esta, ni con la otra versión. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues uno mas con la rom instalada desde cero con full wipes, full formats, rom de 4 archivos + pit, vuelta hacer wipes, recovery custom y root, liteada eliminando aplicaciones y archivos que no utilizo, añadido teclado y calculadora del S6, añadida la opción de themes al launcher stock con theme S6 y instaladas todas las aplicaciones que utilizo.
Haber que tal se comporta y a rulaaaarrr... Saludos ![]() ![]() @James C. , sino es mucha molestia, me podrías pasar ese theme o themes del S6??? Es que estoy buscando themes para el note 4 para seleccionarlos con el selector de themes y no encuentro ninguno. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Y segundo diré que es extraño. Salio la primera lollipop Española y todos que era una mierda y que la batería no llegaba al día, que no se que y que no se cuanto. Ahora sale la segunda y ya dura 3 días de batería con casi 6 horas de pantalla y que ya es la bomba. Pues perdonar, pero una actualización no tiene semejantes cambios como para haber esta diferencia. Por que por esa regla de tres, cuando salga android M tendrá que durar mínimo una semana de autonomía con 20 horas de pantalla... Pues a me van igual ambas versiones y sin grandes cambios como esta diciendo la gente. Ojo, que no quiero decir que me vaya mal, ya que a mi me va bien y jamas me e quejado ni con esta, ni con la otra versión. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pronto me he emocionado.... el despertar continuo aleatorio ha vuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
@James C. , sino es mucha molestia, me podrías pasar ese theme o themes del S6???
Es que estoy buscando themes para el note 4 para seleccionarlos con el selector de themes y no encuentro ninguno. Un saludo y gracias ![]() Yo a lollipop le estoy quitando de 100% a 0% 1 día y 18 horas de autonomía con unas 4:30 o 5:00 horas de pantalla aprox.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note 4 desde hace hoy justo una semana. Nada más encenderlo me saltó la actualización a lollipop y luego uno o dos días después la segunda más pequeña. Actualicé directamente las dos. Ahora que ya he ido leyendo un poco veo que la estáis instalando directamente por Odin y luego les hacéis los dos wipes. ¿Mejora instalar por Odin el consumo y hacer los wipes? Vamos que yo que lo he instalado directamente y no he hecho los wipes, ¿me aconsejáis hacer los wipes ahora o instalar por Odin y luego hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el note 4 desde hace hoy justo una semana. Nada más encenderlo me saltó la actualización a lollipop y luego uno o dos días después la segunda más pequeña. Actualicé directamente las dos. Ahora que ya he ido leyendo un poco veo que la estáis instalando directamente por Odin y luego les hacéis los dos wipes. ¿Mejora instalar por Odin el consumo y hacer los wipes? Vamos que yo que lo he instalado directamente y no he hecho los wipes, ¿me aconsejáis hacer los wipes ahora o instalar por Odin y luego hacer wipes?
![]() El consumo de bateria , esta en la media? No lo trastees y disfrutalo Mi opinion. Saudetes.
|
||||
|
||||
|
Descargas el .apk Con root explorer creas una carpeta en system/app que se llame GalaxyS6 y metes el .apk dentro con los permisos rw-r--r-- Reinicias y ya deberías de tener el theme del S6 en el seleccionador.
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo tengo: https://mega.co.nz/#!kdNnmSDJ!QBObA1...0DthPZ_CTxy6xc
Descargas el .apk Con root explorer creas una carpeta en system/app que se llame GalaxyS6 y metes el .apk dentro con los permisos rw-r--r-- Reinicias y ya deberías de tener el theme del S6 en el seleccionador. ![]() Thanks
|
|
||||
|
||||
|
Los consumos no sé si estarán en la media. El último ha sido el que adjunto y es el tercer ciclo completo si mal no recuerdo. ![]() ![]() En algún ciclo me ha llegado a 6 horas de batería pero eso sí, sin usar juegos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo fenomenal en consumo... @cyyc
Lo del Tapatalk, puedes probar borrando datos de la app....o reinstalandola. Lo de los wipes, pueden mejorar el rendimiento de la rom y eliminar fallos...lo aconsejan los entendidos en la materia. Yo personalmente, hice wipes y la rom me fue como el cul...., dos veces, y volvi a KKAT. Me la volvi a jugar y actualice otra vez, a Lolipop...con dos OTAS, sin ningun WIPE....y me va de lujo. La decision es tuya compi. Saludetes.
Última edición por requetechusa Día 16/06/15 a las 22:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo tengo: https://mega.co.nz/#!kdNnmSDJ!QBObA1...0DthPZ_CTxy6xc
Descargas el .apk Con root explorer creas una carpeta en system/app que se llame GalaxyS6 y metes el .apk dentro con los permisos rw-r--r-- Reinicias y ya deberías de tener el theme del S6 en el seleccionador. ![]() Por casualidad no habrás encontrado por ahí el resto de themes del s6 para el note 4, no? Yo los busqué pero no los he encontrado. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo fenomenal en consumo... @cyyc
Lo del Tapatalk, puedes probar borrando datos de la app....o reinstalandola. Lo de los wipes, pueden mejorar el rendimiento de la rom y eliminar fallos...lo aconsejan los entendidos en la materia. Yo personalmente, hice wipes y la rom me fue como el cul...., dos veces, y volvi a KKAT. Me la volvi a jugar y actualice otra vez, a Lolipop...con dos OTAS, sin ningun WIPE....y me va de lujo. La decision es tuya compi. Saludetes. ![]() Una pregunta que puse por el foro pero no me han sabido contestar. La función cuando conectas los auriculares que en las notificaciones aparecían enlaces al vídeo, YouTube, etc. ¿no lo trae el note? Gracias! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||