|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha mejorado con respecto a la ultima Holandesa, instalada con los 4 archivos + pit y veo mejorias en consumo.salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que hayan conseguido mejorarla, pero para mi la 5.0.1 fue una cagada, de google, y no solo para los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al nuevo hilo donde la podemos descargar y comentamos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va todo mejor. Tanto consumo como fluidez.... Lo raro es que fuimos los últimos en recibir la primera versión y ahora somos los primeros en recibir las mejoras jajaja ya está bien q nos tengan en cuenta alguna vez
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues 1a carga, sin wipes....
Espero que no sea un espejismo... uploadfromtaptalk1434457102848.jpguploadfromtaptalk1434457109186.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un espejismo... Archivo Adjunto 734696Archivo Adjunto 734697 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() GUAUUU!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un espejismo... Archivo Adjunto 734696Archivo Adjunto 734697 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si será cosa mía, pero desde esta actualización he notado que la calidad del audio ha empeorado. Escucho los mismos discos con la misma ecualización y noto algo raro a los agudos.
Para mi que la calidad ha empeorado. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea un espejismo... Archivo Adjunto 734696Archivo Adjunto 734697 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona una nueva aplicacion que viene cn esta rom y no habia visto nunca llamada smart tutor?, se cierra al ejecutarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar la hora nada mas lo utilizan jajajajaja...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, xq siempre lo cargo cuando queda un 20%, pero tranqui, pondre las capturas, es aburdo mentir en una gilopollez como esa, siempre he pensado que con menos de 2 ciclos de carga no son datos fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho que mientas compi, sino que me resulta creerlo ya que al 95% no le dura mas de 1dia y medio en las capturas del compañero de 2dias con un 60% veo que los datos lo lleva en gsm si es asi eso no chupa nada comparado con el 4g como yo lo llevo y sincronizacion activa......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No e dicho que mientas compi, sino que me resulta creerlo ya que al 95% no le dura mas de 1dia y medio en las capturas del compañero de 2dias con un 60% veo que los datos lo lleva en gsm si es asi eso no chupa nada comparado con el 4g como yo lo llevo y sincronizacion activa......
![]() Siempre en 2G/Edge, paso a 3G/4G solo si es necesario...luego vuelta a 2G. El wifi igual, lo activo si me hace falta....luego fuera wifi. El bluetooth idem, manos libres en el coche y luego desactivado. Datos y sincronizacion siempre activos, gmail, whatsapp, tapatalk, algo de internet, llamadas..., algun video, alguna foto... Vamos, un uso muy respetuoso con el medio ambiente ![]() ![]() ![]() Aun asi, me parece una duracion de bateria acorde a mis espectativas ![]() Tengo claro que si le doy caña, la bateria casca....como es logico
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||