ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 10:58:44
Array

[xs_avatar]
pacopa21 pacopa21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: oneplus 5 y lo que pueda
Tu operador: Pepephone
La ota esta llegando a los libres comprados en españa, lo que ya no se si ha los que han actualizado viniendo de operador les esta llegando. El mio es libre y no me ha llegado, también decir que no la espero ya que me sale que he modificado el sistema, que así es.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/06/15, 11:00:36
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
 Cita: Originalmente Escrito por pacopa21 Ver Mensaje
La ota esta llegando a los libres comprados en españa, lo que ya no se si ha los que han actualizado viniendo de operador les esta llegando. El mio es libre y no me ha llegado, también decir que no la espero ya que me sale que he modificado el sistema, que así es.
Ok ami tampoco me a llegado y ahora mismo lo tengo de stock

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿Funciona ya el OTG con esta actualización?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
¿Funciona ya el OTG con esta actualización?
Según cuentan, no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por turruberito Ver Mensaje
Hola.

Ayer me llego un P8 Lite versión Negro de Amena con pegatina libre naranja en caja.

1ºLe metí la actualización de Mega,

https://mega.co.nz/#!WQYT3LxS!xhTiE4...0k2fhe_pOWt46k

me actualizó el sistema y aparecían los menús para las dos sims, instale cosas y tarde en hacer el Factory reset y no lograba que me reconociera Sim de Amena ni Sim de Ono en ninguna de las dos ranuras.

Hice Factory reset varias veces y nada de nada.

2º Le metí actualización de la página oficial de Huawei y todo perfecto.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21

P8Lite_V100R001C432B046b_Open Market

http://consumer.huawei.com/es/suppor...23&pro=ALE-L21

Desconozco si es necesario hacer las dos actualizaciones, o con solo hacer la actualización del consumer se activan las dos micro Sim sin hacer nada mas.

No tengo ni root, ni desbloqueado, solo actualizado y con 2 sims funcionando sin problemas.

Me ha gustado la opción de poner 4g, 3g-2g, solo 2g para evitar tema de consumo elevado de datos, me descuide un poco y google me pillo 40MB con google play en pocos minutos.
He tenido que ir cortando permiso de datos a las aplicaciones mas glotonas y dejarlas solo por wifi.

El caso es..¿como coño se pone la segunda tarjeta? es imposible ni nanosim que queda pequeño, ni microsim por que no encaja ...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer, ahí que ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 15:56:31
Array

[xs_avatar]
Knzy Knzy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ZTE Blade
jajaja una imagen vale mas que mil palabras si señor!!!!

Me has ayudado un monton Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/15, 03:29:47
Array

[xs_avatar]
argu3 argu3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Hola amigos,
supuestamente tengo la 046b pero me pongo a introducir la SIM, y ni si quiera me la reconoce ni me pide el pin ni nada, es movistar pero esta libre
puede que se me haya olvidado el hard reset despues del step 2, pero lo he hecho ahora y no me funciona,probare a hacerlo todo otra vez y seguido a ver si funciona

pero segun lo que veo por aqui deberia verdad?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 07:39:24
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por argu3 Ver Mensaje
Hola amigos,
supuestamente tengo la 046b pero me pongo a introducir la SIM, y ni si quiera me la reconoce ni me pide el pin ni nada, es movistar pero esta libre
puede que se me haya olvidado el hard reset despues del step 2, pero lo he hecho ahora y no me funciona,probare a hacerlo todo otra vez y seguido a ver si funciona

pero segun lo que veo por aqui deberia verdad?

un saludo
Yo hice el paso 1, despues el paso 2 y despues una restauracion a fabrica, pq sino esta fallando constantemente la SIM, a mi me salieron los iconos de la barra de navegación diferentes, pero no se donde toqué que ya me aparecen estilo Lollipop.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
zazou99 zazou99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite. D722
Tu operador: Orange
SIM NFC ORANGE, Falla con la 46

Parto de uno de Orange, rooteado y por tanto bootloader abierto.

Descargo la de Mega, paso 1 que indistintamente con el ussd largo de la ayuda o con la combinaciond e teclas (arriba+abajo+power) lleva al mismo sitio itento el update grande el 1. falla hasta en 3 ocasiones llega al 50% luego rápido hasta el 100% da un error y se reinicia en un modo que yo llamaria "feo" muy pocos iconos y feos como si no tuviera capa alguna de personalización.

Me digo a mi mismo, "bueno pero va!", de hecho ya aparecía tener la 46. Pongo el update 2. No reconocía la SIM, hago hard reset... ya la reconoce y el teléfono vuelve a tener aspecto visual normal. Vale si he ganado dos cosas; pero tengo una duda y un problema

Duda: en el Actualizador/menu/informacion del sistema/ Certificación... pone Serbia..¿de dónde ha salido esta ROM??? (CORRIJO LA DE LA PAGINA OFICIAL DE HUAWEI TB ES SERBIA)

Problema: Tengo una tarjeta Orange NFC en la que tenia un bono de 10 del BUS que me habian regalado. He vuelto a instalar ORange NFC y y Mobilis NFC. Pero Orange NFC me dice ahora que mi tarjeta no es NFC no la reconoce cuando si lo es y mi bono pues me temo que lo he perdido...¿alguna idea?.

Hola me llamo David y soy adicto...jajajajja.. si aprendiera a estarme quieto cuando hay una actualización, root u otras formas de putear el móvil...pero soy adicto ;)

Última edición por zazou99 Día 16/06/15 a las 19:03:42.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
SCREAM SCREAM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8SE
A ver, yo estoy en mismo caso de movil Amena sin posibilidad de usar el segundo Slot de nanosim.

Por lo que veo, es meter la carpeta "dload" a la raiz de la microsd, y dentro de esa carpeta ira "update.app" ¿Cierto?

Luego es ir desde el movil a la actualizacion del sistema, y que lo actualice desde ahi

Si no es asi, avisadme antes de que me cargue el movil que justo me ha llegado hoy y estoy con el bajon de la segunda SIM...

Edito: lo he actualizado, pero sigue sin pillarme la 2ª tarjeta SIM

¿Que es ese segundo paso que se hablaba mas arriba? ¿Me ha quedado algo por hacer? Tras haber cargado la actualizacion bajada de Huawei, se reinicia y la instala, luego sale optimizando la apps, y una vez terminado parece que sigue igual

Tambien que el modelo ha cambiado, ahora no sale como ALE-L21 sino como hi6210sft. No entiendo nada...

Última edición por SCREAM Día 16/06/15 a las 17:59:20.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:03:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Yo hice el paso 1, despues el paso 2 y despues una restauracion a fabrica, pq sino esta fallando constantemente la SIM, a mi me salieron los iconos de la barra de navegación diferentes, pero no se donde toqué que ya me aparecen estilo Lollipop.

Buenas, ¿me puedes orientar un poco de como lo has hecho? No he pillado cual es lo de "paso1" y "paso2", por lo que se ve en el word que se descarga de Huawei solo hay para cargar un archivo...

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
 Cita: Originalmente Escrito por SCREAM Ver Mensaje
A ver, yo estoy en mismo caso de movil Amena sin posibilidad de usar el segundo Slot de nanosim.

Por lo que veo, es meter la carpeta "dload" a la raiz de la microsd, y dentro de esa carpeta ira "update.app" ¿Cierto?

Luego es ir desde el movil a la actualizacion del sistema, y que lo actualice desde ahi

Si no es asi, avisadme antes de que me cargue el movil que justo me ha llegado hoy y estoy con el bajon de la segunda SIM...

Edito: lo he actualizado, pero sigue sin pillarme la 2ª tarjeta SIM

¿Que es ese segundo paso que se hablaba mas arriba? ¿Me ha quedado algo por hacer? Tras haber cargado la actualizacion bajada de Huawei, se reinicia y la instala, luego sale optimizando la apps, y una vez terminado parece que sigue igual

Tambien que el modelo ha cambiado, ahora no sale como ALE-L21 sino como hi6210sft. No entiendo nada...
lo ultimo tras el step 2 es hacer un hardreset
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:20:33
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Buenas, ¿me puedes orientar un poco de como lo has hecho? No he pillado cual es lo de "paso1" y "paso2", por lo que se ve en el word que se descarga de Huawei solo hay para cargar un archivo...

Gracias de antebrazo
la de la pagina oficial de huawei está mal tienes que descargarte estos archivos y seguir los pasos

Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias de antebrazo
Scream, que archivo has descargado?. porque el del video es para otro modelo de móvil, no habrás intentado poner ese?, y lo más raro aún es que te haya dejado. Sólo lo puso eloy para el procedimiento de actualización.

Vuelve a hacerlo descargándotelo desde la página oficial

http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21

Porque en este caso es solo un update.app y en que anda por ahi de mega hay dos uno grande y un pequeño. , aún no se bien porqué. Yo voy a quitar lo de mega y probar con el de la página Huawei si me va bien te cuento

a mi me ha ido rápido ahora voy a ponerla a ver si me reonoce la sim NFC. Lo de reconocer las dos sim ahora si que me lo hace.

Última edición por zazou99 Día 16/06/15 a las 18:23:53.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:26:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por victorfres Ver Mensaje
la de la pagina oficial de huawei está mal tienes que descargarte estos archivos y seguir los pasos

Porque está mal estoy a punto de ponerla!!!, dime
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se va liando, victorfres que ponga el de Mega, zazou99 que ponga el de Huawei

El que yo habia cargado es el de Huawei, una descarga de 1.39gb. Me dejo limpio de apps el escritorio, pero cambió el modelo de telefono

Recopilando: Debo bajar los archivos de Mega, cargar uno (¿cual es el 1º?) reiniciar y cargar el 2º. Despues apagar el telefono y encender de nuevo, y estaria habilitada la 2ª sim

¿Es asi? Si no es... ¿Alguien me hace un guiaburros?
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:37:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se va liando, victorfres que ponga el de Mega, zazou99 que ponga el de Huawei

El que yo habia cargado es el de Huawei, una descarga de 1.39gb. Me dejo limpio de apps el escritorio, pero cambió el modelo de telefono

Recopilando: Debo bajar los archivos de Mega, cargar uno (¿cual es el 1º?) reiniciar y cargar el 2º. Despues apagar el telefono y encender de nuevo, y estaria habilitada la 2ª sim

¿Es asi? Si no es... ¿Alguien me hace un guiaburros?
Yo voy a poner la de huawei y luego restablecer de fábrica si te esperas lo que tarde esto te cuento. voy a quitar lo de mega porque no me reconoce la SIM NFC, solo las dos como sim normales..

HECHO, Con la de Huawei es un solo update app y no me ha dado ningún error como me daba el archivo de mega que tenia dos update.app. Así que yo pondria la de huawei para el ALE 21. Reconoce las dos tarjetas, pero sigue sin reconocer que la primaria es NFC , pero bueno...Ala vuelta a instalar todas las app que pereza

Última edición por zazou99 Día 16/06/15 a las 18:56:29.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/15, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
Scream yo hize la actualizacion con el archivo de MEGA del primer post, contiene dos carpetas (Step1) y (Step2) cada una incluye una carpeta "dload" con un archivo UPDATE.APP coges la carpeta "dload" de la carpeta (step1) y lo llevas a la raiz de una MicroSD y lo instale metiendo un codigo del manual que viene tambien en ese fichero de MEGA (combinacion del marcador de telefono) una vez que haga esa instalacion pasas de la misma manera a repetir el proceso con la carpeta "dload" de la carpeta (step2) sustituye o elimina la anterior, y una vez hecho el paso 2 hacer una restauracion de fabrica y listo.

Yo no he conseguido descargar correctamente la rom oficial directamente de Huawei, siempre me da un error al descomprimir y no me fio.

Responder Con Cita

Viejo 16/06/15, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Scream yo hize la actualizacion con el archivo de MEGA del primer post, contiene dos carpetas (Step1) y (Step2) cada una incluye una carpeta "dload" con un archivo UPDATE.APP coges la carpeta "dload" de la carpeta (step1) y lo llevas a la raiz de una MicroSD y lo instale metiendo un codigo del manual que viene tambien en ese fichero de MEGA (combinacion del marcador de telefono) una vez que haga esa instalacion pasas de la misma manera a repetir el proceso con la carpeta "dload" de la carpeta (step2) sustituye o elimina la anterior, y una vez hecho el paso 2 hacer una restauracion de fabrica y listo.

Yo no he conseguido descargar correctamente la rom oficial directamente de Huawei, siempre me da un error al descomprimir y no me fio.

Lo deben haber corregido, a mi no me ha dado ningún problema ni al descargar ni al descomprimir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 05:11:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /