|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ota esta llegando a los libres comprados en españa, lo que ya no se si ha los que han actualizado viniendo de operador les esta llegando. El mio es libre y no me ha llegado, también decir que no la espero ya que me sale que he modificado el sistema, que así es.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ota esta llegando a los libres comprados en españa, lo que ya no se si ha los que han actualizado viniendo de operador les esta llegando. El mio es libre y no me ha llegado, también decir que no la espero ya que me sale que he modificado el sistema, que así es.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona ya el OTG con esta actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer me llego un P8 Lite versión Negro de Amena con pegatina libre naranja en caja. 1ºLe metí la actualización de Mega, https://mega.co.nz/#!WQYT3LxS!xhTiE4...0k2fhe_pOWt46k me actualizó el sistema y aparecían los menús para las dos sims, instale cosas y tarde en hacer el Factory reset y no lograba que me reconociera Sim de Amena ni Sim de Ono en ninguna de las dos ranuras. Hice Factory reset varias veces y nada de nada. 2º Le metí actualización de la página oficial de Huawei y todo perfecto. http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21 P8Lite_V100R001C432B046b_Open Market http://consumer.huawei.com/es/suppor...23&pro=ALE-L21 Desconozco si es necesario hacer las dos actualizaciones, o con solo hacer la actualización del consumer se activan las dos micro Sim sin hacer nada mas. No tengo ni root, ni desbloqueado, solo actualizado y con 2 sims funcionando sin problemas. Me ha gustado la opción de poner 4g, 3g-2g, solo 2g para evitar tema de consumo elevado de datos, me descuide un poco y google me pillo 40MB con google play en pocos minutos. He tenido que ir cortando permiso de datos a las aplicaciones mas glotonas y dejarlas solo por wifi. ![]() El caso es..¿como coño se pone la segunda tarjeta? es imposible ni nanosim que queda pequeño, ni microsim por que no encaja ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
supuestamente tengo la 046b pero me pongo a introducir la SIM, y ni si quiera me la reconoce ni me pide el pin ni nada, es movistar pero esta libre puede que se me haya olvidado el hard reset despues del step 2, pero lo he hecho ahora y no me funciona,probare a hacerlo todo otra vez y seguido a ver si funciona pero segun lo que veo por aqui deberia verdad? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
supuestamente tengo la 046b pero me pongo a introducir la SIM, y ni si quiera me la reconoce ni me pide el pin ni nada, es movistar pero esta libre puede que se me haya olvidado el hard reset despues del step 2, pero lo he hecho ahora y no me funciona,probare a hacerlo todo otra vez y seguido a ver si funciona pero segun lo que veo por aqui deberia verdad? un saludo ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SIM NFC ORANGE, Falla con la 46
Parto de uno de Orange, rooteado y por tanto bootloader abierto. Descargo la de Mega, paso 1 que indistintamente con el ussd largo de la ayuda o con la combinaciond e teclas (arriba+abajo+power) lleva al mismo sitio itento el update grande el 1. falla hasta en 3 ocasiones llega al 50% luego rápido hasta el 100% da un error y se reinicia en un modo que yo llamaria "feo" muy pocos iconos y feos como si no tuviera capa alguna de personalización. Me digo a mi mismo, "bueno pero va!", de hecho ya aparecía tener la 46. Pongo el update 2. No reconocía la SIM, hago hard reset... ya la reconoce y el teléfono vuelve a tener aspecto visual normal. Vale si he ganado dos cosas; pero tengo una duda y un problema Duda: en el Actualizador/menu/informacion del sistema/ Certificación... pone Serbia..¿de dónde ha salido esta ROM??? (CORRIJO LA DE LA PAGINA OFICIAL DE HUAWEI TB ES SERBIA) Problema: Tengo una tarjeta Orange NFC en la que tenia un bono de 10 del BUS que me habian regalado. He vuelto a instalar ORange NFC y y Mobilis NFC. Pero Orange NFC me dice ahora que mi tarjeta no es NFC no la reconoce cuando si lo es y mi bono pues me temo que lo he perdido...¿alguna idea?. Hola me llamo David y soy adicto...jajajajja.. si aprendiera a estarme quieto cuando hay una actualización, root u otras formas de putear el móvil...pero soy adicto ;) Última edición por zazou99 Día 16/06/15 a las 19:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy en mismo caso de movil Amena sin posibilidad de usar el segundo Slot de nanosim.
Por lo que veo, es meter la carpeta "dload" a la raiz de la microsd, y dentro de esa carpeta ira "update.app" ¿Cierto? Luego es ir desde el movil a la actualizacion del sistema, y que lo actualice desde ahi Si no es asi, avisadme antes de que me cargue el movil que justo me ha llegado hoy y estoy con el bajon de la segunda SIM...Edito: lo he actualizado, pero sigue sin pillarme la 2ª tarjeta SIM ¿Que es ese segundo paso que se hablaba mas arriba? ¿Me ha quedado algo por hacer? Tras haber cargado la actualizacion bajada de Huawei, se reinicia y la instala, luego sale optimizando la apps, y una vez terminado parece que sigue igual Tambien que el modelo ha cambiado, ahora no sale como ALE-L21 sino como hi6210sft. No entiendo nada... Última edición por SCREAM Día 16/06/15 a las 17:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el paso 1, despues el paso 2 y despues una restauracion a fabrica, pq sino esta fallando constantemente la SIM, a mi me salieron los iconos de la barra de navegación diferentes, pero no se donde toqué que ya me aparecen estilo Lollipop.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo estoy en mismo caso de movil Amena sin posibilidad de usar el segundo Slot de nanosim.
Por lo que veo, es meter la carpeta "dload" a la raiz de la microsd, y dentro de esa carpeta ira "update.app" ¿Cierto? Luego es ir desde el movil a la actualizacion del sistema, y que lo actualice desde ahi Si no es asi, avisadme antes de que me cargue el movil que justo me ha llegado hoy y estoy con el bajon de la segunda SIM...Edito: lo he actualizado, pero sigue sin pillarme la 2ª tarjeta SIM ¿Que es ese segundo paso que se hablaba mas arriba? ¿Me ha quedado algo por hacer? Tras haber cargado la actualizacion bajada de Huawei, se reinicia y la instala, luego sale optimizando la apps, y una vez terminado parece que sigue igual Tambien que el modelo ha cambiado, ahora no sale como ALE-L21 sino como hi6210sft. No entiendo nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!WQYT3LxS!xhTiE4...0k2fhe_pOWt46k |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a hacerlo descargándotelo desde la página oficial http://consumer.huawei.com/es/suppor...tm?pro=ALE-L21 Porque en este caso es solo un update.app y en que anda por ahi de mega hay dos uno grande y un pequeño. , aún no se bien porqué. Yo voy a quitar lo de mega y probar con el de la página Huawei si me va bien te cuento a mi me ha ido rápido ahora voy a ponerla a ver si me reonoce la sim NFC. Lo de reconocer las dos sim ahora si que me lo hace. Última edición por zazou99 Día 16/06/15 a las 18:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
la de la pagina oficial de huawei está mal tienes que descargarte estos archivos y seguir los pasos
https://mega.co.nz/#!WQYT3LxS!xhTiE4...0k2fhe_pOWt46k ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va liando, victorfres que ponga el de Mega, zazou99 que ponga el de Huawei
![]() El que yo habia cargado es el de Huawei, una descarga de 1.39gb. Me dejo limpio de apps el escritorio, pero cambió el modelo de telefono Recopilando: Debo bajar los archivos de Mega, cargar uno (¿cual es el 1º?) reiniciar y cargar el 2º. Despues apagar el telefono y encender de nuevo, y estaria habilitada la 2ª sim ¿Es asi? Si no es... ¿Alguien me hace un guiaburros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se va liando, victorfres que ponga el de Mega, zazou99 que ponga el de Huawei
![]() El que yo habia cargado es el de Huawei, una descarga de 1.39gb. Me dejo limpio de apps el escritorio, pero cambió el modelo de telefono Recopilando: Debo bajar los archivos de Mega, cargar uno (¿cual es el 1º?) reiniciar y cargar el 2º. Despues apagar el telefono y encender de nuevo, y estaria habilitada la 2ª sim ¿Es asi? Si no es... ¿Alguien me hace un guiaburros? ![]() ![]() HECHO, Con la de Huawei es un solo update app y no me ha dado ningún error como me daba el archivo de mega que tenia dos update.app. Así que yo pondria la de huawei para el ALE 21. Reconoce las dos tarjetas, pero sigue sin reconocer que la primaria es NFC , pero bueno...Ala vuelta a instalar todas las app que pereza Última edición por zazou99 Día 16/06/15 a las 18:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Scream yo hize la actualizacion con el archivo de MEGA del primer post, contiene dos carpetas (Step1) y (Step2) cada una incluye una carpeta "dload" con un archivo UPDATE.APP coges la carpeta "dload" de la carpeta (step1) y lo llevas a la raiz de una MicroSD y lo instale metiendo un codigo del manual que viene tambien en ese fichero de MEGA (combinacion del marcador de telefono) una vez que haga esa instalacion pasas de la misma manera a repetir el proceso con la carpeta "dload" de la carpeta (step2) sustituye o elimina la anterior, y una vez hecho el paso 2 hacer una restauracion de fabrica y listo.
Yo no he conseguido descargar correctamente la rom oficial directamente de Huawei, siempre me da un error al descomprimir y no me fio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Scream yo hize la actualizacion con el archivo de MEGA del primer post, contiene dos carpetas (Step1) y (Step2) cada una incluye una carpeta "dload" con un archivo UPDATE.APP coges la carpeta "dload" de la carpeta (step1) y lo llevas a la raiz de una MicroSD y lo instale metiendo un codigo del manual que viene tambien en ese fichero de MEGA (combinacion del marcador de telefono) una vez que haga esa instalacion pasas de la misma manera a repetir el proceso con la carpeta "dload" de la carpeta (step2) sustituye o elimina la anterior, y una vez hecho el paso 2 hacer una restauracion de fabrica y listo.
Yo no he conseguido descargar correctamente la rom oficial directamente de Huawei, siempre me da un error al descomprimir y no me fio. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||