|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, para instalar esta ROM solo instalo este zip ( https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952601657 ) via recovery y listo? Se instala igual que el CM 12.1? Tambien tengo que instalar las gapps o ya las tiene incluidas? Es compatible con el HBOOT 3.18 o tengo que actualizarlo a la version 3.19? Se puede instalar en el HTC ONE M8 de At&t que es el que poseo?
Actualmente tengo CM 12.1 instalado y va muy bien pero quiero probar Sense 7, muchas gracias de antemano. Edit: Ahhh y otra cosa, el dispositivo es S-ON, se puede instalar siendo S-ON? ![]() Rom, boot img y recovery. Luego agarras la ota Android 5.0.2 de att. Flash recovery twrp y.. Luego haces un nandroid para el futuro. Y ahi si, flash este rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo S-ON con 5.0.1 stock...HBoot 3.19 y OS 4.19.161.2 , root, TWRP puedo instalar esta ROM??Gracias Que pasos tendría que hacer??Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Zip rom en Sdcard. Flash via Recovery. Inclusive, puede hacer un nandroid backup si lo desea antes. Elegir full wipe, variante Euro WWE... Luego a gusto!
|
||||
|
||||
|
Ahi empezamos a portear Android 5.1..
Viene con Exchange y algunas cositas nuevas
|
||||
|
||||
|
Funciona con atyt
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...pues después de una semana con la v8... Y de haber pasado la peor experiencia con la v7 puedo decir que es la peor rom que he tenido hasta ahora, fue un error cambiarla.. Admito que la batería es la mejor pero eso no justifica que un terminal de alta gama no pueda con dos procesos al mismo tiempo.. Si estoy viendo Facebook y entra un WhatsApp.. Adiós! Hay que reiniciar.. Como una manera de recuperar el celular.. Terrible, sinceramente decepcionado de la skydragon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos...pues después de una semana con la v8... Y de haber pasado la peor experiencia con la v7 puedo decir que es la peor rom que he tenido hasta ahora, fue un error cambiarla.. Admito que la batería es la mejor pero eso no justifica que un terminal de alta gama no pueda con dos procesos al mismo tiempo.. Si estoy viendo Facebook y entra un WhatsApp.. Adiós! Hay que reiniciar.. Como una manera de recuperar el celular.. Terrible, sinceramente decepcionado de la skydragon.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriisalive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde hace 2 días y todo corriendo perfectamente, excelente ROM y muy estable. Pero tengo una curiosidad amigos, si en algún momento quiero volver al kernel stock tendría que flashear de nuevo la ROM seleccionando esa opción en lugar del kernel skydragon no? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos desafortunado comentario hice.. Me iba muy mal la v8.. Estaba con los pelos de punta.. Me calme he hice full wipe... Instale desde aroma con full wipe también.. Y eureka! Es genial llevo apenas un día con ella pero es absolutamente estable y ni que decir de la batería es una bestia! Genial.. Gracias y mil disculpas por el comentario anterior!
|
| Gracias de parte de: | ||