|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que tenéis esas Marcas en la pantalla como se os ve, sin protector de pantalla o con el también, es que yo desde que me llego ni le he quitado el que llevaba y es que al ser transparente y me va bien pues no se lo he quitado, y quizás hasta que no lo saque no me daré cuenta si esta mal o no, el mío es comprado en DVDandorra, de ahí alguno que haya salido con esas Marcas en la Pantalla?
Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras pues si tienes razón,quizás me tenía que haber puesto las gafas jejejejeje......lo había leído así por encima con prisas porque no tenía tiempo,pero si es verdad y sorry por la confusión.Un saludo
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por lo visto no eran paranoias mías...
Acabo de llamar a Movistar, he pedido la renuncia dentro los 14 días directamente porque "el producto no me satisface". Paso de decir que es un problema hardware y me hagan enviarlo al servicio técnico y me tengan dando vueltas 1 mes... es una putada Ahora la otra historia es que terminal utilizo, vuelvo a mi antiguo G3, que ya tiene un familiar, u opto por otro modelo... Creo que tiraré a por el S6, aunque el tamaño de pantalla será un problema para mi, que ya estaba muuy acostumbrado a las 5.5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ricard33,yo de ti si no te molesta en nada el plástico que lleva de fábrica,no se lo quitaría por tema de rayaduras y cosas de esas,pero si es verdad que sino se lo quitas pues estarás con la duda esa de las manchas.Un saludo
Enviado desde mi X9076 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acaba de llegar el "camello" de Vodafone, en principio no le veo nada de esas marcas, por mas que miro y remiro, salvo que salgan mas adelante el mio en principio bien de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a todos nos ha llegado bien, no se si del uso y calor producido empiezan a verse...
P.D.: yo lo de poner protector lo respeto, pero lo de dejar el plástico que viene no lo entiendo. Pero es solo mi opinión y respeto las de otros.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo si las tenia desde el primer dia....pero desde luego me salieron rapido porque recuerdo haberlas visto en el bar y pensar "joer que guarra esta la pantalla"
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor forma para verlo es poner los dedos por toda la pantalla y una vez sucia tirarle baho por toda ella. Ahi es cuando se ven perfectamente Última edición por quim135 Día 16/06/15 a las 12:57:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso realmente es que si la pantalla está totalmente limpia no lo vais a ver, para eso a de tener huellas y pasada de los dedos, es ahí cuando te das cuenta del fallo, yo como siempre la tengo reluciente pues no me dí cuenta, hasta que un día las ví.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el mio se veian sin huellas. Es mas solo se veian con la pantalla totalmente limpia, ya que si no se podrían confundir con suciedad. Al mirar a contra luz y con la pantalla limpia se veían varias rayas horizontales tanto arriba como abajo de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 yo no le he quitado el protector la verdad es que esta muy bien pegado, sin una burbuja, jejejeje, yo prefiero dejarlo mientras no me llega el protector de cristal liquido, en cuanto me llegue lo quito y pruebo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
se lo acabo de volver a poner y sin ninguna Burbuja!! Ahora como bien dices ha esperar a que llegue el Protector y hacemos el Cambio!! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estoy echo un manitas se lo he quitado, lo he guarreado todo lo que he podido y no he visto nada nada de Marcas en la pantalla de ninguna clase
se lo acabo de volver a poner y sin ninguna Burbuja!! Ahora como bien dices ha esperar a que llegue el Protector y hacemos el Cambio!! Un Saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estoy echo un manitas se lo he quitado, lo he guarreado todo lo que he podido y no he visto nada nada de Marcas en la pantalla de ninguna clase
se lo acabo de volver a poner y sin ninguna Burbuja!! Ahora como bien dices ha esperar a que llegue el Protector y hacemos el Cambio!! Un Saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías son "pequeñas" pero aun así me fastidian.
|