|
||
|
||||
|
||||
Hola! Aunque indique el 100% pocas veces será así y en el arranque como mínimo se lleva un dos por ciento.
El proceso que indico es un recalibrado de batería y como después de varios ciclos de carga se suele desestabilizar el indicador, a veces indica el 98% después de encenderlo y al volver a ponerlo a cargar, indica un 89% y el Led vuelve a estar rojo. Eso quiere decir que puede indicar un 1% de batería y tener en realidad un 11% pero igualmente se apaga al acabar ese uno por ciento, con lo cual estas perdiendo de aprovechar ese 10%, que no es que la batería rinda un 10% menos, sino que el sistema lo está indicando mal. Recomiendo hacer esto una vez al mes. Espero haberte aclarado la duda y un saludo! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias marta! Ósea que lo que hay que hacer es, cargarlo apagado hasta el 100% (hasta que se llene la barra verde porque le movil apagado creo que no te dice el porcentaje) , desconectarlo, encenderlo, volver a cargarlo hasta el 100% y ya estaría no? Fácil y sencillo para toda la familia jajaja un besito y gracias otra vez!
![]() Es sencillo y funciona. Supongo que estás en kk y en ese caso no indica porcentaje, cuando esté a tope la pila estará cargado (o que si estás en lollipop, aún no lo has cargado apagado y no lo has visto) porque en lollipop si dice el porcentaje, alguna ventaja tenía que tener. Un besote y ya me contarás!
|
||||
|
||||
Hola, buenos días. ¿Sabe alguien si la actualización llegará por Ota a los terminales libres? Porque hará un par de semanas que el centro de actualizaciones me avisó de dicha actualización pero solo mediante pc. He estado leyendo que personas con terminales de compañía pudieron actualizar por Ota.
Saludos |
|
||||
|
||||
Mi cel es libre y actualice ayer via ota sin problemas. Lo malo la camara, 2 fotos y me saca por que dice que calento.
|
|
||||
|
||||
Mmartica46 perdona que siempre te pregunte a ti pero es la que veo que mas se fija en consumos de batería y todo, tu usas clean master para limpiar la ram? Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo usé un tiempo pero no me terminó de convencer, si no eres un usuario un poco experto, o borras lo que no debes o no limpias todo lo que se podría. Por la duda lo desinstalé, y de nada, no me molesta que me preguntes, para eso estamos. Un saludo-!!
|
||||
|
||||
El centro de actualizacion me pide el ordenador para actualizar. Es que el termino OTA, yo creia que significaba Over The Air, pero si me equivoco que alguien me corriga. Pero si me pide el ordenador ya no es OTA. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Es que a veces para poder instalar desde el propio terminal, desde que aparece el aviso de que lo tienes disponible en Pc hasta que puedes instalar en el móvil, puede pasar un tiempo. Si no se tiene prisa, tarde o temprano se podrá.
|
||||
|
||||
Que a mi KK me ha subido el consumo ultimamente. ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy de venezuela, actualice sin pegarme al pc todo lo hice por el cel que me dijo que tenia una nueva actualizacion.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo anoche le hice lo de dejarlo hasta que se apague y caragarlo al 100% y luego otra vez encendido,pero no me sirvió de nada....
sigue igual... gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=pepexxl;19079806]yo anoche le hice lo de dejarlo hasta que se apague y caragarlo al 100% y luego otra vez encendido,pero no me sirvió de nada....
sigue igual... gracias!! ![]() Vaya! A mi me está dando buen resultado ahora, lo que si es cierto es que tarda más en asentarse esta rom que las anteriores. Dale un tiempo, yo ya llevo 15 días y es ahora cuando empieza a ir como debe.
|
||||
|
||||
Yo ayer, tras un uso "normal" en un día de trabajo (Whatsapp, Telegram, alguna consulta puntual de Facebook y Winamp como reproductor de música) he pasado de un 100% a un 15% de carga en 8 horas. Hoy por probar, he deshabilitado la red 4G y lo he dejado en 3G, a ver si es eso lo que me mata la bateria.
Por otro lado, llevo ya 2 añitos con el móvil, y a pesar de que va bien (aparte de la autonomía) estoy barajando pasarme a un Z3C, ya que leo muy buenas cosas de ese móvil, y la autonomía es muy buena. |
|
||||
|
||||
Está genial ese móvil, lo que pasa que a mi se me queda pequeña la pantalla. es lo que tiene no ver bien de cerca jajjajajaj
|
||||
|
||||
Es media pulgada, no creo que sea muy grave. Ademas para multimedia tengo la tablet.
Referente a mi test de quitar el 4g creo que da resultado, ya os informare al final del dia. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() La tablet la uso en casa para la lectura de documentos, pero cuando me pilla en la calle....ay que mal con el móvil, yo ya necesito media pulgada mas como mínimo. ![]()
|
||||
|
||||
a mi ayer me logro 5 hrs de pantalla, y hoy lo extraño que revise y no tenia nada de gasto de pantalla, para mi que el medidor de batería de Lollipop esta malo!
|
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo también pienso que no indica bien los porcentajes, pero que los consumos son correctos, porque a mi me dura la batería lo mismo que en kk.