|
||
|
||||
|
||||
que google play no se puede congelar???
pero si yo estoy harto de hacerlo??? SOLO LO DESHABILITAS Y YA ESTA... pero como ya e repetido varias veces te quedas sin correo y play store..... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
congelar los servicios de google play es muy fácil,solo deshabilitas y ya esta....
que es eso de BBM??? GRACIAS!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ahi la tienes https://mega.co.nz/#!VAgHzBJS!MUgDAL...K541n3ct13P6Ic
![]()
|
||||
|
||||
Después de diez días con la española por fin me da los datos correctos de uso de batería. Hasta ahora me decía que el dispositivo inactivo gastaba un 70% y la pantalla 6%,hoy ya me da un 4%inactivo y un 30% la pantalla. Solo dejé que se me apagara, lo cargué apagado y cuando llegó al 100% lo encendí y lo volví a poner a cargar con la pantalla encendida hasta el 100%. Lo que es recalibrar la batería.
Además ya no se calienta tanto, no más que en kk. Me queda un 73% de batería y llevo 1.15 h de pantalla, antes me daba con este porcentaje de batería unos 30 minutos de pantalla. Así que muy contenta!
|
||||
|
||||
Y que te marca en Google play services?? Y en sistema Android??
Gracias!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mmartica46 Día 14/06/15 a las 17:14:39. |
|
||||
|
||||
cuando esta recien cargado no salen los servicios google play....
si no es tu caso es una pasada!! yo lo tengo al 17%,lo deshabilite y volvi a habilitar y esta al 13% el sistema operativo android al 14% y el clean master al 12%... son los que van en los primeros puestos,y pantalla por mucho que le de uso no pasa del 9-10%.... ![]() casi ni llego a 3 horas de pantalla y cuando trasteo por internet o redes sociales baja la batería rápido!!! |
|
||||
|
||||
cuando esta recien cargado no salen los servicios google play....
si no es tu caso es una pasada!! yo lo tengo al 17%,lo deshabilite y volvi a habilitar y esta al 13% el sistema operativo android al 14% y el clean master al 12%... son los que van en los primeros puestos,y pantalla por mucho que le de uso no pasa del 9-10%.... ![]() casi ni llego a 3 horas de pantalla y cuando trasteo por internet o redes sociales baja la batería rápido!!! ![]() No lo había hecho desde que puse la española y ha sido mano de santo. Ah esos porcentajes son a las 8 horas de la carga. Ahora llevo 9 horas, me queda un 57%, servicio Google play 2%, sistema Android 11 %,, 2h pantalla con un 27%.. Pero como te digo, hasta que no hice lo anterior los porcentajes eran rarísimos. Haz la prueba y ya me dirás.
|
||||
|
||||
Estas errado ps lo estás haciendo mal, porque con greenify puedes controlarlo sin necesidad de perder las funciones en youtube o el correo amigo mio y BBM Es blackberry messenger , para poder congelar como digo necesitas ser root , tener link2sd y greenify
Última edición por bustamantevirus 22 Día 14/06/15 a las 19:43:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En tu caso lo único que hiciste fue irte a lo rústico y borrar las actualizaciones y luego deshabilitar pero así pierdes todas las funciones útiles ( así sean pocas )
|
|
||||
|
||||
Ok hago la pregunta. Recomiendan actualizar a lollypop oficial???? me llego la notificacion via ota pero aun no la he descargado, que dicen?
|
|
||||
|
||||
ok gracias lo hare otra vez,porque como ya lo e flasheado mas de una vez,tanto por flashtool como reparándolo por el sony pc pues anda algo loco supongo...
esta ahora mismo al 7% de batería y 3 horas justas de uso de pantalla.... gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Cada móvil es un mundo... Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de diez días con la española por fin me da los datos correctos de uso de batería. Hasta ahora me decía que el dispositivo inactivo gastaba un 70% y la pantalla 6%,hoy ya me da un 4%inactivo y un 30% la pantalla. Solo dejé que se me apagara, lo cargué apagado y cuando llegó al 100% lo encendí y lo volví a poner a cargar con la pantalla encendida hasta el 100%. Lo que es recalibrar la batería.
Además ya no se calienta tanto, no más que en kk. Me queda un 73% de batería y llevo 1.15 h de pantalla, antes me daba con este porcentaje de batería unos 30 minutos de pantalla. Así que muy contenta! ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa mmartica46 , si cargas el movil apagado al 100% , al desenchufarlo y encenderlo no debería estar también al 100% o siempre se pierde algo de porcentaje en el encendido? Lo digo porque como has dicho volverlo a cargar con la pantalla encendida.. No me cuadra mucho si ya esta cargado jaja, aclárame esa dudilla
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Una cosa mmartica46 , si cargas el movil apagado al 100% , al desenchufarlo y encenderlo no debería estar también al 100% o siempre se pierde algo de porcentaje en el encendido? Lo digo porque como has dicho volverlo a cargar con la pantalla encendida.. No me cuadra mucho si ya esta cargado jaja, aclárame esa dudilla
![]() El proceso que indico es un recalibrado de batería y como después de varios ciclos de carga se suele desestabilizar el indicador, a veces indica el 98% después de encenderlo y al volver a ponerlo a cargar, indica un 89% y el Led vuelve a estar rojo. Eso quiere decir que puede indicar un 1% de batería y tener en realidad un 11% pero igualmente se apaga al acabar ese uno por ciento, con lo cual estas perdiendo de aprovechar ese 10%, que no es que la batería rinda un 10% menos, sino que el sistema lo está indicando mal. Recomiendo hacer esto una vez al mes. Espero haberte aclarado la duda y un saludo!