![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco con la app Kernel Auditor podes bajarle la intensidad
|
|
|
||||
|
||||
La ROM va de perlas, sólo tengo un problema, ¿por qué no puedo instalar ningún tema? Tengo la del día 12.
|
|
||||
|
||||
Hi Klander,
Out of city,,, unable to install intermediately. Did you used Android M Materials/Updates... compiled with DOZE features.... |
|
|
Cita:
Tienes el acceso administrativo habilitado? Porque yo no le he hecho nada raro más que seguir las instrucciones de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 |
|
O en ajustes - sonido -intensidad de vibración
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo esta última y me va mejor que la anterior con O3, mucho mejor, sin FC en el launcher Trebuchet, y le tengo una mezcla de dos temas tranquilamente... Es verdad que no hice instalación limpia como nunca la hago, pero ya te digo yo si puedo.
|
|
Es que klander tío, el otro día me preguntó un chaval que cómo me iba tan bien el móvil que él tenía otro Moto G 2nd y le iba a tirones y le dije que esto más que de Motorola parecia que lo has hecho tu y me pidió que le hiciera todo le daba igual la garantí jajaja eres una máquina, al final no se trata de que esté compilado con O3 o no sino de que todo esté correcto y funcione sin envidiar ningún móvil de gamma alta, enserio ayer cogí un S5 y digo... Ostia es que no lo cambio por nada
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última build instalada. Todo perfecto, de hecho me va mejor esta build que la anterior, cuándo debería de ser al revés
![]() ![]() Un saludo ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Voy a ver si me quito de encima el Mi3 y me vengo para aquí con un Motomola es estos con @klander y cía
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues recién instalada la del día 12 y va perfecta.
|
||||
|
||||
La última build va de lujo! Una pregunta, cómo hago para poner el tema dark material , lo instalo como apk y me tira error
|
|
||||
|
||||
Vuelve a descargarlo, que seguramente se te haya descargado mal.
|
|
||||
|
||||
Lo he vuelto a descargar y me sale fallo al instalar el tema, fallo al instalar levo. Tengo habilitada los orígenes desconocidos por cierto
|
Hola a todos.
Estaba entre la slimp lp de klander y esta pero finalmente me decidí por esta rom, llevo la del 12 y en menos de 2 minutos fijado gps, permiso root ...etc , yo por ejemplo me he puesto la camara de motorola, el google now launcher y el ES File Explorer, he dado acceso root para eliminar apps del sistema como la camara que traía o el explorador de archivos pero eso ya es cuestión de gustos,llevo todo el día con ella, y he quedado alucinado de verdad, vengo de la 5.0.2 stock, y me la pasaba cerrando apps y asqueado cada vez que queria hacer algo, hoy me he dado cuenta a media tarde que tenia cerca de 10 apps abiertas con varias pestañas en el navegador y no he notado ningun tipo de lag, ni falta de fluidez. Para la gente que pregunta sin instalarla, decir que vale mucho la pena, de verdad, hacía tiempo que no notaba tan fluido todo, desde kit kat practicamente... Y una preguntilla klander, existe alguna posibilidad para dejar el tema de serie que trae, pero solo darle el toque dark, es decir, sin que cambien los iconos, los toggles y demás, es que no me termina de convencer ni el material dark ni el tema del comandante. Saludos a todos!! |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tendrás que ir combinando temas hasta que encuentres lo que buscas!!! Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klander su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: No, parece que cuando flasheo el SuperSU es el problema, tienes que instalar mediante TWRP y así no se quitará el tema. También me pasó porque flashee un zip de la cámara y galería de motorola. Última edición por MrBiwa Día 16/06/15 a las 03:58:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:47 (GMT +2)