|
||
|
|
||||
|
||||
|
@balay1Podrías hacer un mod para cambiar el color de weather s6;podrías ser un azul 235ad7 por ejemplo gracias.
![]() ![]() , pero sin prometer nada. Un saludo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarlo mediante la perdida del Knox, lo único que perdería la garantía del móvil no? Me da lástima puesto que cualquier cosa que le pase al móvil, no tendría arreglo no? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido meterle la ultima de españa libre y ha arrancado el móvil. Uff que alivio, mil gracias a Mxfuego y Raven!
Voy a instalarlo mediante la perdida del Knox, lo único que perdería la garantía del móvil no? Me da lástima puesto que cualquier cosa que le pase al móvil, no tendría arreglo no? ![]() Saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@balay1Podrías hacer un mod para cambiar el color de weather s6;podrías ser un azul 235ad7 por ejemplo gracias.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Q Bien lo pasáis en el foro compi, me parto con vuestras conversaciones chicos.y con el tema de color @mxfuego mira porque pido ese color
![]() a vale aora lo pillo mola muxo ese fondo y ese azul no se si lo as visto pero me parece recordar q en la kitchen ay un tema de Iron Man q quizás t guste es de @balay1 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|