|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ROM para tener Knox0 y en el primer paso para instalar el firmware me tira error al final el odin PC. Os pongo una captura, he intentado instalarlo 3 veces y me he descargado dos veces el archivo, pero sigue dandome error.
Como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la ROM para tener Knox0 y en el primer paso para instalar el firmware me tira error al final el odin PC. Os pongo una captura, he intentado instalarlo 3 veces y me he descargado dos veces el archivo, pero sigue dandome error.
Como puedo solucionarlo? Gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola gente, ya le hice root al telefono. Tengo un G900M, esta rom la puedo cargar?. Va mejor que la stock original 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo solucionarlo? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SAludos Diego |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le veo la mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y sigue pasando lo mismo ![]() El problema es que ahora solo puedo entrar en modo download, espero no haberlo dejado ladrillo.... Que puedo hacer para volver a poder iniciar el móvil e intentar instalarlo cargandome el knox?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kon Odin desde un PC... si o si... intentalo desde otro pc o vuelve a bajar la rom stock... sea kitkat o lollipop... al igual esta mal bajada y por eso te falla... pero entrar tiene ke entrar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de pin desbloqueo rapido lo tengo marcado y como va.lo bloqueo y me sale el patron.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||