ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/02/11, 15:16:46
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
Neder34 has solucionado algo? yo sigo igual y no se que hacer, esto es muy raro. Un saludo

Viejo 27/02/11, 15:27:26
Array

[xs_avatar]
lopezplay2 lopezplay2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si instalas la 2.3.3 deodexada configura tu cuenta de google y todas las aplicaciones, y luego prueba a flashear esta por encima sin hacer ningún tipo de wipe. Si así tampoco funciona si que es un expediente X.
Jaja, Venga eso de los expedientes x., ya he probado todo., pero aun asi no te traiciono me quedo con mi froyo en unas de tus viejas rom.
Viejo 27/02/11, 18:03:16
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Los que usáis DT APP2SD, habéis probado esta aplicación por casualidad?

https://market.android.com/details?i...=order_history

Es el sistema clásico de A2EXT mucho más práctico que los scripts, ya que te permite seleccionar que aplicaciones pasas a la partición EXT y cuales no.
Yó el que uso es el "move2sd enabler" y me vá muy bien , me permite mover todas las aplicaciones y elejir si instalarlas manualmente o automaticamente, lo recomiendo junto al darktremor.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Última edición por soulfuric Día 27/02/11 a las 18:05:19.
Viejo 27/02/11, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Car Home 2.2.1.4

http://www.mediafire.com/download.php?j2uo776iytxh726

Flashear desde recovery si tenéis versiones anteriores.
Viejo 27/02/11, 18:50:13
Array

[xs_avatar]
helio_150 helio_150 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Vodafone
Flasheado y de lujo.
Gracias
Viejo 27/02/11, 19:18:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y ahora un adelanto del próximo bootanimation, para quien no le guste el actual.

http://www.mediafire.com/?fxgvxa7bg3i3vny

Flashear desde recovery
Viejo 27/02/11, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Quería lanzar una pregunta a @jrsoft .

Como bien me dijiste, la radio fm no es una aplicación que venga de serie en el Nexus One. Sé que tu la incluyes en tus ROMS, y ahí va mi pregunta, quizas un poco tonta.
Sería posible instalar la Radio FM en una ROM Oficial, como si de una app se tratara o hay que incluirlo en /system/app para que funcione?
Viejo 27/02/11, 20:10:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ahora un adelanto del próximo bootanimation, para quien no le guste el actual.

Flashear desde recovery

moooooooooola el andriod, jejeje

gracias

siempre estarás con nosostros

Viejo 27/02/11, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por DavidGL Ver Mensaje
Quería lanzar una pregunta a @jrsoft .

Como bien me dijiste, la radio fm no es una aplicación que venga de serie en el Nexus One. Sé que tu la incluyes en tus ROMS, y ahí va mi pregunta, quizas un poco tonta.
Sería posible instalar la Radio FM en una ROM Oficial, como si de una app se tratara o hay que incluirlo en /system/app para que funcione?
Hay que ponerla en /system/app, copiar la librería para que se pueda ejecutar, y lo mas importante: habilitar la función de radio FM en el kernel, por lo que en las roms oficiales es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE TENER RADIO FM (se ha debido de comentar como ciento de veces en el subforo).
Viejo 27/02/11, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Perdón, lo acabo de encontrar en otros posts, no se por que hice una búsqueda y la primera vez no me dio resultados. Creo que fue algún error momentáneo de la página o algo por que luego en otra búsqueda, me ha dado muchos. Siento haberlo preguntado
Viejo 27/02/11, 20:36:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora pon una radiofm con un kernel lo mas stock posible y se la ponemos todos y eres el rey de oros......jajaja
Gracias por todo
Viejo 27/02/11, 20:57:28
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
bootanimation

Estoy poniendo el bootanimation y me da error ...no me deja...

No es que me guste el actual , es que me gusta probar ...¿?

Modo recovery, instalar zip ...y me da un error ...y nada

Espero a la ROM esa de antes de verano

Clockworkmod recovery v3.0.0.5
installing: ...
...
Amend scripting (update-script) is no longer supported.
Amend scripting was deprecated by Google in Android 1.5
It was necessary to remove it when upgradint to the clockworkmod 3.0 gingerbread based recovery.

Última edición por GusHtc Día 27/02/11 a las 21:14:01. Razón: AMPLIO INFORMACION
Viejo 27/02/11, 21:02:31
Array

[xs_avatar]
serso serso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Alguien me podría decir la ruta del bootanimation para guardarlo?
Es que el que hay ahora no quiero cargarmelo ....
Viejo 28/02/11, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
Bueno... después de tres semanas con la estupenda ROM EDGE-NEXTUI, he decidido cambiarme por esto:https://market.android.com/details?i...=order_history, ya que exige Android 2.3. Supongo que es un motivo tan válido como cualquier otro, ¿no?

El caso es que particioné tal como se recomienda en el post1: SWAP: 64 MB, EXT2: 528 MB, FAT32: resto de la SD, pero no me queda muy claro como instalar las apps en la partición EXT.

He instalado el S2E y marcado Applications, Private apps, Dalvik cache y Download cache;pero con el OI File Manager que viene preinstalado aparece la carpeta sd-ext vacía, lo que me hace sospechar que no se están instalando las apps en la partición.

Como no me convencía he instalado Move2SD Enabler, pero parece que esta aplicación no mueve los programas a la partición creada, sino a la SD.

Lo siguiente que he hecho es intentar usar el Link2SD, pero me salta el aviso "Second partition not found".

En fin, quizás alguno pueda redirigirme porque estoy liando una que pa qué.

Gracias !!
Viejo 28/02/11, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Bueno... después de tres semanas con la estupenda ROM EDGE-NEXTUI, he decidido cambiarme por esto:https://market.android.com/details?i...=order_history, ya que exige Android 2.3. Supongo que es un motivo tan válido como cualquier otro, ¿no?

El caso es que particioné tal como se recomienda en el post1: SWAP: 64 MB, EXT2: 528 MB, FAT32: resto de la SD, pero no me queda muy claro como instalar las apps en la partición EXT.

He instalado el S2E y marcado Applications, Private apps, Dalvik cache y Download cache;pero con el OI File Manager que viene preinstalado aparece la carpeta sd-ext vacía, lo que me hace sospechar que no se están instalando las apps en la partición.

Como no me convencía he instalado Move2SD Enabler, pero parece que esta aplicación no mueve los programas a la partición creada, sino a la SD.

Lo siguiente que he hecho es intentar usar el Link2SD, pero me salta el aviso "Second partition not found".

En fin, quizás alguno pueda redirigirme porque estoy liando una que pa qué.

Gracias !!
Antes que nada, gracias por el juego! jaja lo estoy probando y parece entretenido . Para instalar apps hasta donde yo se lo mejor es usar los script darktremor que los tiene mariang en su wuala que te pongo por aquí con su permiso http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom, después no te puedo ayudar mas solo se que asusta un poco ya que mientras se pone el script tiene un reinicio o dos y tarda un rato jaj y nada mas, a ver si alguien que lo use.. te puede decir algo mas que se ma haya olvidado, que yo por el momento me defiendo bien con la memoria interna y algunas mas que paso a la SD jeje.
Viejo 28/02/11, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
pum@$genio pum@$genio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: TELCEL

Flashear desde recovery

me gusto mucho mas esta nueva bootanimation mas acorde a Gingerbread

SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76
Viejo 28/02/11, 09:49:08
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Llevo todo el finde con la última actualización y muy bien. Sólo comentar unas cosillas:
*- Batería bien, aunque hay ratos que se la bebe y otros que parece ha muerto el nexus porque no gasta nada, nada. La media, que es lo que importa, cojonuda. Veremos ahora con el uso normal de llamadas etc, que no he hecho el finde, a ver que tal se porta.
*- Un par de veces ha desaparecido la conexión de datos. Al apagar el wifi no tenía conexión de datos, aunque sí estaba conectada. Ni desconectando ni conectando de nuevo. Solución, modo avión y volver a conectar, y solucionado. No pasa siempre solo alguna vez esporádica.
*- Puede que con wifi gaste un poco más de batería (esto ya pasó en las miui en su día y costó corregirlo, aunque aquí no es tan descarado como allí).
*- Lo que más me preocupa, por curiosidad, porque no me quita el sueño. El 90% del tiempo, estando conectado por wifi o gprs, da igual, los iconos están verdes, o sea que sincronizando con apps google. Eso no me importaría salvo que suponga un mayor consumo de batería. En realidad el consumo de batería en reposo va de un 1% a un 3% dependiendo de los días y los ratos, jejejeje. Por curiosidad lo he dejado cargado antes de acostarme estos tres días y el consumo ha sido de media en esas 7-8 horas en reposo de un 2,5-3%.
Gran trabajo de nuevo Maestro, enhorabuena.
Viejo 28/02/11, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
Kenji21 Kenji21 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S4

Buenas, unas preguntillas: No me funciona la aplicación "Termometro" no me detecta la ubicación, a vosotros os va? Es normal que el Standart Benchmark solo me de 1158? Y por último, por qué con la aplicación "animated weather" le animación se me ve ralentizada? Con 2.2 no me pasaba. Gracias de antemano.
Viejo 28/02/11, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
gofa gofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Una pregunta, los iconos del adw launcher donde puedo conseguirlos?

Viejo 28/02/11, 12:59:50
Array

[xs_avatar]
edusoft3 edusoft3 no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me va finisima salvo la geolocalización por redes inalambricas. Solo funciona con google maps. Ni fourquare, ni twitter ni fb, nada.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 14:19:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /