|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos hombre, si ya me manejo con los ojos cerrados con mi nexus. Tienen que aprender una biblia, y Cyano desesperando con la rom del Galaxy, que no, que htc será quien se quede en mi casa, por cierto compro htc wildfire o htc Desire para mi costillo y mi pequeñaja, la magic del costillo ya no le gusta, quiere más, perdón por el offtopic pero puede que a alguien le interese
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga que me he descargado el zip de la rom, ya dos veces y aun me continua dando error., no me aparece el market., ni la sincronizacion de las cuentas de google.,
alguien que me defienda? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market a mi me pasó y es que al principio te ofrece la pantalla negra con programas marca alguno ...te pedirá entonces los permisos y cosas varias que de no hacerlo no vuelve a aparecer y no hay market
Cuando arranque haz las cosas despacio y deja que la Nexus respire ya que el primero cuesta un poco mas...En cuanto al galaxy se llama S de Segundo ya que el primero ya esta reservado al ONE que JrSoft le pone la técnica y yo por muy torpe que soy no consigo que vaya despacio o falle ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo problemas muy raros, en el market no me aparecen aplicaciones como whatssapp o titanium backup,
y luego no puedo desbloquear con el trackball, pero si lo conecto al pc y activo el usb si que desbloquea con el trackball. Aparte de eso, felicidades jrsoft porque va como un tiro ![]() Última edición por osc_gti® Día 26/02/11 a las 22:17:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un error garrafal con la ROM. Si uno activa WiFi, y no define MANUALMENTE la conexión a alguna de las abiertas encontradas, inmediatamente se conecta a 3G/Edge aunque esa opción no haya sido seleccionada. Acabo de comprobarlo!!! Más crédito chau!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va extraordinariamente bien la rom hasta el momento no le eh encontrado ningun fallo y la bateria va muy bien
ya me imagino cuando salga la definitiva va a quedar E S P E C T A C U L A R
|
||||
|
||||
|
supermanolillos estoy contigo, ami me pasa lo mismo, cuando se desconecta el wifi se activa solo el internet movil, se ve el icono de 3g y funciona pero en el acceso directo del control de energia y en ajustes inalambricos no esta activado, tengo ke activarlo y desactivarlo para quitarlo, y tengo ke decir ke esto me pasa desde ke flashee la radio, antes tenia la rom con mi antigua radio e iva bien pero como me daba FC en el telefono le he puesto la que habeis aconsejado pero aun asi me siguen saliendo los FC en telefono cuando llamo o me llaman y a veces en el market tb, a ver si podeis buscarme una solucion pliz, no me gustaria tener ke kambiarme la rom, apesar de los problemas me gusta como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, ni market ni manera de agregar la cuenta de google, como lei que debia ser error mio, y tras flasear varias veces ayer tire la toalla y le meti la custon desire hd y aqui ando haber si alguien mas como a nosotros les ocurre lo mismo y dan con la historia, pero vamos que "" reconforta "" no ser el unico al que le ocurre esto.
sl2 ![]()
|
||||
|
||||
mas que nada porque la custom desire hd no debe soportar darktremor ( se ha ido al garete al pasar todo a la ext 3 ) lo estoy flaseando ahora, se me ocurre que despues de instalar lo deje quieto un rato y si no me aparece me voy a los permisos de superusuario o algo asi y trastear por ahi y reiniciar luego :S nose ya os cuento como me va hoy domingo
Última edición por peter33a Día 27/02/11 a las 12:19:09. |
|
|
||||
|
||||
|
la 17 y radio la 4, bueno hoy sigo intentando meter la tuya
mas que nada porque la custom desire hd no debe soportar darktremor ( se ha ido al garete al pasar todo a la ext 3 ) lo estoy flaseando ahora, se me ocurre que despues de instalar lo deje quieto un rato y si no me aparece me voy a los permisos de superusuario o algo asi y trastear por ahi y reiniciar luego :S nose ya os cuento como me va hoy domingo ![]() ![]() Nada que si quieres arroz catalina.........se queda igual, sin market y sin posibilidad de agregar la cuenta de google :S he reiniciado, he hecho wipe y creo que todas las combinaciones posibles :S me quedare con la 2.3.3 deoxada hasta que saques una nueva version haber si se solucionan estas cosas ( lo raro es que nos pasa solo a 2 o 3 ) sl2 y a la espera quedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas la 2.3.3 deodexada configura tu cuenta de google y todas las aplicaciones, y luego prueba a flashear esta por encima sin hacer ningún tipo de wipe. Si así tampoco funciona si que es un expediente X.
|
||||
|
||||
|
Los que usáis DT APP2SD, habéis probado esta aplicación por casualidad?
https://market.android.com/details?i...=order_history Es el sistema clásico de A2EXT mucho más práctico que los scripts, ya que te permite seleccionar que aplicaciones pasas a la partición EXT y cuales no.
|
||||
|
||||
|
JRsoft esa aplicación es sólo para para 2 particiones, yo en mi caso tengo a 4 ext, por tanto creo que no lo puedo probar
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, porque en la descripción de la aplicación dice esto:
What you need: - root permission. - a second partition on your SD card. You should have two partitions on SD card and both should be primary. The first FAT partition is your standard SD card storage. The second partition is used for application files and can be ext2, ext3, ext4 or FAT32. Yo no lo puedo probar porque no tengo particiones en la SD, pero supongo que tiene que funcionar aunque se tenga hecha la partición swap.
|
||||
|
||||
|
sl2 Peter |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a descargar la apk y en la próxima actualización lo pruebo antes de aplicar el darktremor a ver si funciona y como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sin Wipe's ni nada sobre la 2.3.3 y se ha cepillado la cuenta de Gmail o sea que ni contactos, ni market, por lo demas bien. La vuelvo a instalar pero con wipe de data y cache, a ver que hace.
EDITO: bueno pues ahora además de no tener ni gmail, ni contactos por no poder configurar la cuenta, tampoco me aparece el market. Seguiremos probando. Reedito: Instalada desde cero y no hay forma. Vuevo a la 2.3.3 Última edición por efegeme Día 27/02/11 a las 13:48:33. |