LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 12:44:38
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
A mi también me ha salido. Parece suciedad porque al limpiar se ve menos, pero ahí sigue. Una pena. Lo peor es que me parece que vamos a ir de cambio en cambio hasta que lo solucionen.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
 Cita: Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Coño!!!!! Pues a mi tambien me han salido!! Las habia visto pero pensaba que era suciedad y ahora me doy cuenta que no! Ya mismo voy a la tienda!

Edito: Le acabo de pasar el paño a conciencia y era suciedad

Pero es q eran igualitas a las de las fotos y incluso en el mismo sito!

segunda edicion: CUando he pasado el dedo por encima han vuelto a salir -.-
Si la limpias bien no se ven, a todos nos pasa igual, pero estar están, y si pones el brillo al maximo y en fondo blanco se ve mas claro en la parte de las rayas.

Así que... ves a la tienda, yo esta tarde veré que pasa, me tocará pelearme con el de la tienda, pero me da que es algo generalizado, poco a poco mucha más gente se va a dar cuenta, yo creo que es por la pequeña curvatura de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:07:33
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
por ahora (llevo 1 hora y media con él), la uúnica cosa rara que he podido observar es que a el Knock Code a veces le cuesta desbloquear, lo tengo que intentar un par de veces para que desbloquee
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:20:49
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Carai con la pantalla en vuestro caso,porque la verdad en la mia nada de nada y solo le paso el trapito ese para limpiar las gafas y queda la pantalla niquelada.Ya me estais poniendo la mosca detras de la oreja pero vamos que en mi caso de momento todo wais.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Pues acabo de volver de mi tienda movistar....Su solucion es que se lo llevan a LG y que cuando les confirmen que es un problema de fabrica podré pasar a recoger uno nuevo...Las chicas que me han atendido super amables, pero el supervisor que es quien tenia que autorizar el cambio un GILIPOLLAS con todas las letras...AL final no lo he aceptado y me tenido que ir de la tienda con una hoja de reclamaciones que se va ya mismo a Consumo.

Esta gente se cree que las leyes estan para pasarselas por el forro...Tampoco me devolvian el dinero y eso que estoy dentro del plazo de los 15 dias.

Última edición por quim135 Día 15/06/15 a las 13:28:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:27:28
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por pepes_18 Ver Mensaje
Carai con la pantalla en vuestro caso,porque la verdad en la mia nada de nada y solo le paso el trapito ese para limpiar las gafas y queda la pantalla niquelada.Ya me estais poniendo la mosca detras de la oreja pero vamos que en mi caso de momento todo wais.

El problema está en que con la pantalla limpia no se ven las marcas estas, solo salen cuando le pasas el dedazo y quedan las huellas en la pantalla. Es muy probable que con un simple protector de pantalla se solucione el problema...pero no me sale de las pelotillas tener que tragarme un problema asi con un telefono de 2 dias.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo

Joder quim,que putada tio con esta gente de movistar y me refiero al que a sido tan GILI......con tigo,espero que se solucione tu problema y por lo menos te den otro.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:27:50
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues acabo de volver de mi tienda movistar....Su solucion es que se lo llevan a Movistar y que cuando les confirmen que es un problema de fabrica podré pasar a recoger uno nuevo...Las chicas que me han atendido super amables, pero el supervisor que es quien tenia que autorizar el cambio un GILIPOLLAS con todas las letras...AL final no lo he aceptado y me tenido que ir de la tienda con una hoja de reclamaciones que se va ya mismo a Consumo.

Esta gente se cree que las leyes estan para pasarselas por el forro...Tampoco me devolvian el dinero y eso que estoy dentro del plazo de los 15 dias.
Hola Quim me sabe mal lo que te esta pasando pero es que esta peña se piensa que pueden hacer lo que les venga en gana, ya la has rellenado la Hoja de Reclamaciones y te la han firmado en la tienda, te lo digo porque si no es así que te la firmen te pongan el sello de la tienda y yo de cabeza a Consumo que esta ya me dan un ASCO!! Todos estos que se creen que van a heredar la Tienda y mañana mismo los ponen de Patitas en la Calle!!

Un Saludo y ya contaras!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Hola Quim me sabe mal lo que te esta pasando pero es que esta peña se piensa que pueden hacer lo que les venga en gana, ya la has rellenado la Hoja de Reclamaciones y te la han firmado en la tienda, te lo digo porque si no es así que te la firmen te pongan el sello de la tienda y yo de cabeza a Consumo que esta ya me dan un ASCO!! Todos estos que se creen que van a heredar la Tienda y mañana mismo los ponen de Patitas en la Calle!! Un Saludo y ya contaras!
Si claro! Me han puesto su sello y ya está mandada la reclamacion a consumo con su factura, explicación y hoja de reclamacion...

Lo peor es que en el peor de los casos para ellos me darán uno nuevo y listos y yo lo unico que ganare es todo el tiempo que habre perdido mientras consumo lo gestiona todo. Seguro que si hubiese dejado el movil alli antes del fin de semana ya tendria uno nuevo pero me jode MUCHISIMO que tengas que hacer las cosas como ellos te dicen y no como dicta la ley.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Si claro! Me han puesto su sello y ya está mandada la reclamacion a consumo con su factura, explicación y hoja de reclamacion...

Lo peor es que en el peor de los casos para ellos me darán uno nuevo y listos y yo lo unico que ganare es todo el tiempo que habre perdido mientras consumo lo gestiona todo. Seguro que si hubiese dejado el movil alli antes del fin de semana ya tendria uno nuevo pero me jode MUCHISIMO que tengas que hacer las cosas como ellos te dicen y no como dicta la ley.
Pues estoy como tu en esos casos, y te comprendo totalmente, yo habría actuado igual ante estas situación!

Un Saludo y ya veras como todo se soluciona!!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues acabo de volver de mi tienda movistar....Su solucion es que se lo llevan a LG y que cuando les confirmen que es un problema de fabrica podré pasar a recoger uno nuevo...Las chicas que me han atendido super amables, pero el supervisor que es quien tenia que autorizar el cambio un GILIPOLLAS con todas las letras...AL final no lo he aceptado y me tenido que ir de la tienda con una hoja de reclamaciones que se va ya mismo a Consumo.

Si te sirve de consuelo no creo que sean más gilipollas los de tu tienda que los de la mia de movistar, son unos p... incompetentes y por no decir nada mas grave, a punto he estado de pegarles dos tortazos en mas de una ocasión, son asquerosos a mas no poder, esta tarde me toca ir de nuevo, y como comprenderás no quiero mi dinero, quiero un móvil nuevo al momento, me da igual lo que digan y como se pongan, o eso o... esta vez si que le suelto ya un guantazo con la mano abierta, que me tienen ya muy quemado y no sabes hasta que punto, me hacen factura del día 5 cuando el teléfono me lo dieron y se firmo el día 10, me tuve que esperar una semana para que me lo diesen teniendo el teléfono en tienda desde el primer día, mi hicieron irme a renovar el DNI, no me dejaron pagarlo entero aun teniendo el dinero, me hicieron financiar una parte y permanencia de 24 meses, ir un millón de veces para hacer el gilipollas, llamadas interminables, esperas aun mas interminables para nada... etc etc

Si no es para pegarles un guantazo que baje dios y lo vea, me tienen ya al borde de mi limite, y como ésta tarde no me den la solución que quiero, que se preparen porque la que les formo en la tienda va a ser monumental, me tienen literalmente hasta la punta de la p... hablando mal.

A ver como nos lo solucionan Quim, ya veo que en todas las tiendas movistar son un poco bastante gilipollas, la mia es la de el Prat de Llobregat en Barcelona.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:07:57
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Pues si...son unos gilipollas. Pero en mi caso las chicas han sido muy amables, simplemente siguen el protocolo que les mandan y no pueden hacer nada mas. De hecho han llamado al supervisor 2 veces para que yo pudiese hablar con el y explicarle exactamente el problema que tenia y que la solucion que me daban no estaba acorde con la ley. El tio erre que erre...que me lo mandaria a LG y que no me haria esperar a que ellos le mandasen el nuevo, que en cuanto le confirmaran que era defecto suyo podria pasar directamente por la tienda a recoger otro. Pero es que las cosas no funcionan así...Consumo esta precsamente para defendernos delante de las grandes compañian que dictan sus leyes y hacen lo que le sale de las pelotas y yo ya tengo canas en los huevos como para que se rian de mi y me quieran hacer pasar por el aro. Asi que nada..a esperar.

A muy malas lo mando a LG y que le cambien el cristal...voy a hablar con ellos ahora mismo a ver que me dicen. Con vuestro permiso les pasare las fotos que hay en el hilo ya que no tengo forma de hacerselas al mio ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:17:07
Array

[xs_avatar]
samsung samsung no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Las laminas del digitalizador se despegan !
Hay mas de 4.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg C0411-Figure2.jpg (39.7 KB, 127 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:23:21
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Pues suerte que al final no abri el boot...porque aun siendo un problema de hardware podrian rechazarmelo perfectamente...

Con vuestro permiso subo las fotos que habeis puesto en xda para ver si alguien mas tiene ese problema y asi poder hacer mas ruido.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si...son unos gilipollas. Pero en mi caso las chicas han sido muy amables, simplemente siguen el protocolo que les mandan y no pueden hacer nada mas. De hecho han llamado al supervisor 2 veces para que yo pudiese hablar con el y explicarle exactamente el problema que tenia y que la solucion que me daban no estaba acorde con la ley. El tio erre que erre...que me lo mandaria a LG y que no me haria esperar a que ellos le mandasen el nuevo, que en cuanto le confirmaran que era defecto suyo podria pasar directamente por la tienda a recoger otro. Pero es que las cosas no funcionan así...Consumo esta precsamente para defendernos delante de las grandes compañian que dictan sus leyes y hacen lo que le sale de las pelotas y yo ya tengo canas en los huevos como para que se rian de mi y me quieran hacer pasar por el aro. Asi que nada..a esperar.

A muy malas lo mando a LG y que le cambien el cristal...voy a hablar con ellos ahora mismo a ver que me dicen. Con vuestro permiso les pasare las fotos que hay en el hilo ya que no tengo forma de hacerselas al mio ahora mismo.
Estoy d'acuerdo en todo a excepcion que en mi tienda ni se molestan en hablar con nadie, simplemente hacen lo que el que se cree que manda dice, y como bien dices no me sale de los cojones de que me chuleen más, a llegado un punto en que no me conformo ya ni con la hoja de reclamaciones.

Si ellos no me lo tramitan al momento y no entienden que la factura no es del 5 si no del 9 o 10 y que entra dentro de los 7 días para darme uno nuevo pues... es su problema, si por las buenas no ceden pues por las malas, a mi ya no me van a tocar más los cojones, eso lo tengo más que claro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
quim tienes que tener un poco de mano izquierda con esta gente , tienes que saber torear al tio segun veas como es , cuando hables con LG intenta que te manden un escrito o algo con lo que puedas acudir a la tienda a seguir reclamando , una tactia buena tactica es el acoso al tio ,intenta jugar con su paciencia veras como ganas, pero juega siempre sin alterarte con el osea siendo muy amable,te lo digo siempre desde mi experiencia.

Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:35:19
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Cita: Originalmente Escrito por makuto13 Ver Mensaje
quim tienes que tener un poco de mano izquierda con esta gente , tienes que saber torear al tio segun veas como es , cuando hables con LG intenta que te manden un escrito o algo con lo que puedas acudir a la tienda a seguir reclamando , una tactia buena tactica es el acoso al tio ,intenta jugar con su paciencia veras como ganas, pero juega siempre sin alterarte con el osea siendo muy amable,te lo digo siempre desde mi experiencia.
En todo momento he tenido un tono super cordial Makuto Incluso le he mandado fotos al supervisor para que viera las manchas cuando esta sucio y una foto con la pantalla limpia donde no se ven. Me decia que siempre encienden los moviles para ver que funcionan y ahorrarse problemas de este tipo. Pero con encenderlo no es suficiente y para eso tenemos los 15 dias que nos da consumo...para probarlo bien a fondo ya que con un vistazo no es suficiente. Pero tienen su protocolo y de ahi no los sacas...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:52:09
Array

[xs_avatar]
MAKUTOR MAKUTOR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Pues nada si llegas al punto de que te infla mucho las pelot.... le pegas un par de guantaitas de mi parte jajaja....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
A&D Friend Betatester

Ya he hablado con lg. Le he mandado mis fotos y el link de este post. Me han dicho q me contactaran en breve. Prefiero q me lo arreglen ellos a q me den uno nuevo con el mismo problema... Ya os ire informando

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 15:07:49
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya he hablado con lg. Le he mandado mis fotos y el link de este post. Me han dicho q me contactaran en breve. Prefiero q me lo arreglen ellos a q me den uno nuevo con el mismo problema... Ya os ire informando

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Has hecho bien, seguro que LG de dice lo mejor que has de hacer, pero también puede que te diga que tienes que pasar por Vomistar si o si, ya que son los que te le vendieron y ellos tendrán que hacer de intermediaros antes de llegar a LG, si ellos te lo arreglan!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /