|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede cerrar el hilo que no sera el Note 4 el primero, si no que lo es el S6.
Noticia: http://andro4all.com/2015/06/samsung...edium=facebook Espero que si seamos los siguientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo espero. También espero que se den más prisa, ya que con la primera versión tardaron muchísimo. Esa tardanza, en parte está justificada por la cagada de Google.
Pero la cosa mejorará de verdad con Android Macadamia Nut Cookie. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de verdad esperaba que el s6 no fuera el primero?, es casi casi, como creerse que 5.1.1. llegara en Julio. Espero equivocarme
Última edición por gehnna Día 15/06/15 a las 12:51:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una critica a todos los que comentan en este hilo .de ante mano dire que desde hace mucho llevo moviles de samsung y nunca me ha solprendido lo que hacen .pero que a esta altura haya gente que todavia no sabe lo que da samsung y su maravilloso soporte es pa flipar todos sabemos que estos tipos la cagan a la entrada o a la salida no se de que se solprenden ustedes.lo que tienen que hacer es octar por otras marcas .pero cuidado que creo que todas son mas de lo mismo.hay que vivir la vida y no preocuparce mucho por las cosas pequeñas y esta es muy pero que muy pequeña.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero hablamos de samsung y ellos suelen ser muuuuy cariñosos con su ultimo terminal. Ya veremos lo rapido que cae en el olvido en cuanto salga el note 5. Ojala me equivoque que me jode mucho. Pero para samsung su prioridad, parece ser, siempre su ultimo terminal en el mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero hablamos de samsung y ellos suelen ser muuuuy cariñosos con su ultimo terminal. Ya veremos lo rapido que cae en el olvido en cuanto salga el note 5. Ojala me equivoque que me jode mucho. Pero para samsung su prioridad, parece ser, siempre su ultimo terminal en el mercado.
![]() Cuando se aproxime la salida del N5,los focos desaparecerán del N4 y quedara relegada a un segundo plano en todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de suerte le pasa lo mismo al Note 4 con la 5.1.1 Otra cosa será la actualización oficial...
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que ya se esta liberando la 5.1.1 para los S6 ,, asi que eso del note4 el primero es mas falso que el teletienda ..
Como siempre, una vez mas, a la cola . . Ahora solo falta esperar unos 4 o 5 meses de mas, que es lo que suele ocurrir .. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy diferente es que se tenían que haber callado la boquita. |
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que no se para que lo dicen ...
Respecto a las versiones note - S ... no estoy de acuerdo, incluso estando el note 5, actualizaran antes el S6 ,, de la misma forma que estando el note4 actualizan mucho antes el S5 ... Que sea mas nuevo no significa que acutalizen antes, si no que primero siempre va la gamaS , y despues la gama note , independientemente si uno es mas nuevo que otro, siempre ha sido así .... Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
pero da la casualidad que aunque saquen primero para las versiones S, normalmente a los note les llega una versión más estable y pulida...no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con que sea el segundo me conformo....jejejejeje
|
|
|
![]() |