|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El Galaxy Note 4 será el primer Samsung que recibirá Android 5.1.1 Lollipop
El Galaxy Note 4 será el primer Samsung que recibirá Android 5.1.1 Lollipop - See more at: http://www.movilzona.es/2015/06/12/g....PeVjqisr.dpuf
Que pensáis, porque después de lo visto....... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojalá, pero si se basan en una imagen de antutu.. no me fio, ya que la versión de android, pones la que quieras que te salga,siendo root y modificando el build.pro
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ole ole!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ese Antutu... espero que lo pulan porque a mi me da +50.000 con 5.0.1 Stock
|
|
||||
|
||||
Después de ser casi los últimos en pasar a la 5.0, será un placer si somos los primeros, a esperar la actualización 5.1.1
|
|
||||
|
||||
Anda queee... los de Movil Zona pone lo que les rota, la fuente original no dice nada de que será el primero. Dice que ya se esta probando 5.1.1 en los Note 4.
Pa flipar... a ver si controlamos esos deseos que luego la peña se pone como una mona
|
||||
|
||||
Para el caso sabemos que algunos de los problemas más recurrentes como el exceso de consumo de batería no está solucionado por parte de Google. Así que estaremos en las mismas, a la espera de Android M y si sistema Doze
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudo titulo mas largo...
Yo pondría solo "El Galaxy Note 4 será el primer Samsung que recibirá Android 5.1.1"
|
||||
|
||||
Para el caso sabemos que algunos de los problemas más recurrentes como el exceso de consumo de batería no está solucionado por parte de Google. Así que estaremos en las mismas, a la espera de Android M y si sistema Doze
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
en sammobile tambien lo dicen.
http://www.sammobile.com/2015/06/12/...galaxy-note-4
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no es por hacer de abogado del diablo pero en SamMobile creo que recordar, leí ayer la noticia, que se sabía que Samsung estaba trabajando en 5.1.1 para el Note. En ningún lado que fuera a ser el primer dispositivo Samsung en actualizar... Corregidme si me equivoco.
![]() |
![]() |
||||||
|