![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ascend G7 o Meizu M1 note
Bueno pues como dice el titulo estoy mirando cogerme uno de estos dos terminales. El g7 me sale por 205 euros y lo que me gusta de el es su diseño en aluminio y su procesador qualcomm que para el dia a dia va muy bien, su bateria, y lo mas segure que si actualice a lollipop, y el meizu m1 note son 229 euros y lo que me gusta de el es sun pantallon full hd ademas de que ira como un tiro... peerooo, al ser mediatek no se yo si le llegaran actualizaciones o que... vosotros que decis? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me quedo con el G7, por diseño y al ser Qualcomm mas facil de actualizar ya sea mediante roms cocinadas u oficiales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo habia pensado, como digo el meizu m1 es un bicho, pero es que los procesadores mediatek, ya e podido comprobar que lo que es via ota, vamos no te llegan actualizaciones ni de coña.... por eso que prefiero perder algo de potencia, pero irme a lo seguro y el g7 es la opcion que e valorado tambie, para mi que juego al clahs of clans, al boom beach y poco mas, me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Prefería las opciones del hilo que abriste anteayer con el Z3 o el S5.jej
Pero bueno, así en opciones más económicas sobre 200€ sí que a mí también me tira más el G7. Aunque también te digo que personalmente con esa pasta pondría mis ojos en China e iría a por un Elephone p7000 (el mejor asiático calidad/precio por menos de 200€ en mi opinión ahora mismo) o alguno así más interesante aunque en actualizaciones seguramente se vaya a quedar escaso tanto o más que esos 2. Y ojo con Qualcomm que no siempre van tan bien y sino que se lo pregunten a algunas tostadoras que están vendiendo ahora. Pero en el G7 no estamos ante ese caso así que sería buena compra desde luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, entonces lo dicho, si buscas algo más barato y de marcas más conocidas/reputadas, el g7 no es una mala opción desde luego dentro de la gama media. ![]() Edito: Se me olvidaba decirte que si lo consigues por 205€ es buen precio porque suelen rondar los 230-240€ y por ahí en la mayoría de sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz de Meizu es muy mala a mi parecer, se quiere parecer mucho a iOS y esto es Android, no lo olvidemos.
Yo pillaría antes que el G7 el Allcatel Idol 3, mejora en especificaciones al G7 y ronda los 239€ en Mediamarkt creo haber escuchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con lo del Idol 3. Personalmente no lo compraría porque el diseño no me gusta nada de nada (cositas mías) pero sin contar eso está genial y por un poco más de lo que planteas€€€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el G7 por su procesador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sino pues mejor tirar más por lo bajo a un gama media o medio-baja. Total al final las diferencias más notables entre gamas suele ser sobretodo la cámara y después ya materiales, audio, protección, actualizaciones y poco más, pero dentro de la gama media y baja hay muy buenos terminales válidos para el uso que le da la gran mayoría a un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y bueno, si ese es tu uso tienes de sobras con el g7. Ya nos dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu ayuda, da gusto hablar con foreros como tu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien lo lei lo del alcatel, lo posteo alguien por el foro, pero e entrado en media mark a ver su pagina y no lo e visto, no se, crei leer que esa oferta era en el mediamark de valladolid o salamanca o algo asi, no se, no me hagas mucho caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que está muy guapo el G7 y si valoras bastante el aspecto exterior pues ya lo tienes a más lleva Qualcom que quieras o no eso es mejor
A mi me encanta el idol3 de 5.5 por diseño sonido y pantalla fhd a parte de que tengo un Nura de Alcatel y este fabricante está haciendo muy bien las cosas últimamente Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029090
Marco de aluminio, 5,5" 1080p, 13mp Samsung 3L2 + 5mp, 4165 mAh, MTK6753 1.3GHz 64-bit Octa core, Mali-T720 MP4, lector de huellas dactilares 360°, 3GB LPDDR3 +16GB+micro SD 128GB, android 5.1, FDD-LTE. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»