Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/15, 11:29:56
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Ascend G7 o Meizu M1 note

Bueno pues como dice el titulo estoy mirando cogerme uno de estos dos terminales. El g7 me sale por 205 euros y lo que me gusta de el es su diseño en aluminio y su procesador qualcomm que para el dia a dia va muy bien, su bateria, y lo mas segure que si actualice a lollipop, y el meizu m1 note son 229 euros y lo que me gusta de el es sun pantallon full hd ademas de que ira como un tiro... peerooo, al ser mediatek no se yo si le llegaran actualizaciones o que... vosotros que decis? Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 11:32:42
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

personalmente me quedo con el G7, por diseño y al ser Qualcomm mas facil de actualizar ya sea mediante roms cocinadas u oficiales.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por 77dannyphone77 Ver Mensaje
personalmente me quedo con el G7, por diseño y al ser Qualcomm mas facil de actualizar ya sea mediante roms cocinadas u oficiales.
Yo tambien lo habia pensado, como digo el meizu m1 es un bicho, pero es que los procesadores mediatek, ya e podido comprobar que lo que es via ota, vamos no te llegan actualizaciones ni de coña.... por eso que prefiero perder algo de potencia, pero irme a lo seguro y el g7 es la opcion que e valorado tambie, para mi que juego al clahs of clans, al boom beach y poco mas, me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tambien lo habia pensado, como digo el meizu m1 es un bicho, pero es que los procesadores mediatek, ya e podido comprobar que lo que es via ota, vamos no te llegan actualizaciones ni de coña.... por eso que prefiero perder algo de potencia, pero irme a lo seguro y el g7 es la opcion que e valorado tambie, para mi que juego al clahs of clans, al boom beach y poco mas, me va perfecto.
en juegos con el Qualcomm tendras mejor rendimiento y se calientan menos que los Mediatek, te lo digo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:47:54
Array

[xs_avatar]
krahe krahe está en línea ahora
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Hombre... Prefería las opciones del hilo que abriste anteayer con el Z3 o el S5.jej

Pero bueno, así en opciones más económicas sobre 200€ sí que a mí también me tira más el G7.
Aunque también te digo que personalmente con esa pasta pondría mis ojos en China e iría a por un Elephone p7000 (el mejor asiático calidad/precio por menos de 200€ en mi opinión ahora mismo) o alguno así más interesante aunque en actualizaciones seguramente se vaya a quedar escaso tanto o más que esos 2.

Y ojo con Qualcomm que no siempre van tan bien y sino que se lo pregunten a algunas tostadoras que están vendiendo ahora. Pero en el G7 no estamos ante ese caso así que sería buena compra desde luego.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 11:52:23
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Y ojo con Qualcomm que no siempre van tan bien y sino que se lo pregunten a algunas tostadoras que están vendiendo ahora. Pero en el G7 no estamos ante ese caso así que sería buena compra desde luego.
muy cierto eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 12:07:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hombre... Prefería las opciones del hilo que abriste anteayer con el Z3 o el S5.jej

Pero bueno, así en opciones más económicas sobre 200€ sí que a mí también me tira más el G7.
Aunque también te digo que personalmente con esa pasta pondría mis ojos en China e iría a por un Elephone p7000 (el mejor asiático calidad/precio por menos de 200€ en mi opinión ahora mismo) o alguno así más interesante aunque en actualizaciones seguramente se vaya a quedar escaso tanto o más que esos 2.

Si krahe, pero sabes que pasa, que con el z3 y el s5 me salen 169 euros de pago inicial y 17, 50 euros al mes durante dos años, incluida la tarifa de 6,90 euros mas el pago a plazos de 10, 50 euros, y son 2 años asi, y paso de gastarme tanta pasta, se que el s5 y z3 son gamas altas de lo mejorcito, pero es que el g7 esta muy bien buen diseño un procesador que cumple bastante bien, y el precio tambien acompaña, el meizu se sube un poquito mas, se que es mas potente tambien, pero ya e comprobado que mediatek en actualizaciones se mea la mayoria de veces... respecto a elephone y demas marcas chinas... si tengo que tirar de china china, solo me fio de dos marcas, meizu y xiaomi, aparte de comprarlos en tiendas online fiables, el elephone no lo e probado nunca pero no se... aparte de que aunque se vendan en almacenes de españa como tienda oferton y demas, no se no me inspira mucha confianza, prefiero ir a algo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:15:29
Array

[xs_avatar]
Maese

Si krahe, pero sabes que pasa, que con el z3 y el s5 me salen 169 euros de pago inicial y 17, 50 euros al mes durante dos años, incluida la tarifa de 6,90 euros mas el pago a plazos de 10, 50 euros, y son 2 años asi, y paso de gastarme tanta pasta, se que el s5 y z3 son gamas altas de lo mejorcito, pero es que el g7 esta muy bien buen diseño un procesador que cumple bastante bien, y el precio tambien acompaña, el meizu se sube un poquito mas, se que es mas potente tambien, pero ya e comprobado que mediatek en actualizaciones se mea la mayoria de veces... respecto a elephone y demas marcas chinas... si tengo que tirar de china china, solo me fio de dos marcas, meizu y xiaomi, aparte de comprarlos en tiendas online fiables, el elephone no lo e probado nunca pero no se... aparte de que aunque se vendan en almacenes de españa como tienda oferton y demas, no se no me inspira mucha confianza, prefiero ir a algo seguro.
Vamos, que unos 569€ incluída la tarifa? Me parto de las ofertas de las operadoras y la coña es que aún les cuela con mucha gente. El Z3 compact está a 350€ y el normal a 450€ aprox libre sin permanencias ni letxes. Y eso ahora, porque hace poco estuvieron de oferta más baratos y libres. De segunda mano o seminuevos no te planteas comprar ninguno otro dentro de la gama alta no?

Y bueno, entonces lo dicho, si buscas algo más barato y de marcas más conocidas/reputadas, el g7 no es una mala opción desde luego dentro de la gama media.

Edito: Se me olvidaba decirte que si lo consigues por 205€ es buen precio porque suelen rondar los 230-240€ y por ahí en la mayoría de sitios.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:33:52
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
La interfaz de Meizu es muy mala a mi parecer, se quiere parecer mucho a iOS y esto es Android, no lo olvidemos.

Yo pillaría antes que el G7 el Allcatel Idol 3, mejora en especificaciones al G7 y ronda los 239€ en Mediamarkt creo haber escuchado.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Maese

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
La interfaz de Meizu es muy mala a mi parecer, se quiere parecer mucho a iOS y esto es Android, no lo olvidemos.

Yo pillaría antes que el G7 el Allcatel Idol 3, mejora en especificaciones al G7 y ronda los 239€ en Mediamarkt creo haber escuchado.
Totalmente de acuerdo con lo del Idol 3. Personalmente no lo compraría porque el diseño no me gusta nada de nada (cositas mías) pero sin contar eso está genial y por un poco más de lo que planteas€€€.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vamos, que unos 569€ incluída la tarifa? Me parto de las ofertas de las operadoras y la coña es que aún les cuela con mucha gente. El Z3 compact está a 350€ y el normal a 450€ aprox libre sin permanencias ni letxes. Y eso ahora, porque hace poco estuvieron de oferta más baratos y libres. De segunda mano o seminuevos no te planteas comprar ninguno otro dentro de la gama alta no?

Y bueno, entonces lo dicho, si buscas algo más barato y de marcas más conocidas/reputadas, el g7 no es una mala opción desde luego dentro de la gama media.

Edito: Se me olvidaba decirte que si lo consigues por 205€ es buen precio porque suelen rondar los 230-240€ y por ahí en la mayoría de sitios.
Si si, lo consigo nuevo, libre y con garantia por 205, si, es lo que tu has dicho, unos 568 euros. Si por que son 169 de pago inicial, mas los 10,50 del pago a plazos ya te da 421 en dos años, pero claro ahi tambien cuentas los 6,90 euros de la tarifa tambien, entonces pagas todos los meses 17 euros, que es lo que tu dices unos 570 euros. Por eso que paso de gastarme tanta pasta, y de aqui 2 años habran sacado ya el s8 tal como va la cosa jajaaj, y el xperia z5, y yo seguire pagando aun mi z3 o mi s5, por eso que me lo e pensado mejor y digo ni borracho me cogen.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:04:18
Array

[xs_avatar]
josesf458 josesf458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Voto por el G7 por su procesador
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:08:26
Array

[xs_avatar]
Maese

Si si, lo consigo nuevo, libre y con garantia por 205, si, es lo que tu has dicho, unos 568 euros. Si por que son 169 de pago inicial, mas los 10,50 del pago a plazos ya te da 421 en dos años, pero claro ahi tambien cuentas los 6,90 euros de la tarifa tambien, entonces pagas todos los meses 17 euros, que es lo que tu dices unos 570 euros. Por eso que paso de gastarme tanta pasta, y de aqui 2 años habran sacado ya el s8 tal como va la cosa jajaaj, y el xperia z5, y yo seguire pagando aun mi z3 o mi s5, por eso que me lo e pensado mejor y digo ni borracho me cogen.
Haces bien. Sobretodo en gamas altas es mejor comprarlos libres por otros lugares. Operadoras y permanencias NUNCA!!
Y sino pues mejor tirar más por lo bajo a un gama media o medio-baja.

Total al final las diferencias más notables entre gamas suele ser sobretodo la cámara y después ya materiales, audio, protección, actualizaciones y poco más, pero dentro de la gama media y baja hay muy buenos terminales válidos para el uso que le da la gran mayoría a un smartphone.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Haces bien. Sobretodo en gamas altas es mejor comprarlos libres por otros lugares. Operadoras y permanencias NUNCA!!
Y sino pues mejor tirar más por lo bajo a un gama media o medio-baja.

Total al final las diferencias más notables entre gamas suele ser sobretodo la cámara y después ya materiales, audio, protección, actualizaciones y poco más, pero dentro de la gama media y baja hay muy buenos terminales válidos para el uso que le da la gran mayoría a un smartphone.
Correcto tienes toda la razon, es que para el uso que le doy yo al movil que es clahs of clans, boom beach, whatsapp. y algun video de youtube, el g7 es el que mas e valorado, aparte de que el ser casi todo metalico a mi personalmente me mola mucho, y el meizu si, bueno, es mas potente, pero los materiales, pues bueno, plastico al fin y al cabo, aparte de que ya te digo que e tenido un buen mediatek, el 6592 octa core a 1,7Ghz y la empresa esa no saca malos chips pero, eso de actualizar y demas vamos... moviles que yo pienso que van a actualizar llevando mediatek con el unico que me la juego al 100% seguro de momento es con el meizu mx4 y porque es el tope de gama, quitando del mx4 pro pero ese no lleva mediatek, los demas salen todos y se suelen quedar tal cual.... o eso creo yo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:21:27
Array

[xs_avatar]
Maese

Correcto tienes toda la razon, es que para el uso que le doy yo al movil que es clahs of clans, boom beach, whatsapp. y algun video de youtube, el g7 es el que mas e valorado, aparte de que el ser casi todo metalico a mi personalmente me mola mucho, y el meizu si, bueno, es mas potente, pero los materiales, pues bueno, plastico al fin y al cabo, aparte de que ya te digo que e tenido un buen mediatek, el 6592 octa core a 1,7Ghz y la empresa esa no saca malos chips pero, eso de actualizar y demas vamos... moviles que yo pienso que van a actualizar llevando mediatek con el unico que me la juego al 100% seguro de momento es con el meizu mx4 y porque es el tope de gama, quitando del mx4 pro pero ese no lleva mediatek, los demas salen todos y se suelen quedar tal cual.... o eso creo yo
Exacto. Que conste que mediatek parece que algo más actualizan ahora que antes pero sigue siendo horrible en ese aspecto en casi todos los terminales. Solamente trabajan relativamente bien con gamas altas.

Y bueno, si ese es tu uso tienes de sobras con el g7. Ya nos dirás
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Exacto. Que conste que mediatek parece que algo más actualizan ahora que antes pero sigue siendo horrible en ese aspecto en casi todos los terminales. Solamente trabajan relativamente bien con gamas altas.

Y bueno, si ese es tu uso tienes de sobras con el g7. Ya nos dirás
Si esta semana ya dejare por aqui como quedo Muchas gracias por tu ayuda, da gusto hablar con foreros como tu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 13:43:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje

Si, yo tambien lo lei lo del alcatel, lo posteo alguien por el foro, pero e entrado en media mark a ver su pagina y no lo e visto, no se, crei leer que esa oferta era en el mediamark de valladolid o salamanca o algo asi, no se, no me hagas mucho caso.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:08:32
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

La verdad es que está muy guapo el G7 y si valoras bastante el aspecto exterior pues ya lo tienes a más lleva Qualcom que quieras o no eso es mejor
A mi me encanta el idol3 de 5.5 por diseño sonido y pantalla fhd a parte de que tengo un Nura de Alcatel y este fabricante está haciendo muy bien las cosas últimamente

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
La verdad es que está muy guapo el G7 y si valoras bastante el aspecto exterior pues ya lo tienes a más lleva Qualcom que quieras o no eso es mejor
A mi me encanta el idol3 de 5.5 por diseño sonido y pantalla fhd a parte de que tengo un Nura de Alcatel y este fabricante está haciendo muy bien las cosas últimamente

Saludos
Si, el alcatel colgo una review un chico de aqui del foro que se lo compro, yo nunca e tenido ninguno, y la verdad este tiene muy buena pinta, lo que me echa un poco para atras es que alcatel digamos que estaba ahi olvidada desde hace siglos, y ahora a sacado unos 2 o 3 terminales muy chulos la verdad, pero no se como se comportaran y demas, con el nura de orange la gente dice que muy contenta segun lei ayer por aqui, y el idol de 5,5 no pinta nada mal, sinceramente de momento es el mejor gama media con snapdragon 615 que hay. Porque para mi, ni el m4 aqua, ni el htc desire 820 que montan el mismo procesador y grafica, estan a la altura del alcatel. La bateria al papel les falla, y las pantallas no se veran mal, pero son HD y el idol full HD. Habia pensado en el, pero en ningun sitio lo e encontrado a 239 o asi creo que eran.
Responder Con Cita

Viejo 15/06/15, 15:02:17
Array

[xs_avatar]
theGUR96 theGUR96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5/LG G3s D722
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029090

Marco de aluminio, 5,5" 1080p, 13mp Samsung 3L2 + 5mp, 4165 mAh, MTK6753 1.3GHz 64-bit Octa core, Mali-T720 MP4, lector de huellas dactilares 360°, 3GB LPDDR3 +16GB+micro SD 128GB, android 5.1, FDD-LTE.

Dale a Gracias, es GRATIS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:12:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /