|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Deciros que la ROM va de lujo. Quería preguntar una cosa, a llegado a mis manos un I9305 LTE, podría poner esta ROM en dicho terminal, he estado chafardeando en el post del I9305 y veo que hay una resurrección mix 5.0.2 pero no la remix que hay aquí. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Deciros que la ROM va de lujo. Quería preguntar una cosa, a llegado a mis manos un I9305 LTE, podría poner esta ROM en dicho terminal, he estado chafardeando en el post del I9305 y veo que hay una resurrección mix 5.0.2 pero no la remix que hay aquí. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
1- si has buscando no has buscado bien, porque es una pregunta que se ha hecho varias veces. Ejemplo de respuesta:
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=62 2- que no veas la cara de la gente a la que le pides ayuda no significa que no debas hablar con educacion. 3- llevo en htcmania bastantes años y siempre que he podido ayudando a la gente en los temas que yo conocia, asi que vuelvo al punto 2, ten respeto y educacion hacia la gente que trata de ayudarte 4- si insisto en que la gente busque no es por vagueria, es porque la pagina htcmania aunque esta en un buen servidor al final de los tiempos se puede volver lenta y tediosa para los administradores si no la cuidamos y si repetimos los mismos mensajes una y otra vez. Si la gente buscara informacion esta pagina pesaria estoy seguro 1/100 parte de lo que pesa ahora. Esto significa que los dueños de la pagina estan teniendo que invertir dinero para mejorar los servidores, esto significa que por no buscar informacion estais costando dinero a la gente que encima trata de ayudaros esta claro? o te lo tengo que poner en sistema binario? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera interpretaste lo que yo pregunte y me mandaste a buscar como si no supiera las reglas(quizas tendrias que haber leido bien primero), y no te trate mal o sin educacion solo te pedi que si no vas a responder ayudandome directamente no lo hagas y que te quedes en el molde y lo volveria a repetir. Suerte
![]() Tu preguntaste como cambiar el listado del cajón de aplicaciones. Cambiarlo? De posición vertical a horizontal? Cambiarlo de orden alfabético a otro orden? Cambiarlo de color? Cambiarlo de tamaño? Cambiar puede tener muchas variables, quizas tenías que explicar mejor lo que intentabas hacer puesto que si lo preguntas así es normal q pensemos que se trata de la misma pregunta repetida mil veces que se repite una vez más. No voy a discutir contigo. Gracias
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay alguna opción para que la linterna cuando se bloquea el móvil siga encendida?
Gracias, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
(o quizas sea a posta por google para q no se quede la linterna siempre encendida por error)
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es un tema por resolver por parte del desarrollador. A mi también me toca los cataplines tener que instalarme una aplicación cuando se tiene la linterna en los toogle, y es súper cómodo. Pero que se apague la linterna... No mola nada. Yo tengo que ampliar el tiempo de apagado. Y la linterna la uso mogollón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que es un tema por resolver por parte del desarrollador. A mi también me toca los cataplines tener que instalarme una aplicación cuando se tiene la linterna en los toogle, y es súper cómodo. Pero que se apague la linterna... No mola nada. Yo tengo que ampliar el tiempo de apagado. Y la linterna la uso mogollón.
![]() Que app de linterna usais? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo ninguna, uso la linterna muy esporadicamente, y para lo que la uso me vale. Sin embargo hay muchas en google play, la mejor? la que sea mas sencilla y con menos pijadas ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la tesla
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalarle el nova laucher y no se como acceder a la pestaña donde escoger el reloj y demás,alguno que lo tenga me puede decir como acceder a ello?
gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el nova launcher Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no te entiendo bien, como que acceder a la pestaña donde escoger el reloj? tb tengo el nova
|
||||
|
||||
|
es para colocar los widgets del reloj ,el clima y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabao de instalar esta rom y la verdad es que va genial pero tengo algunos problemas con apk y es que demoento me pasa en 2 aplicaciones que me da error forzado me dice que se ha detenido.
son la myband de xiaomi ( bueno es la que baje de aki de un pecha2k ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 y la otra aplicacion es la de spirit fm para escuchar la radio sin internet esas 2 se me cierran constantemente, aver si alguien tambien le pasa cosas parecidas y supo resolverlo. LO DEMAS OK de cine |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update 5.4.7
Lleva un fix para los reinicios del bluetooth. https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347760047 Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas acabao de instalar esta rom y la verdad es que va genial pero tengo algunos problemas con apk y es que demoento me pasa en 2 aplicaciones que me da error forzado me dice que se ha detenido.
son la myband de xiaomi ( bueno es la que baje de aki de un pecha2k ) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537 y la otra aplicacion es la de spirit fm para escuchar la radio sin internet esas 2 se me cierran constantemente, aver si alguien tambien le pasa cosas parecidas y supo resolverlo. LO DEMAS OK de cine ![]() hiciste restauracion de las apk con el titanium backup o similares? el sistema de archivos de Dalvik (android 4.4.4) a Art (5+) cambia totalmente, no se debe hacer una restauracion o te cargas la rom y las aplicaciones haz instalacion limpia, y no te pasara. A menos que realmente esas aplicaciones no sean compatibles con android 5+. como solucion temporal para no hacer wipe total puedes borrar los datos de esas aplicaciones, despues de borrar los datos, las desinstalas, y las vuelves a instlar desde google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
la apk Smart Tools, va muy bien, es un cajón de herramientas lo bueno de la linterna es que puedes elegir entre la luz de la pantalla o el leds del flas de la cámara, descarga la del Aptoide la versión pro, a mi me va de lujo. un saludo |